+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 120

Discusión: Colas de escape (compra en grupo)

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Están muy guapas estas colas y muy bien de precio, me gustaría ponerlas, pero con la cantidad de chorizos hijos de XXXX que rulan por mi garaje y teniendo en cuenta que la peña es tan friki que se pringan hasta en levantar unos tapones metálicos y como no tengo ganas de andar a ostias con ningún vecino, pues me tengo que fastidiar y dejar el coche como está. Una pena...

    Un saludo y gracias a Paguana por " mover el culo " para que os podáis beneficiar de esos precios.
    Passat TDi 170 Highline

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por microfono Ver post
    Las medidas de las colas de escape originale son las siguientes:

    [IMG][/IMG]

    Viendo estas medidas, si son iguales, me apunto, pero sólo hasta mediados de la semana que viene, el jueves 13 salgo de España.

    Saludos
    Yo creo que aquí hay una medida que falta, que es el ancho. Nuestras colas son ovaladas y midean de alto 74 y de ancho 76, creo... sino que me corrija paguana.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    por lo que veo son las mismas que las originales que se le ponen en Seat Martorell al Audi Q3.Lo unico que cambia es la medida, estas son ovaladas de 76mm X 70mm y las del Q3 son de 76mm.Y ponerlas no cuesta nada, las presentas y las golpeas con una maza de plastico.Quedan sujetas para siempre.
    Un saludo.
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    las de Audi de 76 no valen.
    Un saludo.
    en que quedamos torneros, valen o no valen? creo que estas confundiendo a la gente.
    Mira yo llevo puestas esta referencia y son las de audi y no son las que monta el Q3 son las que monta el A4, puede que yo me haya equivocado en la medida del dibujo a escala ya que lo medi con un metro normal y corriente, no con un pie de rey, pero vamos, que me equivoque en un milimetro.



    asi quedan



    y estas son, identicas a las de arriba



    tempesta se ha encargado el mismo de verificar que son las mismas medidas que las mias y no solo yo la llevo puestas, por eso digo que no se en que te basas para decir que no valen, te pongo unos cuantos que las llevan.

    mirar en este enlace, vereis que es el mismo codigo que yo acabo de hacerle la foto al que benia en mi caja. http://passat.mi-web.es/passatccc-vw...t3457-140.html

    otro http://passat.mi-web.es/post61516.ht...erencia#p61516
    y podia poner muchos mas.

    Quote Originalmente publicado por microfono Ver post
    Las medidas de las colas de escape originale son las siguientes:

    [IMG][/IMG]

    Viendo estas medidas, si son iguales, me apunto, pero sólo hasta mediados de la semana que viene, el jueves 13 salgo de España.

    Saludos
    microfono te afirmo que son esas medidas ademas me he tomado la libertad de medir las mias y estas colas son identicas y mismas medidas que las de audi.



    asi que lo mejor es empezar la lista de los interesados y dejemos de marear la perdiz, no quiero que esto dure como la compra conjunta de las alfombras del maletero, asi que al grano.

    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    yo tambien estoy interesado, pero necesito que algun "gasofa" me confirme que las medidas son las mismas que para los diesel
    te confirmo que valen tanto para diesel como para gasolina y tanto para el 3C B6 como para el passat CC.

    Los interesados que quieran que copien esta lista, pongan el suyo a continuacion y lo publiquen.

    Lista de interesados:

    1. Lopezv
    2. s41rga
    3. maalonsor
    4. microfono.
    Editado por Vin G. el 05/10/2011 a las 22:22 Razón: Corregido maamonsor ??? por maalonsor
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    si se lee con detenimiento, se entiende de sobra.Pero lo explico de nuevo.
    Las que lleva el Audi Q3, son redondas de 76mm, y no valen para los Passat, por lo menos para el mio, que las lleva ovaladas, de 76x70.
    Un saludo.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Yo creo que aquí hay una medida que falta, que es el ancho. Nuestras colas son ovaladas y midean de alto 74 y de ancho 76, creo... sino que me corrija paguana.
    a ver rafa, no falta ninguna medida, nuestras colas, las que bienen de casa son ovaladas, pero estas de audi o las que vais a comprar que son como las de audi, son redondas, pero valen perfectamente como puedes ver en este enlace aqui apreciaras la diferencia de las colas redondas a las nuestras ovaladas son de 2 a 3 miseros milimetros, cosa que casi ni se aprecia a no ser que te fijes mucho los mires desde atras y mas bien un poco agachado, mira, te dejo estas fotos de passat ccc del club passat que le hizo un buen reportage a las colas. y de paso os sirve el brico de como colocarlas, aqui tambien podras comprobar lo de aquel enlace que me decias que encajaban a la perfeccion, ya que si miras la parte de abajo y laterales lo hacen a la perfeccion mientras la parte alta no ya que nuestras colas son ovaladas, espero que con esta explicacion y estas fotos quede todo claro, no solo para rafa si no para el resto, lo digo porque si nos liamos a mirar con lupa cada detalle la compra en grupo de las alfombras se queda en pañales para esta

    aqui las fotos.


    Referencia:

    Los elementos que salen en el Kit.


    Me llama la atención la referencia que marcan en las colas.


    Vistas de las colas.




    Colas de serie.




    Colocada una cola:




    No quedan perfectas al 100 x 100 pero según he leido es mejor no tocarlas, por si acaso los amigos de lo ajeno se les pasa por la cabeza limpiartelas.Es una cosa que casi ni se aprecia, opinar vosotros:


    Para colocarlas yo utilice un taco de goma y un martillo. Entran bastante duro pero asi mucho mejor.


    Y las dos puestas, (por fin):








    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Bueno haya paz.

    Paguana tiene colocadas las del audi A4, doy fe de ello porque las he visto montadas, de hecho de ahí vino mi interés. El ha encontrado una imitación a las del A4 que salen más baratas, por tanto si son las mismas medidas que las del A4 no debe haber ningún problema para montarlas en nuestros coches.

    PD: acabo de escribir el post cuando he visto las fotos de Paguana... genial la explicación, creo que ya cada uno que decida, más información no se puede dar.
    Editado por s41rga el 05/10/2011 a las 15:54
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    si se lee con detenimiento, se entiende de sobra.Pero lo explico de nuevo.
    Las que lleva el Audi Q3, son redondas de 76mm, y no valen para los Passat, por lo menos para el mio, que las lleva ovaladas, de 76x70.
    Un saludo.
    que no encagen en su totalidad no quiere decir que no valgan torneros, creo que con las fotos que te he puesto en el mensaje de arriba creo que queda lo suficiente claro de que si valen.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Esta bastante claro, creo yo.
    Por mi adelante con el pedido, somos cuatro, dos mas y esta hecho.

    Lista de interesados:

    1. Lopezv
    2. s41rga
    3. maalonsor
    4. microfono.
    Editado por Vin G. el 05/10/2011 a las 22:24 Razón: maamonsor !!!... corregido

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    14/06/11
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    35
    Hola,
    Yo tambien me apunto a la compra. Aunque tenga un BI, con tiempo y paciencia creo que ya voy a poner esas colas como sea,jeje...

    Asi se queda la lista:

    1. Lopezv
    2. s41rga
    3. maalonsor
    4. microfono.
    5. motza

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    14/06/11
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    35
    Por cierto,haber si me presento como es debido algun dia,pero no tengo tiempo pa nada...
    Solo decir que compre de 2a mano un Passat Variant Tdi 140cv DSG Highline del 2007 con 92000kms y que hasta ahora (toco madera) va fenomenal con 97000kms,espero q siga asi...
    Un saludo

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Hay gente del club passat que están interesados, ya les he puesto el enlace para que se apunten si les interesa.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Actualizo la lista, vamos a animarnos. A ver si los de Madrid (yo vivo en Leganes) podemos compartir gastos de envio y sale mejor aún.

    1. Lopezv
    2. s41rga
    3. maalonsor
    4. microfono.
    5. motza
    6. Eloy01

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    pues ya somos 6, " Habemus compra"
    Paguana, dinos si quieres como hacer el pago y te facilitamos nuestros datos
    para organizar el envio ( el mio ya te comento como hacerlo )

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Contad conmigo. Uno de Córdoba

    1. Lopezv
    2. s41rga
    3. maalonsor
    4. microfono.
    5. motza
    6. Eloy01
    7.(Dia de mi cumpleaños, esto es una señal divina) Nocharleschaplin
    [/QUOTE]

    Pd: Si se aumenta a 10 o + no pueden hacer un super retoque de precio???? o algo más asequible, que nos costeemos los potes de envio por lo menos?????
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    pues ya somos 6, " Habemus compra"
    Paguana, dinos si quieres como hacer el pago y te facilitamos nuestros datos
    para organizar el envio ( el mio ya te comento como hacerlo )
    lopezv...hay que ver como te pica el culo, eh!!!!??? no me dejais ni pensarlo!! vaya compañeros de fatigas....., por cierto como te va la vida y la RNS?????

    Un saludo!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. colas de escape.
    Por RoberCC_R_line en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/03/2011, 15:55
  2. Colas de Escape
    Por telemaco12 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/04/2010, 22:05
  3. Colas de escape en 3BG
    Por jota1904 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/09/2009, 00:05
  4. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 21:34
  5. Colas escape TDI 170 CV
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 11/06/2007, 20:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado