+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 120

Discusión: Colas de escape (compra en grupo)

  1. #91
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    os he mandado un mp con el nº de seguimiemto de las colas para que lo podais seguir po r la pagina de correos http://www.correos.es/comun/localiza...calizadore.asp
    Editado por paguana el 25/10/2011 a las 23:47
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #92
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Yo ya las tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #93
    Me han llamado de la oficina que las han recepcionado esta misma mañana, pero hasta la semana que viene no las tendré yo físicamente, sigo de viaje.

    Quiero fotoooooooooooooooossssssssssssss!!!

    Saludos
    Feliz propietario de un Vw Passat CC

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    A mi ya me han llegado las mias y las de eloy. Ir poniendo fotos que yo hasta finales de Diciembre no tendre mi carroza.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  5. #95
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    A ver si saco un rato este fin de semana para ponerlas ................. que no paro ¡¡

  6. #96
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Poner unas fotos de las colas en si que se vean como son, que yolas quiero ver
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #97
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Soy el primero en postear con las colas, con buenas y malas noticias (esta última solo para mi): Primero Fotos de los escapes:

    En la caja


    Fuera de la caja y de su envoltura


    Martillo de goma y lamina de gomaespuma


    Sin escapes cromados


    Con escapes cromados


    Y ahora la parte mala... Un hijo de la gran p..a se me ha colado delante de mis narices y ha frenado... ¿Consecuencia?...







    Eso es todo chicos, ahora os toca a vosotros. Por cierto, sabeis de algún sitio que vendan el paragolpes del cc el R-Line que no sea la casa oficial?? que ahora si que se lo voy a poner.

    Un saludo y espero que os gusten las fotos.
    Editado por Nocharleschaplin el 28/10/2011 a las 16:41
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  8. #98
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Vaya putada. Que la vas a poner el kit rline?
    puede mirar en ecs tuning a ver cuanto te sale
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #99
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Vaya putada. Que la vas a poner el kit rline?
    puede mirar en ecs tuning a ver cuanto te sale
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #100
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    35
    HOla,
    Creo las mias tambien han llegado pero todabia no las tengo en mano, ya que van a llegar al taller de mi suegro.
    Le veo algo raro a esas colas,donde la salida se le ve como mas redondeada que las originales de Audi verdad? No he visto in situ las de Audi, pero en fotos por lo menos asi parece. Habra que ver cuando las tenga en mano.
    Por cierto, quedan muy bien
    Ah, y vaya putadita lo del golpe, lo siento tio

    salu2!

  11. #101
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Joder compi, valla putada y si el tio se coló y freno, no te dio el seguro? pues no se tu reaccion ni tampoco se como fue en si el asunto, pero a mi se me cuela uno descarado y enccima me frena de forma que yo no pueda reacionar a tiempo y le de el golpe y ese o me da el segro o se va calentitopara casa, fijo.

    Quote Originalmente publicado por motza Ver post
    HOla,
    Creo las mias tambien han llegado pero todabia no las tengo en mano, ya que van a llegar al taller de mi suegro.
    Le veo algo raro a esas colas,donde la salida se le ve como mas redondeada que las originales de Audi verdad? No he visto in situ las de Audi, pero en fotos por lo menos asi parece. Habra que ver cuando las tenga en mano.
    Por cierto, quedan muy bien
    Ah, y vaya putadita lo del golpe, lo siento tio

    salu2!
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #102
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Vaya putada. Que la vas a poner el kit rline?
    puede mirar en ecs tuning a ver cuanto te sale
    Hola Raffa! pues si eso tengo pensado al menos. Muchas gracias, miraré aver si hay y por cuanto me sale, ya que pintarlo me sale gratis. salu2!!


    Quote Originalmente publicado por motza Ver post
    HOla,
    Creo las mias tambien han llegado pero todabia no las tengo en mano, ya que van a llegar al taller de mi suegro.
    Le veo algo raro a esas colas,donde la salida se le ve como mas redondeada que las originales de Audi verdad? No he visto in situ las de Audi, pero en fotos por lo menos asi parece. Habra que ver cuando las tenga en mano.
    Por cierto, quedan muy bien
    Ah, y vaya putadita lo del golpe, lo siento tio

    salu2!
    Muy buenas motza, hace poco ví montadas las colas de skoda en un cc como el mio pero en negro, y es exactamente igual. Supongo que tu al decir "más redondeada" te refieres a que ves que las mias tienen más grosor, no?? Bueno mis impresiones en directo sin medir con un pie de rey es que es el mismo grosor. Gracias por vuestro apoyo!


    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Joder compi, valla putada y si el tio se coló y freno, no te dio el seguro? pues no se tu reaccion ni tampoco se como fue en si el asunto, pero a mi se me cuela uno descarado y enccima me frena de forma que yo no pueda reacionar a tiempo y le de el golpe y ese o me da el segro o se va calentitopara casa, fijo.

    Buenas Paguana!!! Pues no me dió el seguro por una sencilla razón: yo fuí el que di por detrás. Era aprox. las 7:30 de la mañana y estaba todo oscuro. Me dió tiempo a frenar y darle solo un toquecito. No tenia testigos, era su palabra contra la mia y él sabiendo que lo hizo mal, para no hacerme enfadar más de la cuenta y acabar con la policía de por medio, dijo mira el mio tiene un golpecillo dado (que si que lo tenia bueno) y dijo pues yasta si no quieres, no damos parte. Se podía haber puesto gallito y decir que le pagase el paragolpes de atrás y como yo di por detrás "EL QUE DÁ POR DETRÁS SIEMPRE TIENE LA CULPA". asi que cada uno para su trabajo y yo acordandome de su familia entera.

    Por cierto, como ha ido la KDD??? he estado en el pueblo de la parienta...

    Saludos!!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  13. #103
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Esta tarde he buscado un rato y como no es nada complicado las he colocado, quedan bastante bien acopladas. Al principio parece que entran solo hasta la mitad, pero si mueves un poco arriba y abajo buscando que encajen, practicamente no hace falta martillo. Un par de golpes una vez colocadas para fijarlas y ya esta. Soy un poco zote con lo de las fotos, si alguno me da un email le mando las que he sacado y que las cuelge en el post. Animaros a pedirlas, quedan bastante bien.
    Saludos.

  14. #104
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Hola Raffa! pues si eso tengo pensado al menos. Muchas gracias, miraré aver si hay y por cuanto me sale, ya que pintarlo me sale gratis. salu2!!




    Muy buenas motza, hace poco ví montadas las colas de skoda en un cc como el mio pero en negro, y es exactamente igual. Supongo que tu al decir "más redondeada" te refieres a que ves que las mias tienen más grosor, no?? Bueno mis impresiones en directo sin medir con un pie de rey es que es el mismo grosor. Gracias por vuestro apoyo!





    Buenas Paguana!!! Pues no me dió el seguro por una sencilla razón: yo fuí el que di por detrás. Era aprox. las 7:30 de la mañana y estaba todo oscuro. Me dió tiempo a frenar y darle solo un toquecito. No tenia testigos, era su palabra contra la mia y él sabiendo que lo hizo mal, para no hacerme enfadar más de la cuenta y acabar con la policía de por medio, dijo mira el mio tiene un golpecillo dado (que si que lo tenia bueno) y dijo pues yasta si no quieres, no damos parte. Se podía haber puesto gallito y decir que le pagase el paragolpes de atrás y como yo di por detrás "EL QUE DÁ POR DETRÁS SIEMPRE TIENE LA CULPA". asi que cada uno para su trabajo y yo acordandome de su familia entera.

    Por cierto, como ha ido la KDD??? he estado en el pueblo de la parienta...

    Saludos!!
    pues la kdd pasate tu mismo y lo ves, se puede opinar

    eloy pasame las fotos paguana25@gmail.com
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #105
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gipuzkoa
    Posts
    35
    Muy buenas
    Las mias tambien han llegado. Las tuve en mano el virnes a la tarde y joder!! que grandotes se ven
    Haber cuando tengo tiempo pa montarlas ya que yo llevo BI y tengo curvas hacia abajo, pero ya me apañare pa ponerselas bien

    Lo de la diferencia de las originales, no me refiero al diametro exterior, sino la curvatura que tiene el final hacia dentro. Os adjunto las fotos que pusisteis pero con la zona que quiero expresar marcada en rojo, haber si me entendeis...

    Saludos!!

    P.D: no me da opcion de subir las fotos q tengo modificadas en el PC. Tengo que subirlas a Imageshack o algo para insertar fotos por aqui?? Gracias.,

+ Responder

Discusiones similares

  1. colas de escape.
    Por RoberCC_R_line en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/03/2011, 14:55
  2. Colas de Escape
    Por telemaco12 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/04/2010, 21:05
  3. Colas de escape en 3BG
    Por jota1904 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2009, 23:05
  4. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 20:34
  5. Colas escape TDI 170 CV
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 11/06/2007, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado