+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: opciones regulador automático de altura de faros??

  1. #1
    Peatón Avatar de Samael
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    León
    Posts
    35

    Question opciones regulador automático de altura de faros??

    Muy buenas. Como he puesto en el título estoy buscando un kit de regulación automática de altura de faros, ya que voy a poner los xenon OEM. Por lo que he estado mirando lo mejor sería comprar el kit original, pero en Kufatec cuesta 300 €, y en Stagemotion creo que algo más, así que me tira algo para atrás por ahora la idea. He mirado tambien por ebay pero no he econtrado gran cosa, únicamente los sensores ya usados, y no tienen muy buena pinta.
    Por otra parte he visto que hay varios kits universales, como el de Hella, y el de Well Done. Este último vale 118 €, y el de Hella unos 200 €.
    Quería saber vuestras experiencias y opiniones sobre este tema, qué habeis elegido, si habeis visto o probado alguno de los kits universales para saber qué tal funcionan. Todo lo que podais aportar será bienvenido.
    Tambien me he planteado hacer las modificaciones en la instalación para poder regular la altura desde el mando que viene de serie en el coche, pero no sé si habría problemas en la ITV por no ser automático, y preferiría que fuera todo automático para no tener que preocuparme por posibles deslumbramientos.
    Agradecería vuestras opiniones y experiencias.

    Un saludo
    Golf IV TDI 110 25 Aniversario

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    hasta donde yo se, al ser faros de xenon oem, si el de la ITV va a rajatabla....te hace quitar y poner el contacto del coche varias veces para comprobar que los faros se auto-posicionan en su sitio, te lo digo porque ami me lo han hecho y me lo hecharon para atras porque estaban algo tocados los sensores y habia veces que se movian y veces que no....y dio la casualidad que el dia de la ITV fue cuando no xDDDDDDD

    pienso que si todos los kit hacen el mismo funcionamiento....apostaria por los mas economicos.

    has de tener en cuenta tmb de hacer la instalacion del chorrillo limpiafaro, si tu parachoques no trae la pre-instalacion de serie, que sin eso...tampoco pasa ITV.

    un saludo y ya nos cuentas.
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería regulador altura de faros bixenon passat 3BG
    Por Juasara en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/08/2010, 20:37
  2. Altura faros con Vag ?
    Por nanote34 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/05/2010, 00:10
  3. no me funciona el regulador electronico de altura de luces
    Por tareadedios en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2009, 00:43
  4. Sensor automatico de regulador altura xenon a posteriori?
    Por JULIO A3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2009, 18:31
  5. Problema Regulador Altura Faros Sharan 1.9TDI 130cv
    Por Elias en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/04/2007, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado