+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda jetta 1.8t 2001 automatico

  1. #1

    Ayuda jetta 1.8t 2001 automatico

    Hola, hace unos dias a mi jetta 1.8t 2001 automatico, se prendio el foco de epc, y al manejarlo no entraba el turbo y el pedal de freno un poco duro y no frenaba correctamente, desconecte la bateria por 30 seg. Y se corrigio el problema por 1 o 2 dias , despues volvio hacer lo mismo pero esta vez el coche ya no aceleraba nada una vez mas desconecte la bateria y fui directamente al mecanico los codigos fueron los sigientes

    p0332, p0221, p0638

    cambiaron el sensor de oxigeno despues del catalizador y lavaron la valvula maf y la mariposa del cuerpo de aceleracion y borraron codigos, el coche jalo perfecto 2 dias y de pronto en carretera se prendio una vez mas el foco en el tablero epc y hsr el coche segia prendio pero no acelaraba nada ya en el mecanico lo escanearon y los codigos son

    p2133, p2128, p0223

    pero esta vez el escaner no los han podido borrar y ya usaron 3 o 4 scanners diferentes y nada no se pueeden borrar, saben ustedes algun truco para poder borrar los codigos ??, se consigio y cambio el pedal del acelerador y nada sigue marcando la misma falla. QUE ME SUGIEREN. GRACIAS Y SALUDOS

  2. #2
    HOLA
    Hola Amigo como estas??
    ya checamos los valores del TPS con la informacion que me enviaste , muchas gracias. y todo resulto bien, el cuerpo de aceleracion funciona bien, pero no hay conección entre el pedal y el TPS , y queria pedir por favor si puede y tienes la informacion del ¨PEDAL DE ACELERACION¨ Para checar voltajes y Resistencia, te agradeceria mucho si pudieras enviar esta información.

    ya checamos la computadora y la persona que la reviso me dijo que estaba dañada la tarjeta, y me presto otra computadora , primero funciono bien durante 2 minutos y despues hizo exactamente lo mismo prende perfecto el coche pero no acelera y marca los siguientes codigos p1631 y p1634 P1634 Volkswagen Accelerator Pedal Position Sensor 2 Signal Too High P1634 Volkswagen Accelerator Pedal Position Sensor 2 Signal Too High

    lo raro esque pusimos al coche una computadora de un passat 2001 y con esta computadora el coche no prende por que nos pide el coidogo de seguridad que tampoco tenemos pero con esta si abre y cierra la mariposa del cuerpo de aceleración.

    por favor te agradeceria si tubieras los valores del pedal para checar si es el pedal el problema, gracias.

  3. #3

    Pedal del acelerador Jetta 1.8T 2001 EPC

    Quote Originalmente publicado por TINVAL8 Ver post
    HOLA
    Hola Amigo como estas??
    ya checamos los valores del TPS con la informacion que me enviaste , muchas gracias. y todo resulto bien, el cuerpo de aceleracion funciona bien, pero no hay conección entre el pedal y el TPS , y queria pedir por favor si puede y tienes la informacion del ¨PEDAL DE ACELERACION¨ Para checar voltajes y Resistencia, te agradeceria mucho si pudieras enviar esta información.

    ya checamos la computadora y la persona que la reviso me dijo que estaba dañada la tarjeta, y me presto otra computadora , primero funciono bien durante 2 minutos y despues hizo exactamente lo mismo prende perfecto el coche pero no acelera y marca los siguientes codigos p1631 y p1634 P1634 Volkswagen Accelerator Pedal Position Sensor 2 Signal Too High P1634 Volkswagen Accelerator Pedal Position Sensor 2 Signal Too High

    lo raro esque pusimos al coche una computadora de un passat 2001 y con esta computadora el coche no prende por que nos pide el coidogo de seguridad que tampoco tenemos pero con esta si abre y cierra la mariposa del cuerpo de aceleración.

    por favor te agradeceria si tubieras los valores del pedal para checar si es el pedal el problema, gracias.


    Ami me prende el epc y pierde potencia el carro, cuando lo apago y lo enciendo se borra el epc y funciona bien pero de rato enciende lo mismo. Tengo el vag-com, lo escanie y salio esto --->

    18047 - Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Implausible Signal
    P1639 - 35-10 - - - Intermittent


    Sera que es el pedal o el cuerpo de aceleracion ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas acerca de un jetta 2001
    Por Lau Lion en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/05/2011, 05:56
  2. Ayuda vw jetta iv
    Por tm123 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2010, 21:24
  3. automatico o manual ayuda por favor!!
    Por yakimotor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 17/05/2009, 23:41
  4. Jetta 1.8T ayuda!!
    Por hvillasenorm en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 13/06/2008, 00:20
  5. AYUDA pomo cambio automatico
    Por quadtrero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2007, 20:26

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado