+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Grupo VAG o del TIPO VAG

  1. #1

    Smile Grupo VAG o del TIPO VAG

    Estimados amigos ,. bueno primero que nada un saludo y gracias por aceptarme,. mi pregunta es la siguiente
    ¿ alternador VAG? (perdonen mi ignorancia) son todos los alternadores o la mayoria? yo tengo camionetas del grupo VAG ,pero vi este video y quisiera saber si es universal para todo tipo de vehiculos,. :http://www.youtube.com/watch?v=HrkPOrQ0HfU
    incluso ford ranger XLT,. etc etc ,..y no se si en este caso es lo mismo los pasos a aseguir que he visto en los foros,. mi intención es aprender,gracias

    perdonen ,. si se que no tiene nada que ver ,. pero vi este video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=HrkPOrQ0HfU
    ( donde se cambia la polea) y queria saber si esta forma de comprobar el alternador
    era para todo tipos de alternadores,.osea si es regla general,.¡¿ a todos los alternadores puedes hacerle esta prueba?
    sobre todo con el destornillador ,. si se atasca a la derecha y gira a la izquierda (significa que esta bien)? esa es mi duda ,.espero me entiendan ,. me gusta aprender (soy mujer ,pero me gusta saber) gracias
    Editado por angi el 07/10/2011 a las 17:47

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    mmmm lo he leido 3 veces....pero no logro entender cual es tu pregunta y/o duda.

    podrias ser mas concreto?


    un saludo
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Yo tampoco se que quieres decir ANGI , que tendra que ver una furgo FORD, con el grupo VAG (que es el grupo automovilistico "Vw-audi-Skoda-seat" por si no lo sabes ANGI), con un alternador.......
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por angi Ver post
    Estimados amigos ,. bueno primero que nada un saludo y gracias por aceptarme,. mi pregunta es la siguiente
    ¿ alternador VAG? (perdonen mi ignorancia) son todos los alternadores o la mayoria? yo tengo camionetas
    ford ranger XLT,. y no se si en este caso es lo mismo los pasos a aseguir que he visto en los foros,. mi intención es aprender,gracias
    Este no es un foro de Ford, deberias de entrar en uno de tu marca, es donde mas te pueden ayudar. saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  5. #5
    perdonen ,. si se que no tiene nada que ver ,. pero vi este video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=HrkPOrQ0HfU
    ( donde se cambia la polea) y queria saber si esta forma de comprobar el alternador
    era para todo tipos de alternadores,.osea si es regla general,.¡¿ a todos los alternadores puedes hacerle esta prueba?
    sobre todo con el destornillador ,. si se atasca a la derecha y gira a la izquierda (significa que esta bien)? esa es mi duda ,.espero me entiendan ,. me gusta aprender (soy mujer ,pero me gusta saber) gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Lo del alternador vienen a ser todos lo mismo, no hay mucha diferencia de unos a otros a la hora de repararlos. No creo que tengas problema, el video deberia servirte para tu modelo tambien.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  7. #7
    Gracias Matrix2 eres muy amable,. tambien tengo mi escarabajo ,pero me causó curiosidad el video,.
    entonces ,.tú que sabes más que yo ,.dirias que esta es una prueba standard ,. osea deveria ser para todos los alternadores
    es que con tanto mecanico que quiere sacarle todos los duros a una ,.mejor me gustaria saber,. gracias

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Claro entre los alternadores apenas hay diferencias y son marcas de alternadores que suelen ir montadas en muchos modelos de coches. Tienes algun problema especifico con tu alternador?
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un VW más al grupo
    Por JorG60 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2010, 15:52
  2. Repro en grupo 250€ by TLR
    Por Golfo_Tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 406
    Último post: 27/12/2006, 19:43
  3. jerarquia grupo vag
    Por jony en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2006, 10:33
  4. Referencias grupo VAG
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 08:26
  5. Sainz en un grupo VAG
    Por EL_RATO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 9
    Último post: 21/06/2005, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado