+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Fábrica del Phaeton, (Fábrica de cristal)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214

    Fábrica del Phaeton, (Fábrica de cristal)

    En la siguiente dirección, encontraréis fotos de la fábrica que Volkswagen tiene en Dresden, Alemania. Allí se fabrica el Phaeton, y viene fotografiado todo el proceso.

    Allí es donde se encuentra el "famoso" parking robotizado que hemos visto en fotografías en otro hilo del foro.

    Impresionantes las fotografías de la plataforma de este vehículo, e impresionante tambien el motorcillo que se le puede ver.

    Luego dicen que los Volkswagen con "caros" pero amigos.... la tecnología y el desarrollo hay que pagarlo.


    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1837641

    Espero que os guste.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ok, la verdad es que son unas fotos magníficas. Ahora vienen los peros:

    1.- Si la fábrica del Phaeton fuera "normal", ¿éste seria más barato?
    2.- ¿Se fabrica en un sitio así para justificar su precio?
    3.- O es que es imprescindible fabricar un coche como este en un ambiente como el de las fotos, sinó el coche no rula.

    A ver, que como escaparate está muy bien, y que probablemente a los compradores de un Phaeton no les va de los 10.000 o 12.000 € que vale de mas para pagar semejante factoría, pero, ¿y si ese dinero lo invertimos en I+D con el fin de mejorar aún más el producto de WV?

    No se, que seguro que mola mucho decir: mira, mi coche lo han fabricado aquí. Pero que quereis que os diga....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Yo pienso que el hecho de que la fábrica, sea muy bonita no quiere decir que no sea productiva. Es decir, el que veamos como imnovadora, no quiere decir que no sea muy eficiente, y se pueda obtener un producto lo más asequible al precio real del mismo.

    Este coche deberá llevar unos controles de calidad superiores por las características y calidad del mismo. No me cabe duda que los de Volkswagen han echado cuentas y han construido una fábrica rentable.

    A lo que me refiero "justificando" el precio de los mismos, es que lo bueno se paga (para empezar).

    Y que no es lo mismo tener a unos ingenieros trabajando en el diseño de un motor, o un chasis, en el que muchos proyectos salen a delante, pero otros muchos no ( dinero perdido, pero experiencia ganada) que llegar y "comprarlo" o "copiarlo" de otros.

    Y hay que reconocer que en VW otra cosa no tendrán pero imnovadores si són.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No, si en el fondo estamos de acuerdo, y que está en tus manos comprarte o no el coche, con todo lo que él conlleva, pero, bajo mi punto de vista, no deja de ser un como un concept car, o un ejercicio de estilo. Aporta prestigio al producto o la marca si quieres, pero lo veo complicado de llevar a la producción, por un tema de costes. Supongo que estamos de acuerdo en que hoy es imposible fabricar el Golf en las mismas condiciones. Y, logicamente, en los números de WV, la fábrica seguro que es rentable, ya que el sobreprecio de fabricar el Phaeton en esas condiciones va incluido en la factura del vehículo. Pero insisto en que se podría fabricar el mismo producto con los mismos controles de calidad en una línea "mas normal" e invertir más aún en esos miles de proyectos que salen del grupo VAG.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es un fábrica muy innovadora y sinceramente es más como escaparate esta fábrica. El Phaeton es muy avanzado y de mucha calidad. Pero como dice A4 mejor haberlo echo en una factoria más normal. Mirar los Clase S se hacen en una factoria más normal.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo lo veo demasiao pijotero, parece un centro empresarial , con esa forma de trabajo , la productividad es minima!!! sale un phaeton al dia como mucho, otra es esa como son las ventas de ese coche yo abre visto media docena o asi!!!se vende bien ese coche? yo creo que la gente tira mas por el A6 no? o incluso el A8??
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Barrossi crees que venden tantos Phaeton como para meterlo en una linea más grande de producción??

    La verdad es que es un poco como escaparate, por eso las paredes son de cristal, jajajajaj. No creo que vendan muchos de estos, y mucha fábrica pero si os fijáis poco personal.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    si la verdad eske si ..........pero vamos pregunta seria cuantas unidades de phaeton se venden de media, cuantas hay en el mercado?
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Las ventas de phateon no se cuales seran al año, no muchas claro. Eso si la fabrica es la caña.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A propòsito del tema, unas fotos del Phaeton alargado, no se si seran chop, prototipo o realmente lo fabrican o fabricaran.





    Saludos.

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la fabrica es una pasada! pero el phaeton ya no lo fabrican porque no se vendian!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12

    La planta de Dresde construirá un nuevo Bentley

    Según la edición de Internet de la revista 'Auto Motor und Sport', la nueva 'pequeña' berlina de Bentley podría producirse en la planta que el grupo VW posee en Dresden, Alemania

    La planta acristalada de Dresde, donde hoy sólo se construye el modelo de lujo Phaeton de Volkswagen, no funciona ni mucho menos a pleno rendimiento, por lo que tiene capacidad para absorber la producción del nuevo Bentley, que comparte componentes mecánicos con aquel vehículo.

    Actualmente, la capacidad de producción en la fábrica británica de Crewe está prácticamente agotada con el modelo Coupé Continental GT, razón por la que se trasladaría parcialmente a Dresde la construcción para algunos mercados de la limusina Bentley, marca que fue adquirida por Volkswagen en 1999

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Que quereis que os diga, yo me siento orgulloso de tener un coche de esta marca que se fabrica en una oficina (no todos lo pueden contar así). Yo no había tenido VW nunca, pero me estoy dando cuenta que esta marca empieza a estar muy, muy cerca de las Premium (Audi, BMW y Mercedes)
    Saludos y Feliz 2006
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Que quereis que os diga, yo me siento orgulloso de tener un coche de esta marca que se fabrica en una oficina (no todos lo pueden contar así). Yo no había tenido VW nunca, pero me estoy dando cuenta que esta marca empieza a estar muy, muy cerca de las Premium (Audi, BMW y Mercedes)Saludos y Feliz 2006

    Solo por decir esta última frase (con la que estoy de acuerdo), en más de un foro nos tirarían los trastos a la cabeza.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Esta es la grandeza del nuestro...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Organización fábrica
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2014, 07:45
  2. Aceite de fábrica
    Por RSTDI170 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2007, 09:33
  3. DEFECTO DE FABRICA
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 31/03/2007, 15:39
  4. COMO SE FABRICA UN ...
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 07/09/2006, 15:32
  5. fabrica passat
    Por CIMAS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 29/05/2006, 12:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado