+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Seat Ibiza TDI 100

  1. #1

    Seat Ibiza TDI 100

    falta de presion de conbustible solo en frio y a relenti , el coche arranca mal en frio y se ahoga pero en caliente va genial ademas parece que le falte presion al filtro de gasoil solo en frio .
    ¿Teneis alguna solucion posible Yo no le encuentro la averia ?
    Un dato : ha circulado unos 1000 kilometros con el Caudalimetro averiado .
    ¿ abra provocado eso la averia ?
    Gracias y intentare aportar lo que vaya observando al coche.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    que entiendes tu como que le falta "presion de combustible"?? en frio al arrancar notas como arranca mal y que se ahoga?? has probado a cambiar el filtro del gasoil?? la bateria, alternador estan bien?? en caliente arranca perfecto? puede ser tema de inyectores, puede ser tema de la bomba inyectora, puede ser mala calidad del combustible, puede ser el filtro, sin una diagnosis tambien muy dificil saberlo..

    que circularas con el caudalimetro averiado tambien afecta, pero no se en que medida. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3

    Seat Ibiza TDI 100

    Gracias por contestar codi30 . para aclarte mejor la anomalia .
    En caliente con temperatura por encima de 50 arranca bien y no coje aire , no se ahoga y no hecha humos negros.
    pero en frio y sobretodo despues de hacer un viaje con el coche , no arranca asta que sube presion de combustible , puede ser filtro si que se vacie de gasoil?
    no lo se , y por que solo en frio?
    si fuesen injector bomba tambien se ahogaria en caliente.
    donde se regula el relenti en mi coche???

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por uge37 Ver post
    Gracias por contestar codi30 . para aclarte mejor la anomalia .
    En caliente con temperatura por encima de 50 arranca bien y no coje aire , no se ahoga y no hecha humos negros.
    pero en frio y sobretodo despues de hacer un viaje con el coche , no arranca asta que sube presion de combustible , puede ser filtro si que se vacie de gasoil?
    no lo se , y por que solo en frio?
    si fuesen injector bomba tambien se ahogaria en caliente.
    donde se regula el relenti en mi coche???
    es que no se en que te basas con lo de la presion de combustible, tienes algo para medir los bares de presion que insufla?? porque a ojo lo veo dificil..1º, si fallase la presion de combustible, seria tanto en frio como en caliente, no solo en frio. si dices que el coche arranca mejor a partir de 50º en adelante, has esto..en la 1ºa arrancada de la mañana, desconecta el sensor de temperatura del liquido refrigerante, y prueba a arrancar con el sensor quitado, y me dices si arranca mejor o peor. salu2

    P.D : no creo que tu problema sea el realenti, pero se mira entrando en : engine - login-11 - codigo de login : (el referente a tu coche) en el mio es 12233 y acto seguido entrar en : adaptation-10 canal 02. con la numeracion que te de en el campo : Stored value, en mi coche : 32768 (en tu coche no se) juegas con ella. si quieres subir, hazlo de 10 en 10, es decir, 32768, si lo quieres subir un poco pon : 32778 un poco mas?? 32788 y asi..arriba en el 1ºer recuadro muestra las RPM actuales..(hazlo en caliente) mi coche es el golf TDI 130 ASZ..mira a ver si te valen mis codigos.
    Editado por codi30 el 12/10/2011 a las 18:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ seat ibiza fr o seat leon fr ?
    Por spookman en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2011, 00:40
  2. Seat ibiza TDI 110.
    Por munchen84 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2009, 18:16
  3. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 19:39
  4. Log seat ibiza gt tdi
    Por Winns en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 05/03/2008, 17:12
  5. SEAT Ibiza
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/06/2006, 23:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado