+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Como saber modelo mando espadin compatible golf iv AYUDA!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18

    Como saber modelo mando espadin compatible golf iv AYUDA!

    Hola. Aver si alguien me puede ayudar.Me hice con un par de mandos de desguace y ninguno me sirve. Uno es de 433mhz y el otro de 434Mhz, tenia entendido que a partir del 2001 usaban 434 pero ninguno de los dos me funciona. como puedo saber que modelo o frecuencia usa mi coche?

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    Por cierto los dos son hella no se si usan mas fabricantes, alguien que tenga un golfito del 2001 podria abrir el espadin al medio y decirme lo que pone?
    gracias

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    Venga tios una ayudita por favor. solo necesito saber la referencia del mando del golf del 2001. Menudo palo si tengo que ir a la vw. Creo que deberia de ser HLO 1JO 959 753 N pero no estoy seguro

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues depende de la centralita si es 1j0 o 1co metiendose con el vagcom en el modulo confort
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    ok gracias. el problema es que no tengo cable. donde lo puedo conseguir a buen precio?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    vamos plese una ayudita. alguien que tenga un golfito del 2001...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver que necesitas, un cablecitooo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    si, no me cabe duda que necesito el cable para el vagcom pero no se donde comprarlo ni que modelo . pero lo que en verdad necesito es que alguien que tenga un golf 4 del 2001 me dijese que referencia de mando lleva, es tan facil como tirar de la llave por los extremos y se separa por la mitad. ahi pone el modelo
    todo es por no ir a la vw, le tengo alergia a los concesionarios oficiales..............y mi cartera panico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo javieres

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver te acuerdas como era la llave con el mando, veo que eres de haya de galicia, te podia recomendar a uno de por esa zona.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a ver te acuerdas como era la llave con el mando, veo que eres de haya de galicia, te podia recomendar a uno de por esa zona.
    que desesperacion. tener un buen coche y tener que abrirlo y arrancarlo con una birria de llave de plastico

    la llave era como esta pero varian aun siendo iguales por fuera. tengo una igualita que pille en un desguace y no me va
    http://www.llaveautos.com/index.php?...roduct_id=1150

    y para colmo de males resulta que el codigo de inmovilizador que tengo como llavero con la llave de repuesto no se corresponde con el mio,el nº de inmovilizador del coche no es el que alli pone no se corresponde nada con lo que sale al conectar al diagnosis el coche (lo hace un amigo que tiene un taller y una maquina que sirve para todos los coches). me imagino que se lo cambiaron el anterior dueño por algun problema y ahora a saber el codigo para programar los chips de las llaves...........................vaya cristo!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    unp oco cara la pagina esa, lo dicho que si quieres te paso un contacto por cerca de tu zona y te hace un mando.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    Hola javieres te envie un mp pero parece ser que tienes el buzon lleno y ya no entran mas cartas. mandame por mp ese contacto por favor.
    Gracias

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    06/10/11
    Lugar
    Vilagarcia de Arousa
    Posts
    18
    una ayudita por favor que ando con la llave de plastico....pregunte en la vw y me piden 160€ + Iva.(le dan a la bebida)
    me dijeron que el nº de inmovilizador puede variar cuando programas una llave nueva.eso no lo sabia yo. con razon ahora no coincide nada con lo que pone en la llave de repuesto...ahora no veo como conseguir el nº de transpondedor,esas cuatro cifras que salen en mi llave de repuesto y que no coinciden......................................... ..............................pegas de comprar un coche de 2ºmano................................a ver si alguien que controle del tema me da una solucion.........parece ser que a traves de programas como vag tacho y otros se puede hacer pero con el vag com no....................estoy muy verde..........mucha tecnologia..................con lo facil que seria juntar dos cables y que arrancara.....jajajaajja

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como saber el modelo de la centralita?
    Por azazel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 49
    Último post: 17/03/2014, 18:13
  2. Como poner mando espadin original GOLF IV
    Por private +18 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/08/2009, 12:16
  3. Como se desmonta el mando del espadín plegable?
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2007, 15:34
  4. Como saber que mando a distancia es compatible?
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/11/2007, 23:54
  5. ¿Como saber el modelo de suspension que tengo?
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2006, 08:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado