+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Llantas Interlagos 18" ¿Reducción de velocidad/Aumento de consumo?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438

    Question Llantas Interlagos 18" ¿Reducción de velocidad/Aumento de consumo?

    Muy buenas gente.

    Abro este hilo porque queria saber la opinion y la experiencia de aquellos que hayan echo lo que estoy apunto de hacer y los que sepan del tema.

    Tengo actualmente la llanta que trae el VW Passat CC de serie 235/40 R17

    Estoy interesado en una Interlagos 18", pero la medida que escribe el anunciante es: 225/40 R18

    El anunciante es Alemán, y no se si esque se mide de otra manera o simplemente que esta equivocado. Ya que tengo entendido que, las 18 de las 17" solo se diferencian en el radio.

    Tambien quería saber si el coche pierde velocidad con una " más y con la misma banda de rodadura. Y tambien si me aumentará el consumo.

    Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo a todos
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    El anunciante está equivocado, a no ser que lo que esté haciendo es venderte las ruedas en esa medida por que él las monte así, pero de serie en VW con unas interlagos en 18'' como las que yo llevo las medidas son 235/40 R18.
    Si mantienes la medida 235 el consumo seguirá siendo el mismo, y con la velocidad te pasará lo mismo. Sólo perderás confort de marcha al reducir el perfil (sentirás mas los baches de la carretera y el sonido de rodadura). En cambio si lo que te montan es 225 como dices, el consumo puede que baje algo (pero casi ni lo notarás, alguna décima) y lo que puede que notes es más alegría en el coche, sobre todo en las salidas desde parado.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Muchas gracias Dj-Livi. He estado mirando el anuncio y creo que habla de que esas medidas son para el passat berlina, puede ser?

    Mi idea Dj-Livi es montarle unas 18" y el año que viene cuando acabe la garantía reprogramarlo.

    Pd: Que llantas me recomiendas para el cc en marrón sunset.

    Un saludo y muchas gracias Dj-Livi.
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    hola forero,te cuento mi experiencia.
    Yo le monte las interlagos originales despues de comprarme el coche, respecto al tema del consumo no hay direncia entre la 235/45 r17 y la 235/40 r18 y tampoco he notado nada respecto al confor.
    Lo que si tienes que tener cuidado es con las replicas ya que son mas pesadas y manos resistentes; seguramente que el anunciante te este ofreciendo replicas por la medida de goma que te da ya que suelen montar la 225/40 r18 porque son mas comerciales por lo tanto mas baratas.
    Las interlagos a tu color le quedan genial no lo dudes.QUOTE=Nocharleschaplin;861467]Muy buenas gente.

    Abro este hilo porque queria saber la opinion y la experiencia de aquellos que hayan echo lo que estoy apunto de hacer y los que sepan del tema.

    Tengo actualmente la llanta que trae el VW Passat CC de serie 235/40 R17

    Estoy interesado en una Interlagos 18", pero la medida que escribe el anunciante es: 225/40 R18

    El anunciante es Alemán, y no se si esque se mide de otra manera o simplemente que esta equivocado. Ya que tengo entendido que, las 18 de las 17" solo se diferencian en el radio.

    Tambien quería saber si el coche pierde velocidad con una " más y con la misma banda de rodadura. Y tambien si me aumentará el consumo.

    Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo a todos[/QUOTE]
    Editado por juanmacc el 30/10/2011 a las 21:46

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    hola forero,te cuento mi experiencia.
    Yo le monte las interlagos originales despues de comprarme el coche, respecto al tema del consumo no hay direncia entre la 235/45 r17 y la 235/40 r18 y tampoco he notado nada respecto al confor.
    Lo que si tienes que tener cuidado es con las replicas ya que son mas pesadas y manos resistentes; seguramente que el anunciante te este ofreciendo replicas por la medida de goma que te da ya que suelen montar la 225/40 r18 porque son mas comerciales por lo tanto mas baratas.
    Las interlagos a tu color le quedan genial no lo dudes
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Muy buenas gente.

    Abro este hilo porque queria saber la opinion y la experiencia de aquellos que hayan echo lo que estoy apunto de hacer y los que sepan del tema.

    Tengo actualmente la llanta que trae el VW Passat CC de serie 235/40 R17

    Estoy interesado en una Interlagos 18", pero la medida que escribe el anunciante es: 225/40 R18

    El anunciante es Alemán, y no se si esque se mide de otra manera o simplemente que esta equivocado. Ya que tengo entendido que, las 18 de las 17" solo se diferencian en el radio.

    Tambien quería saber si el coche pierde velocidad con una " más y con la misma banda de rodadura. Y tambien si me aumentará el consumo.

    Muchisimas gracias por adelantado. Un saludo a todos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por juanmacc Ver post
    hola forero,te cuento mi experiencia.
    Yo le monte las interlagos originales despues de comprarme el coche, respecto al tema del consumo no hay direncia entre la 235/45 r17 y la 235/40 r18 y tampoco he notado nada respecto al confor.
    Lo que si tienes que tener cuidado es con las replicas ya que son mas pesadas y manos resistentes; seguramente que el anunciante te este ofreciendo replicas por la medida de goma que te da ya que suelen montar la 225/40 r18 porque son mas comerciales por lo tanto mas baratas.
    Las interlagos a tu color le quedan genial no lo dudes
    Muchas gracias. Ya lo tengo en cuenta... no quiero replicas, una vez dije en mi prsentación que todo entraría original, creo que lo demostré pagando 1500 € por la RNS original.. jeje Estoy detrás de un par de anuncios de ebay. Gracias juanmacc!!

    Ya ire diciendo lo que vaya a hacer.

    Saludos!!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  7. #7

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Hola Nocharleschaplin:

    Lo que me ha parecido raro es que no lleves con la llanta de 17 la 225/40 ya que te saldria bastante mas barata.....
    y esas llantas te van a quedar de muerte!!!

    Por cierto que ET tienen las que te vas a quitar?
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aumento de potencia y baja de consumo
    Por electrosystem en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/05/2011, 10:12
  2. LLantas Interlagos
    Por dabidubi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/11/2010, 21:25
  3. Aumento del consumo repentinamente
    Por Fallen en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2009, 22:58
  4. Aumento de consumo instantaneo
    Por CAPICUOTDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 26/03/2009, 00:38
  5. Aumento de consumo
    Por leoncito10 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2008, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado