+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: consejo sobre q PDA+GPS comprar

  1. #1

    consejo sobre q PDA+GPS comprar

    hola wenas tardes a todos y feliz navidad, puesto q veo conveniente felicitaros.Weno el asuntoq me atrae aqui a preguntar es buscar la mayor cantidad de consejos y coincidencias entre vuestras opiniones para decantarme sobre que PDA + antenaGPS(bluetooth) y software (mapas) elegir.despues de ojearprecios por paginas web, y opiniones,tengo en mente la marca ACEr N35 o N50 ;las dos dispositivo bluetoth para conectar a cualkier GPS,Bien, para la gente que tenga esta PDA(e oido desde malas opininones, decepciones hasta q puede ser una wena compra) gustaria saber cual es la antenaGPS ke mejor le va, la que mejor funciona en conjunto(me han hablado de la tecnologia shifrt III).ytambien me han hablado sobre el TOMTOM5 como programa, sera lo ke va en la tarjeta de memoria, alguna sugerencia mas?
    el PDA lo ke mas voia utilizar va a ser como gPS mas que como agendaelectonica, por eso, tampoco creo q tenga ke ser wenisima,tamien la Velocidad del pda de que manera influye en la rapided a la hora de navegar? o mas bien es a la hora de cargar el mapa.
    Webs interesantes y fiables en el pedido donde comprar, q tengan wenos precios tambein me gustaria saber.Muchas gracias a tods y eperos vuestras respuestas

  2. #2
    weno, aunke aun estoy abierto a la posibilidad de un navegador portatil y compacto tipo TomTom GO 300 o 500 , creo ke el precio orientativo en tiendas es sobre lso 499 y 600 euros uno y otro, kizas sea mejor inversion de dinero? como dije antes practicamente lo kiero para GPS normalemnte en coche , aunke tmb me gustaria llevarloa apie, me puede hacer falta en su momento, pero su tamaño no lo hace rentable no, y seria mejor la pda. Si me podeis decir alguna difrencia significativa entre esos 2 modelos, a parte e con el go500 se puede convertir en un manos libres, a la hora de navegar ke tal?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Hola, yo tengo la HP rx3715 con TomTom 5 y antena Bluetooth.

    Mi consejo es que te compres la PDA con GPS en lugar del TT Go. En mi opinión la PDA es mucho más versatil.

    - Organizador
    - MP3
    - Puedes ver peliculas
    - Internet
    - GPS
    - Grabadora
    - Juegos buenisimos
    - Más pequeña y facil de transportar
    - y un largo etc.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  4. #4
    Peatón Avatar de Nenuko
    Registrado
    22/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    82
    Yo tambien te aconsejo PDA, son mas versatiles y las puedes usar para algo mas que solo gps, aunque lo principal sea el gps.
    Yo tengo la Airis 509 y me va de lujo. Lleva el gps incorporado y hasta ahora ningun problema, salvo los fallos que tiene el propio programa tomo tom, pero es algo logico. Y baratita, 330 € con tarjeta de 512, y con todos los accesorios para el coche.

    La Acer N35 no te la aconsejo. La estuve mirando antes de decidirme por la airis, y se en foros vi que la gente se quejaba porque se queda colgada, reseteandose sola. Un amigo la tiene y me lo confirmo, que a el tambien le habia pasado.
    La Acer N50 la tiene un compañero de trabajo, y necesita gps por bluetooth. Ha necesitado probar 3 tipos distintos de gps para que le funcionara correctamente, porque el tom tom se le desconectaba solo y no sabia porque era. Esta bien y se nota que tiene calidad.

    Los gps mira que sean de clase 3, que son los que detectan hasta 12 tipos de radares (luego pillas 8-9), porque los de clase 2, pillan hasta 9 y se quedaran en 5-6. Creo que ya hay algunos que pillan hasta 16, asi que mas precision todavia.

  5. #5
    te recomiendo una pda con al menos un procesador mayor que 300Mhz y 64Mb de ram y el receptor con posibilidad de ponerle antena externa,porque mejora considerablemente la recepcion de satelites.
    he probado una n30 con receptor fortuna sirfII y pilla mas y mejor los satelites conectandole la antena del navegador de mi pasaat,lo unico que a la hora de recalcular la ruta tarda un poquito por eso te recomiendo una buena velocidad del procesador.
    y para mi mucho mejor pda+gps que navegador de fabrica,por la facilidad que hay para actualizar los mapas de forma economica

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola chicos, pues yo tengo la acer n35 desde hace ya bastante tiempo, y con el tt5, y voy como un señor.

    De momento ningun fallo, y se uede conseguir por 250€ en appinformatica, mas una tarjetita de 512, unos 270€ en total!!, el tema de mapas y navegador...yo soy algo piratilla, pero no voy a decir de donde lo saque , que es un poquito de delito, juas juas!!

    Solo decir que me va fenomenal, y que bueno, en cuanto a fallos, a no ser que te compres una hp o algo asi, todas las demas /acer, airis...etc) estan expuestas a fallos mas tipicos, en cualquiera te puede tocar la china (o incluso en una hp si nos ponemos!).

    Salu2 y en mi caso, acerN35, muy buena opcion y muy contento!

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola,

    Yo tengo la Dell X50v de 624mhz, TT5.1 y GPS BT Holux Slim 236 (dicen que es el más preciso).

    La pda ha bajado un montón, la nueva X51v la puedes conseguir por unos 360€ aprox. El Gps lo puedes comprar en www.semsons.com (totalmente de fiar 100% además varios de aquí ya hemos comprado). Y en cuanto al SW pues lo "alquilas". A todo esto le deberás meter una tarjeta de memoria de mínimo 256mb.

    Toda la configuración puede salir por unos 530 máximo y tendrás la pda más potente del mercado.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    El Gps lo puedes comprar en www.semsons.com (totalmente de fiar 100% además varios de aquí ya hemos comprado).
    Efectivamente, yo soy uno de esos que han comprado el GPSlim 236 en Semsons.com. No tardó ni una semana en llegar por correo ordinario estadounidense. Con el TT5 he llegado a pillar 10 satélites, aunque lo normal es que pille 7-8 siempre. Y lo llevo metido en la guanterilla superior del Octavia.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    A todo esto le deberás meter una tarjeta de memoria de mínimo 256mb.
    Y tan "mínimo". Hoy he pasado de 512Mb a una tarjeta de 1Gb q tenía en la cámara de fotos, porque ya se me estaba quedando pequeña la tarjeta. Instalo todo el soft en la tarjeta. Además, los casi 300Mb de mapas del TT5 hay que tenerlos presentes. También un backup de todo el sistema,... vamos que cuanto más capacidad tienes más lo llenas, jeje.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Toda la configuración puede salir por unos 530 máximo y tendrás la pda más potente del mercado.
    Pues si. Incluso por algo menos si le dedicas tiempo a buscar. Mi PDA es algo especial porque es teléfono + PDA con pantalla de 2,8" y con un coste inicial de unos 550€ pero la conseguí por 370€. Luego, por 125€ el GPS (y además con un cable para conectarlo al portatil por si quiero navegación en formato "gran pantalla")

    Hay que buscar y buscar, luego comparar y seguir buscando para al final tener la mejor opción de compra.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Entre la N35 y la N50 y por la diferencia de precio del conjunto (se entiende N50+GPS bluetooth) que no es mucha y sobre el papel me llama mas la atencion la N50, por prestaciones (más velocidad de procesador, conexion WIFI...), si te decides por las acer mira en www.appinformatica.com , seguro que tienes alguna tienda cerca de casa y no ponen muchos problemas a la hora de cambiar productos.

  10. #10
    hola, wenos dias a todos, weno no me podido esperar a lso reyes para agenciarme la PDa,jeje.Weno leyendo vuestros consejos al final me pillado la hp ipaq hx2750, me a costado decidirme porq mucha gente habla muy bein de la dell 51v como posible adquisiccion en cuando a prestaciones con la hp. weno ahora toca comprar el receptor gps, e mirado esa web, pero no viene en idioma legible para mi, jeje, como me saken del espa;ol...por cierto como pido yo entonces desde esa web? tmb e mirado el leadtek , es otra marca de gps ke compra mucha gente, ke opinin dais? sobre el programa de mapas, veo ek el mas utilizado es el tomtom5.2 , ese es el ke pondre.gracias

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    a qué web te refieres? a Semsons?

  12. #12
    Mi recomendación Fujitsu-Siemens Loox 500.
    Procesador: 312
    Memoria Ram: 64
    Memoria Rom: 64
    Gps integrado de 3ª generación localiza 11 satelites continuamente, los dias que hace bueno me pilla la señal dentro de casa.
    No lleva antena de ningun tipo para abrir, es muy fina y pequeña con pantalla de alta resolución.
    La bateria dura 4 horas con el Gps puesto.
    Me parece buena Pda-Gps.
    Unos 300 Euros en www.optize.es tarjeta de 1 giga y soporte para coche a parte y el software alquilado como dice el compañero.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  13. #13
    R.A.S si a esa web y al GPs holux slim 236, me gustaria ke me dieras las pautas o pasos a seguir en la compra por esa web, le mejor forma d pago( la ams fiable).Gracias.. espero respuesta.
    MJG gracias por tu interes y tu consejo,

  14. #14
    Nada encantado de orientarte, que te vaya todo bien.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    JKazama, te hago un mini resumen de los pasos para comprar en Semsons...

    Lo primero te vas a www.sensoms.com, tendrás esta pantalla:



    Ahora pinchas en GPS Hardware:



    Ahora en Bluetooth GPS y tendrás esta pantalla. Abajo tienes el Holux, pincha encima:



    Tendrás esta:



    Baja para abajo y tendrás que pinchar en "ADD TO CART"



    Ya la tienes metida en el carrito de la compra. Ahora pincha en "CHECKOUT".



    Ahora tienes que rellenar con tus datos.

    Muy importante es que selecciones "USPS Global Priority Mail" para ahorrar en portes. Para terminar en "CONTINUE".



    En esta otra, seleccionas "same" para que envién el paquete y la factura juntas. Y deberás poner el nº de VISA con la que pagar. Y pinchas en "PLACE ORDER".




    Con esto ya tendrás tu pedido hecho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consejo sobre un golf iv 1.6
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 21:22
  2. Consejo sobre pintura
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/07/2008, 21:58
  3. consejo sobre un golpe
    Por casimiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/02/2008, 10:04
  4. Pido consejo, que motor 1.9 TDi 110 comprar?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 08/01/2008, 21:05
  5. consejo sobre llantas
    Por ada72 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2006, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado