+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: cable vagcom 908 ingles no inicia aplicacion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167

    cable vagcom 908 ingles no inicia aplicacion

    Buenos dias, como cualquier otro dia he querido conectar mi netbook al coche y la sorpresa que me pone a los 10 segundos de darle doble clic al icono es una ventanita chiquitita que pone "time out", una vez me lo hizo pero luego fue bien, pero ahora este mensage sale siempre, incluso he formateado el pc por si acaso pero sigue sin funcionar. Gracias por vuestro tiempo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Desinstala e instala de nuevo la aplicacion a ver si asi te funciona de nuevo.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    si ya lo probe en varias ocasiones

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tumismo Ver post
    si ya lo probe en varias ocasiones
    si has reinstalado la aplicacion, y no abre el programa, es que o el puerto USB no detecta el cable, o el cable esta muerto. esta version no arranca sin el cable reconocido, es decir, si no detecta que hay cable conectado, no abre el programa. instalaste 1º el vag-com, y despues instalaste bien los driver's del cable?? cuando metes el cable despues de instalar el vag-com, salta el asistente de nuevo hardware encontrado, y debes de decirle una ruta expecifica que deseas usar para instalar ese cable, y debes de poner como directorio la carpeta del vag-com, todo esto lo hiciste asi? salu2

    P.D : internet desactivado y antivirus desactivada temporalmente la proteccion justo cuando instalas o usas el vag-com.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    Si lo hago todo correctamente, desactivo las dos cosas instalo el vagcom al final me intala driver, cuando conecto el cable me lo detecta y lo reconoce correctamente, de hecho me voy a propoedades de mi pc en dispositivos y sale el nombre del cable una vez enchuz¡fado al pc lo conescto al coche y pongo solo contacto y le doy a la aplicacion. y es cuando me sale "time out" una vez me paso y reinicie el pcp y ya funciono pero ahora no va para nada . me he dado cuenta que si no enchufo el cable la aplicacion se da cuenta y me sale el aviso de "no cable found", incluso tenia windows satrter y he puesto el XP pero tampoco

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tumismo Ver post
    Si lo hago todo correctamente, desactivo las dos cosas instalo el vagcom al final me intala driver, cuando conecto el cable me lo detecta y lo reconoce correctamente, de hecho me voy a propoedades de mi pc en dispositivos y sale el nombre del cable una vez enchuz¡fado al pc lo conescto al coche y pongo solo contacto y le doy a la aplicacion. y es cuando me sale "time out" una vez me paso y reinicie el pcp y ya funciono pero ahora no va para nada . me he dado cuenta que si no enchufo el cable la aplicacion se da cuenta y me sale el aviso de "no cable found", incluso tenia windows satrter y he puesto el XP pero tampoco
    algo bloquea la aplicacion, o algun fallo tiene ese cable..prueba a instalarlo como ultimo recurso en un sobremesa, o en otro portatil, si consigues abrir el vag-com, ya sabes de donde es el problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    Gracias por tu tiempo, ok lo probare, y ya que estoy con el tema del cable vagcom, me venden el vagcom 3.12 ingles, me podria dar alguien alguna opinion sobre esta version gracias.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tumismo Ver post
    Gracias por tu tiempo, ok lo probare, y ya que estoy con el tema del cable vagcom, me venden el vagcom 3.12 ingles, me podria dar alguien alguna opinion sobre esta version gracias.
    marca y modelo del coche al que va destinado el vag-com...salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aplicación para recuperar cables VAG-COM con eeprom 93C inhabilitada
    Por StacKy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 184
    Último post: 19/09/2021, 14:21
  2. poner cable ingles en español
    Por ferchir en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2009, 11:43
  3. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 21:22
  4. La DGT inicia una campaña contra las distracciones
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 21/07/2007, 09:32
  5. CABLE CAN-BUS INGLES DE MEDIAKIT
    Por SUSOV10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 10/02/2007, 12:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado