+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: dudas al comprar mi skoda

  1. #1

    dudas al comprar mi skoda

    antes de nada HOLA a todo el mundo
    seguramente me compre el octavia berlina

    quiero el tdi 140 cv elegance DSG

    y las opciones que voy a coger son:

    1º pintura metalizada lo mas seguro beige shajara
    2º maxi dot
    3º reposacabezas activo
    4º sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    5º asientos calefactados con cajon
    6º alarma de inclinacion
    7º control de presion de neumaticos
    8º coming home
    9º luces de xenon y lavafaros
    10º llantas de 17 y suspension deportiva
    11º volante multifuncion radio / telefono
    12º sensor de lluvia
    13º asiento del conductor regulable electricamente con memoria
    14º retrovisores exteriores electricos con memoria
    15º preinstalacion gsm III bluetooh
    16º navegador nexus que lee cd

    con todo esto sacandolo por empresa se me que da en madrid en 28410 euros de ahi me intentare quitar el iva que es un 16%

    mis dudas:

    1º no se si merece la pena comprar los asientos mitad cuero o no
    y no se de que color si marfil ó negro

    2º la alarma no se si es interesante ,total los que se dedican a robar te roban igual, y el mio dormiria en garaje el solito, en un pueblo pequeño

    3º las llantas de 17 me gustan"bueno me encantan",pero como llevan la suspension deportiva,no se si va a ser demasiado dura.

    4º la instalacion de gsm III bluetooh no se si la monta skoda o no,ya que en un concesionario me dicen que skoda no monta bluetooh y en otros me dicen que sin problemas,si alguien lo tiene que me informe,¿ funciona parecido al parrot?quiero decir ¿vale para 2 telefonos?"no los 2 a la vez,claro.

    5º el navegador me han dicho que ES el nuevo y que lee cd,¿hay algun manual por ahi?

    bueno ,no se si tengo alguna duda mas,pero si me surge lo pondre por aqui

    ah,por cierto ni que decir tengo,que si sabeis de un precio mejor ,me informeis del concesionario,que le llamo rapido.

    P.D SOY DE MADRIGAL DE LA VERA,UN PUEBLO PEQUEÑO DE CACERES A 180 KM DE MADRID

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola kpino y bienvenido al foro.
    Anda que vas manco de coche eh! no te has dejado nada de pedir, vaya vaya.
    Contestandote:
    1º-Personalmente, yo los tengo en negro, el coche gana mucho en imagen y elegancia, si te pasas por los perfiles Skoda veras algunas fotos de los coches de los foreros con la tapiceria tela-cuero en negro y beige(la de nitro por ej.)

    2º-Yo la tengo y tienes razon, si te lo quieren robar, lo haran, da igual que la lleves o no pero siempre puede ayudar a que si es un chorizo de 3 al 4º lo espante por ej.

    3º-Son varios los foreros que la tienen y estan muy contentos con el resultado, el coche va con un aplomo tremendo y no compromete en absoluto la comodidad ademas de dar una imagen estetica preciosa.

    4º-La instalacion GSM III es una opcion que se pide a fabrica, por lo que yo se, es BT y lleva un soporte a la dcha. de la radio para colocar un soporte tipo cullman y colocar alli tu tlfno. de manera que va cargandose siempre y ademas aprovecha la antena del coche para tener mejor calidad de recepcion de señal, creo que es asi por lo que se ha comentado en otros post con anterioridad.
    Creo que son un par de foreros los que lo tienen y comentaron que no era necesario colocar el telfno. en ese soporte para que funcionara correctamente, a ver si te pueden comentar algo con mas datos que yo.

    5º-El navegador nuevo no se como es, el anterior era a color, el mismo que montan GolfV, Altea, etc no se si sera ese u otro, en el anterior, debias introducir el CD con la cartografia, co0n lo cual si querias escuchar musica de un CD al mismo tiempo debias pedir el cargador que iba en el maletero.
    Ahora no sabria decirte como esta el tema pero seguro que alguien te comenta algo.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Enhorabuena Kpino por la elección.

    Paso a resolver algunas dudillas.

    Lo diferente de las explicaciones dadas sobre el BT por los comerciales, primero es porque no tienen NPI y luego porque son vendedores de tres al cuarto que les da igual vender coches que fruta.

    Que unos digan que el BT se pone después es porque no saben que existe la opción de BT de origen y piensan que quieres un Parrot, que efectivamente se monta a posteriori en el concesionario.

    El forero PabloVL fue el primero que pidió el GSM III y estuvimos un montón de tiempo indagando y desvariando sobre el funcionamiento. Efectivamente, como apunta Fulltdi, el coche viene con un soporte donde se coloca el adaptador Cullman (no existe para todos los modelos de móvil) que se usa para conectar el teléfono al manos libres (para los GSM II) y cargarlo. Si tu teléfono es BT, no es necesario que esté en el soporte para que funcione ya que se empareja via BT.

    En cuanto al navegador, efectivamente, lee CD (tanto cartográficos como de música). Lo que pasa es que si estás usando el navegador, no podrás tener música de CD por lo que sería bueno poner también el cargador (si es que no va ya junto al navegador). HolgueraGT tiene Navegador Nexus y te podría guiar algo más al respecto (además, tiene también el adaptador multimedia y reproductor de DVD para poder ver películas en el navegador)

    Respecto a precios, yo te diría que llamaras a todos los concesionarios que tuvieras alrededor de tu zona (por cierto muy bonito todo aquello. Muchos años de campamentos por esa zona). También te diría que llamaras a concesionarios de provincias limítrofes o incluso a Madrid, porque puede que el ahorro que consigas merezca la pena desplazarte a buscarlo. Yo así lo hice, ahorrándome unas cien mil pelas comprándolo en Ponferrada (y está a 400km de Madrid)

    De todas formas, si sigues teniendo dudas, aprovecha este foro para solucionarlas y así, a la hora de ir a hacer el pedido, irás con todos los deberes hechos y no necesitarás que te "oriente" ningún comercial.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    El cuero en los asientos yo lo considero un lujo por si te sobra presupuesto,pero si es asi ponlo, queda precioso.El color, pues el blanco esmuy bonito pero piensa que es muy sucio.
    La alarma, pues eso.Para ladrones novatos.
    La suspensión deprtiva no compromete el confort.Ponla, no te arrepentiras.
    El BT es como te dice pas-pas pero en los concesionarios no se enteran mucho.
    Sobre precios, llama como te dicen a todas partes, a todos los de Madrid, a Guadalajara, a Segovia, etc. Yo lo pille en Segovia por muchasrazones, pero eso ya cada uno.
    Suerte y genial elección.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    32
    hola amigo :

    si puedea esperar a mañana, dejame que te pregunte en el concesionario de skoda que tengo al ladito de mi casa, tienen muy buena fama y vienen de muchas provincias a comprar aqui, aver que precio nos dan.

  6. #6
    por supuesto que me espero,hasta despues de reyes no me lo comprare.lo del bluetooh parece ser por lo que he leido por aqui,que funciona como el parrot mas o menos,y que se puede quitar el soporte ese que trae,que a mi parecer queda muy feo.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kpino
    por supuesto que me espero,hasta despues de reyes no me lo comprare.lo del bluetooh parece ser por lo que he leido por aqui,que funciona como el parrot mas o menos,y que se puede quitar el soporte ese que trae,que a mi parecer queda muy feo.
    Pues va a ser que no. Hay una parte que sobresale por la derecha de la radio y es donde va el soporte que sujeta al soporte específico del teléfono.

    En ésta imagen puedes ver en el ETKA las piezas que conforman el soporte del teléfono. Las piezas marcadas con el (2) es el soporte que se verá en tu coche si no pones el soporte para tu móvil. Y en (1) verás el propio soporte del móvil.

    En la misma imagen, en la parte superior, puedes ver los diferentes móviles soportados por este manos libres.

    También te recomiendo que le eches un vistazo al post Soporte del telefono para preinstalacion con bluetooth.... donde se amplía la información sobre los soportes para el ML original de Skoda (ya sea para BT o ya sea para ML normal)

    Pero vamos, desde ya te digo que habrá parte que se vea y que no es necesario adquirir el soporte Cullmann salvo que tengas un móvil compatible con alguno de los soportes y quieras tener accesible el móvil mientras quieres cargarlo.

  8. #8

    sigo sin entenderlo

    bueno, si es bluetooh , significa que no hace falta conectarlo a esa base,y si no hace falta,esa base se podra quitar,por que no creo que valga para nada,no creo que lleve el micro,ni que haga falta para asociar los telefonos, y habra alguna manera de desmontar eso,y que no deje huella.a mi es que me parece feo,pero habra al que le parezca bien,por supuesto.yo lo que quiero es que funcione como el parrot aproximadamente, y que se maneje cone l volante multifuncion,colgar y descolgar,con eso me conformo.y si se ve quiente llama en el maxidot ,pues mejor aun.

    he llamado a atencion al cliente skoda y no tienen ni puta idea.

    yo lo que quiero es quitar todo eso que hay al lado del navegador,que no quede nada

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Hola pas-pas, se me ha bloqueado el MFD porque no va bien y al intentar arreglarlo le han entrado claves erróneas me dice: sistema bloqueado!.
    Que tengo o debo de hacer?

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kpino
    yo lo que quiero es quitar todo eso que hay al lado del navegador,que no quede nada
    No puedes dejar la foto sin nada, ya que lo que aparece ahí es el Siemens S55 y su soporte específico. Pero debajo de ese soporte está el soporte principal y ahí lleva cableado.

    Y si optas por el ML original por mucho que sea el GSM III por BT llevará ese añadido. No se puede quitar. Es parte de la instalación.

    Por lo demás, si verás en el MaxiDOT el número o persona que te llama, ya que se sincroniza la agenda con el ML.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por enrique40
    Hola pas-pas, se me ha bloqueado el MFD porque no va bien y al intentar arreglarlo le han entrado claves erróneas me dice: sistema bloqueado!.
    Que tengo o debo de hacer?
    Lo siento, no te puedo ayudar. No tengo ni idea de MFD.

    Además, yo pondría un nuevo tema (si no lo has hecho ya) para que la gente pueda verlo y los que sepan puedan echarte una mano, ya que aquí poca gente entrará a ver tu problema salvo aquellos que entran a leer/opinar sobre el tema de Kpino: el GSM III Bluetooth para el Skoda Octavia.

  12. #12
    digamos que corto el cable y le quito el soporte especifico. ó no corto nada ,desmonto el frontal y meto eso por ahi detras ,si coge,¿se podria hacer?¿perjudicaria en algo? no hay un chat en esta pagina? ,estraia bien

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kpino
    digamos que corto el cable y le quito el soporte especifico. ó no corto nada ,desmonto el frontal y meto eso por ahi detras ,si coge,¿se podria hacer?¿perjudicaria en algo?
    Como cortes algo, además de poder liarla, puedes cargarte la garantía. Ten en cuenta que ese soporte, además de llevar cableado eléctrico para cargar el móvil, llevará cableado de CAN BUS para comunicarse con el MaxiDOT y poder representar en él si estás llamando, cobertura,...

    Lo de desmontarlo, pues creo que HolgueraGT intentó desmontarlo para hacer otra cosa y lo vió imposible. Además, el hueco interior está muy, muy justo y no entra nada de nada. Yo intenté esconder por ahí dentro el adaptador a ISO para el Parrot y no hubo forma. Además, no sabes la cantidad de cable extra que tiene ese conector por lo que puede que aunque encuentres un sitio para dejarlo por dentro, el cableado no te llegue.

    Yo llamaría a algún conce que hayan tenido contacto con coches con esta opción para ver si te pueden ayudar más que los de Atención al Cliente.

  14. #14
    si no se puede hacer nada con ese injerto,habra que pensarse el no poner bluetooh de la casa,y luego mas adelante poner el parrot 3100 ó 3200 si hay algun sitio bueno para ponerlo, otra cosa, el volante multifuncion solo radio como es,¿lleva las mismas botoneres que el de radio/telefono?,por que si pongo el parrot ,para que voy a poner le vol rad/telef?

  15. #15
    otra preguntilla ,pas-pas, lo del mado del garaje en el boton tmp.que he vist que tienes,¿tambien tienes tmp? ,es que yo tengo garaje propio,y le monte el motor,como le puedo acoplar mi mando,o como lo has hecho tu,es interesante lo que has hecho,asi no estaria por ahi tirado el mando del garaje,o pegado con velcro como lo tengo en mi actual coche

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola, me acabo me comprar un B5 y tengo dudas
    Por Rozvor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2008, 21:39
  2. Dudas al comprar Touran: motor, cambio, extras,...
    Por supercati en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 22/11/2007, 18:59
  3. Dudas antes de comprar
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 18:02
  4. Pensando en comprar un Octavia. Dudas.
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/05/2007, 19:34
  5. TENEIS DUDAS O NO SABESIS CUAL VW COMPRAR
    Por litodelacapea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 19/01/2007, 19:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado