+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: "Problemilla" con STOP & START

  1. #16

    .

    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Pero entonces, cuando sueltas el pedal de freno (he ahí la gracia de usar el autohold), el motor vuelve a arrancar según han descrito aquí, ¿no? Con lo cual, la gracia del Start&Stop se pierde
    Creo que lo del freno es por ser automático, lo que no conozco muy bien, en el manual dejas todos los pedales libres....

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por marinferna Ver post
    Creo que lo del freno es por ser automático, lo que no conozco muy bien, en el manual dejas todos los pedales libres....
    Por eso digo que un sistema "start&stop" en un manual tiene sentido. He llavado alguno de alquiler y efectivamente, el motor arranca cuando pisas el embrague. Pero en un automático sólo puede ser soltando el freno, ya que pisando el acelerador sería demasiado justo arrancar el motor y salir... supongo que se notaría como que "tarda en salir". Entonces entra en conflicto con el AutoHold.
    Esto me fastidia especialmente porque a mi me encanta el DSG y en ciudad sobretodo en combinación con el AutoHold. Veo que de aqui a 3 años que me toque cambio de coche, la historia esta del "Start&Stop" se habrá ido instaurando cada vez más como norma general y prácticamente no pueda renunciar a tener que cogerlo...

  3. #18
    Peatón Avatar de PedroSB
    Registrado
    21/06/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    82
    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Por eso digo que un sistema "start&stop" en un manual tiene sentido. He llavado alguno de alquiler y efectivamente, el motor arranca cuando pisas el embrague. Pero en un automático sólo puede ser soltando el freno, ya que pisando el acelerador sería demasiado justo arrancar el motor y salir... supongo que se notaría como que "tarda en salir". Entonces entra en conflicto con el AutoHold.
    Esto me fastidia especialmente porque a mi me encanta el DSG y en ciudad sobretodo en combinación con el AutoHold. Veo que de aqui a 3 años que me toque cambio de coche, la historia esta del "Start&Stop" se habrá ido instaurando cada vez más como norma general y prácticamente no pueda renunciar a tener que cogerlo...
    Solución que aplico yo: nada más arrancar el coche lo desactivo, pero yo hago muy poca ciudad, mi opinión es discutible si te pasas el día parado en semáforos.
    "KICK IT AGAIN, TDI!!"

  4. #19
    Peatón Avatar de zoclos
    Registrado
    25/05/11
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    2
    hola a todos no se si llego a este comentario un poco tarde pero al coche no le pasa nada, simplemente te pasa eso cuando estás demasiado tiempo parado, es como si ese sistema estuviese programado para cierto tiempo en parada.
    Tengo un passat de mayo del 2011 y la primera vez tambien me sorprendió pero luego, pensando el detalle me di cuenta .

  5. #20
    Pero no debería arrancar solo, como hacia en verano cuando el aire acondicionado necesitaba el motor? Si funciona como dices, lo cual dudo, es un poco. Rollo q en un semáforo tengas q arrancar a mano. Digo que lo dudo porque si fuese así sería super incomodo, no crees? Además en mi caso a veces desde que se para hasta que le ocurre lo que cuento no pasan mas de 20 segundos.... el martes lo llevo al concesionario, ya os cuento lo que me dicen....

    Un saludo

  6. #21

    lo acabo de llevar al concesionario

    Buenas, pues acabo de llevarlo al concesionario y le han hecho una actualización de software (nuestros coches parecen más teléfonos u ordenadores que coches) pero todavía no he podido probar si se ha arreglado realmente el problema pues no se ha parado en ningún semáforo antes de llegar al trabajo. esta tarde lo probaré y os contaré

  7. #22
    Pues lo dicho, parece que la actualización le ha ido bien. Hoy ha sido el primer día que ha tenido que arrancar solo estando parado en un semáforo y lo ha hecho correctamente. Así que ha ido bien la actualización.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  2. Usar start/stop
    Por joemurias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 16/09/2011, 18:38
  3. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39
  4. Averia en el motor octavia rs tdi "stop"
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 08/03/2009, 04:23
  5. mensaje de error sin sentido "STOP" asecas...
    Por opsilon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2009, 19:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado