+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: PLAZOS DE ENTREGA

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    PLAZOS DE ENTREGA

    Hola Amigos¡¡¡

    Este post lo he puesto en perfiles y no me di cuenta, así que poquitos me contestaron, voy a probar por aquí:

    Yo hice el pedido del coche( Pagué la señal) el día 7 de Diciembre de 2005....Por favor, me podeis decir, aproximadamente, cuales son los pasos que vienen ahora???

    Muchisimas gracias
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Supongo que dos a tres meses es lo que suelen tardar, a ver que te dicen los que ya lo tienen.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    puff, como nos cuidamos, otro TFSI
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    El paso siguiente es esperar, y poco a poco desesperar, yo llevo desde mediados de Octubre esperando un DSG, pocas esperanzas de que me lo den antes de Febrero, que ya esta bien.

    No te preocupes llegara.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Hola,
    Yo di la paga y señal del jetta la última semana de octubre, y me dicían que estaría sobre la primera de enero sin problemas...
    Hace 3 días me llamaron y me dijeron que por los menos hasta finales de febrero (otro mes y medio largo más y con suerte).
    A cambio me dejan uno de prueba 5 días en enero, para que (palabras textuales) no se me haga tan larga la espera.
    En fin, como con el golf IV tube que esperar 8 (si ocho, que os voy a contar) meses y sin ningún tipo de información, 4 ya no me parecen tantos.
    Larga espera de 4 meses (febrero espero) ...... JETTA 2.0 TDI 140 ADV + PINT + PARK & DRIVE + CONFORT DRIVE + ALARMA VOL + PARROT

  6. #6
    Buenas ,

    Yo lo pedi lo pedi a finales de Octubre y me dieron un plazo de 3 meses (por pedirlo con cambio DSG). Me dijeron que sino serían 2 meses. Han pasado 2 meses y pico y no sé nada del concesionario. Por si os sirve, un amiguete pidio un golf en Septiembre y se lo han ido aplazando hasta que ahora le han dicho que se lo dan a mediados de Enero (tb lo pidio con cambio DSG)


    Passat Variant Tdi 140Cv DSG highline, negro perla, volante multifunción, llantas montecarlo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Javiervazgar, yo estoy mas o menos como tu, lo pedi el 15 de Octubre, la semana de fabricacion de mi coche es la 1 del 2006, luego 3 semanas de transporte, asi que para la ultima de enero o la primera de febrero.

    Por logica no creo que a ti te lo entreguen en 3 meses como te prometieron, yo te recomendaria que preguntaras la semana de fabricacion, mas que nada para que no estes engañado.

    Mi coche tambien lleva DSG.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    hoy he vuelto a llamar al conce y me dicen que todavía no le han dado la fecha de fabricación. no es normal, verdad??
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    07/12/05
    Posts
    55
    Hola, campeon pronto tendras un gran coche y te digo que vale la pena esperar:
    bueno con relacion a mi plazo de entrega, fué el siguiente; lo compre el 29 de septiembre, sobre el 2 de noviembre me dijeron que ya estaba en proceso de fabricación y que mas o menos tardaria un mes y una semana, desde la fabricacion en tenerlo:
    pues asi fué el dia 12/12/05 fui a mi concesionario a por el vehiculo y desde ese dia ya lo estoy casi disfrutando, y digo casi porque mi trabajo en estas fechas me lo impide, asi que en llegar Enero a disfrutarlo 100%.
    y vaya cochazo el tuyo
    PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV, DESDE IBI(alicante)-GRACIAS REBRAUTO, S.L.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Totoito, la media de plazo de entrega suelen ser tres meses a partir de la fecha de pedido.
    Yo tuve algún problemilla con la entrega porque me pilló la huelga de transportistas de vehículos y me tardo un mes más de lo normal.
    Respecto a la fecha de fabricación, a mí hasta un mes y medio después del pedido no me dieron fecha de fabricación, así que no te preocupes.
    Entiendo tu impaciencia, yo estaba igual que tu, llamando al conce prácticamente cada semana. Pero no te queda otra que esperar e intentar paliar tu desesperación con los compañeros de este maravilloso foro, que a mí, personalmente me ayudaron mucho.
    Lo dicho, ten paciencia que todo llega y Feliz 2006.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Bueno, me acaban de decir ahora mismo cual es la semana de fabricación prevista para mi coche ( 4/2006 ) y cual es la fecha prevista de entrega (8/2006)......yo por si las moscas la voy a alargar dos semanitas más (10/2006). Ya se acerca y es que encima estoy esperando otra cosita que nos viene despues de 9 meses y estoy que me como las uñas...que digo las uñas...las manos enteras.
    Que dos regalos ehhhhhhhh?????
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Enhorabuena, estás en la misma situación que yo hace un mes. Coincidió el nacimiento de mi niño, con la entrega del coche. Así que claro, el coche ha pasado a un muy segundo plano y el nene acapara todos mis pensamientos e ilusiones.
    Lo dicho, enhorabuena y Feliz 2006
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Gracias Rody, claro que el coche pasa al segundo plano, pero no te creas que no me hace ilusión joer.
    Tengo muchas ganas de que venga el bebé y además.......tambien tengo ganas de montarle en nuestro coche nuevoooo.

    FELIZ 2006
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Totoito, ahora solo te queda que la fecha de fabricacion prevista pase a fecha de fabricacion confirmada, de esa manera ya parece que salvo fuerza mayor es la fecha real de fabricacion, de todas formas yo estube con fecha teorica y paso a confirmada sin variacion, aunque en el conce me decian que es facil que la fecha cambie en una semana arriba o abajo.

    Felicidades por tus bebes. (uno el nene y el otro tu carro)
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Tienes razón, pero una semana arriba o abajo me da igual, en fin.
    De todas formas muchas cosas no las sabes y gracias al foro te enteras.....por ejemplo le he pedido hoy al comercial que me regale la alfombrilla esa grande que hay para el maletero. y me ha dicho que sí
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. plazos entrega
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/08/2006, 16:40
  2. Plazos de entrega
    Por jado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2006, 01:31
  3. Plazos de Entrega
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/05/2006, 17:32
  4. Otro Passat encargado: Información de precio y plazos.
    Por albertre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2006, 01:13
  5. Plazos de entrega
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado