+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: PLAZOS DE ENTREGA

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Bueno totoito, me alegro que tengas noticias. Yo me impacientaba mucho por no saber nada, pero al final todo llega, y, te aseguro que merece la pena. Por cierto ayer probé el modo sport, que hasta ahora no lo había probado, porque me daba miedo con el motor nuevo subirlo de vueltas. Es impresionante. Pasa de estar al ralentí a 6000 vueltas prácticamente al instante, y antes de que te des cuenta, vas en 6 marcha y a 160. La sensación que me dió, es que tardé menos en coger esta velocidad, que alcanzar los 100 Km/h con un 407 HDI 136. Bueno espero animarte con estos comentarios y que se te haga más corto. Si te entra mucho "mono", quedamos y te lo enseño, que ya me hubiese gustado a mi ver uno mientras esperaba.
    Y nada, lo mejor para lo último, enhorabuena por el bebe, ¿Tú tambien le vas a cuidar el coche hasta que cumpla 18?

    Felizes fiestas a todos
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Muchas gracias
    la verdad es que tienen que andar mucho. Yo solo he probado este motor en un Golf GTI del comercial que me vendió el coche y fue increible como andaba el cochecito.
    Eres de Madrid??? Si es así, un día podemos quedar, mas que nada para conocernos y cambiar muchas impresiones. Yo soy de Móstoles, por si te vale de referencia.
    El coche que le voy a cuidar al niño es ese que tiene tres ruedas y un pequeño freno de disco en la rueda delantera, sabes a cual me refiero ya??, jaja
    venga, un abrazo muy grande y Feliz 2006
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Hombre totoito, yo soy de leganés.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #19
    Los plazos de 8 a 12 semanas son de lo más normal en VW. Puede existir alguna semana más de diferencia, que suele ser por que cuando tu compras en el concesionario el coche no se pide a la fabrica en ese mismo momento. Imagino que dependera del concesionario, pero la frecuencia de pedidos a fabrica es semanal.
    VW Passat Variant Hig. TDI V6

  5. #20
    tengo jetta 1.9 advance gris platino, lo solicite el 12 de septiembre en el conce y estaba para recogerlo el 29 de diciembre, espere a matricularlo el 3 de enero y desde entonce hasta ahora la envidia del barrio, espero que me salga bueno....

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por ANFEMA
    tengo jetta 1.9 advance gris platino, lo solicite el 12 de septiembre en el conce y estaba para recogerlo el 29 de diciembre, espere a matricularlo el 3 de enero y desde entonce hasta ahora la envidia del barrio, espero que me salga bueno....
    Normal q seas la envidia del barrio, es q el coche es una preciosidad.......EL SUSTITUTO DE MI BORA

    Enhorabuena y disfrutalo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  7. #22
    Yo no se como sufriria una espera de esas, aunque merece la pena.
    Yo lo pedi el 25/04/05 y entonces llegaban muchos sin ajudicar y uno
    me encajaba a huevo : color,modelo,motorización y extras y el dia 4 de
    Mayo lo estrene, y se me hicieron largos los 9 dias que tardaron en entre-garmelo.
    Pero espera que llegara y entonces sera el mas nuevo.






    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE AZUL SOMBRA CUERO NEGRO-ALARMA-VOLANTE MUTIFUNCION-CD 6 DISCOS POR 28.830 €

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola
    Francisco84, anímate y sube unas fotos al foro de ese azul sombra.
    Enhorabuena por el coche.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. plazos entrega
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/08/2006, 16:40
  2. Plazos de entrega
    Por jado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2006, 01:31
  3. Plazos de Entrega
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/05/2006, 17:32
  4. Otro Passat encargado: Información de precio y plazos.
    Por albertre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 17/01/2006, 01:13
  5. Plazos de entrega
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado