+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: `problemas con audi 2.5 tdi 98

  1. #1

    `problemas con audi 2.5 tdi 98

    hola a todos y felicidades por el foro que es muy interesante, os pongo en antecedentes, tengo un audi 2.5 tdi del año 98, tiene 369000 kilometros lo compré hace 5 años era un coche oficial y tenia muchos kilometros pero bien hechos, solo un chofer y todo el mantenimiento en el concesionario oficial audi, el coche en baja no va mal pero al pasar de 2500 vueltas se viene abajo y el las cuestas en velocidades altas no pasa de 90 o 100 kilometros, le he llevado al casa audi y despues de comprobar tuverias, caudalimetro etc, me dicen que es el turbo el que esta mal y que uno rectificado son 1300 euritos y uno nuevo 2000 mas montaje, con la que esta cayendo.....el turbo segun el chofer que le conducia ya se lo cambiaron una vez, bueno queria ulguna opinion de alguien que le haya pasado algo parecido, hay un tal moncho que es un genio pero el camino de santiago me pilla un poco lejos, a ver si sabeis de algún mecanico parecido por la zona centro , bueno un saludo y gracias de antemano.:

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hombre el problema es conseguir un turbo, pues conocia a uno que tenia un turbo, no se si lo habra vendido, de todas formas le preguntare ha ver, o de si hay un turbo por hay que no sea caro,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con mi Audi A4 B5...
    Por ARAKIRI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/04/2009, 22:44
  2. problemas con el vag-con en audi
    Por miguelaaroncloe en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 16/01/2009, 21:57
  3. problemas con el vag-con en un audi a3
    Por miguelaaroncloe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2009, 19:25
  4. problemas con audi a4 tdi afn
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/11/2007, 01:27
  5. problemas audi a4 1.8 T
    Por Xusca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2007, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado