+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sonda Lambda Seat Ibiza 1.4 75 cv 16v cool año 2006

  1. #1

    Sonda Lambda Seat Ibiza 1.4 75 cv 16v cool año 2006

    Muy buenas foreros, me presento, mi nombre es Fran, es mi primer post y estoy encantado de hacerlo. En primer lugar gracias por aceptarme en el club, en segundo lugar, les presento mi coche, un ibi del 2006 1.4 16v de 75cv. El coche tiene 28000 km. casi nuevo vamos jaja. El problema es que se me encendio la luz que tiene forma de motor, debe ser la sonda lambda, el problema es que a veces se enciende y al par de horas se apaga, pasan 5 dias y se vuelve a encender y cuando le da la gana se apaga. Que solucion me dan? es que el mecanico me dice que hasta que la luz no se quede fija, no se puede tocar nada.
    Saludos, Fran.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Eso es una chorrada lo que te dice el mecanico, esa averia ya deberia ser detectada por un sistema de diagnosis como vagcom . Lo primero que hay que hacer es meter la maquina y ver que fallo está dando, eso de que no se puede hacer nada me suena a que no tiene ni idea del tema. Si no dispones de vagcom , a ver si alguien de cerca de donde vives te puede hacer un diagnostico. Haz un llamamiento aqui en el foro a ver si alguien de cerca de tu ciudad dispone de vagcom y te lo pude mirar. saludos y bienvenido.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Yo hice la diagosis en un taller electrico, en la maquina salia fallo bloque 1 unidad 1 y un monton de informacion mas, el tio la miro, apunto y se fue al ordenador mientras tanto le dije que en el manual del coche, me decia que podria ser la sonda lambda, introdujo el codigo en el programa de la diagnosis y salia lo mismo averia bloque 1, unidad 1, dice el tio, la sonda lambda, pero me da que no tenia idea de lo que era y por eso me dijo eso ya que se lo dije yo anteriormente xD. Que es lo de vagcom??
    Saludos, y gracias matrix2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se quema Fusible Sonda Lambda (Ibiza 2000)
    Por ileredgar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2020, 18:24
  2. Problemas Sonda Lambda
    Por Sunset en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2011, 01:10
  3. fallo sonda lambda vag com
    Por jota cupra r en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2009, 09:54
  4. Sonda Lambda 1.8t APP
    Por ibizagti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 08/07/2009, 16:44
  5. Sonda Lambda Seat Altea ¿Estafado?
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2009, 15:26

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado