+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Llaves del coche

  1. #1

    Llaves del coche

    Hola a todos, tengo un Seat Ibiza versión "guapa" del 2006 del que he perdido las dos llaves. Bueno, la de chip las perdí, y estaba tirando con la de repuesto buscando el momento de hacerme otra copia cuando en un viaje me robaron la maleta (con las llaves dentro). Total que no tengo llaves de coche, ninguna. Lo único que conservo es el código que me venía como llavero en la llave de repuesto, y quería saber si con eso es suficiente para que me saquen una copia (con o sin chip, es igual). Cuando perdí la original me pasé por una cerrajería y si no recuerdo mal, me dijeron que con ese código bastaba y salía aprox. 80 eur (pero claro, no sé si se refería a disponer del código y de la llave de repuesto a la vez). En fin, he leído mil comentarios en internet y dicen de todo... unos que hay que ir al concesionario, otros que sale a 270 eurazos, otros que tardan 2 semanas mínimo, etc etc. No creo que sea ni tanto dinero ni tanto tiempo (eso espero por dios), mañana iré a la cerrajería a la que fui a ver... pero mientras, alguien sabe decirme algo???

    Muchas gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Pues siento decirtelo pero el precio de una llave de mando aunque no se el precio exacto por menos de 150€ no la consigues, si en la cerrajeria a la que fuiste te cobran 80€ (llave simple sin mando seguro) haztela hay, y mas adelante si quieres te gastas la pasta en la de mando.
    Saludos!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por laks Ver post
    Hola a todos, tengo un Seat Ibiza versión "guapa" del 2006 del que he perdido las dos llaves. Bueno, la de chip las perdí, y estaba tirando con la de repuesto buscando el momento de hacerme otra copia cuando en un viaje me robaron la maleta (con las llaves dentro). Total que no tengo llaves de coche, ninguna. Lo único que conservo es el código que me venía como llavero en la llave de repuesto, y quería saber si con eso es suficiente para que me saquen una copia (con o sin chip, es igual). Cuando perdí la original me pasé por una cerrajería y si no recuerdo mal, me dijeron que con ese código bastaba y salía aprox. 80 eur (pero claro, no sé si se refería a disponer del código y de la llave de repuesto a la vez). En fin, he leído mil comentarios en internet y dicen de todo... unos que hay que ir al concesionario, otros que sale a 270 eurazos, otros que tardan 2 semanas mínimo, etc etc. No creo que sea ni tanto dinero ni tanto tiempo (eso espero por dios), mañana iré a la cerrajería a la que fui a ver... pero mientras, alguien sabe decirme algo???

    Muchas gracias!
    tengo alguna llave por hay, de dnd eres, la verdad que es un peligro ir sin mas llaves, caundo voy fuera siempre llevo 2 llaves. asi no me doy sustos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Una copia de la llave en la SEAT sin mando me salió por 40 euros, de eso hace 6 ó 7 años.

  5. #5
    Ibizóòn me hacen la llave (a partir de un código) por 58 euros + iva. Llave sencilla, claro, sin mando a distancia. La llave con mando a distancia me saldría por 110 eur aprox dependiendo el mando que sea, quizá algo más según el mando.

    Para quien lo necesite la haré en un taller de Barcelona llamado "Codigo Express" en Rambla Badal 178. El coche debe ir al taller, por lo que debe contratarse una grúa (los seguros de coche la cubren). Por cierto que mi coche está aparcado entre dos coches, y la grúa no puede sacarlo así, de modo que lo que se hace en estos casos es pedir al taller que te haga la llave dentada (sin chip), para poder manipular el coche (sin arrancar), y luego una vez puedas acarrearlo con la grúa llevarlo al taller para instalarle el chip.

    Saludossssss

  6. #6
    Corgan actualmente la SEAT cobra aproximadamente 40 eur + IVA por hacerte la llave sin mando, pero tardan aproximadamente 2 semanas en entregarte la llave. En el taller al que voy me la hacen y entregan al momento. En la SEAT una con mando a distancia costaría también más económica, unos 80 o 90 eur + iva, pero estamos en lo mismo... si no tenéis prisa, porque tardan 2 semanas en dartelas. (lo digo porque acabo de llamar a la SEAT para informarme). Los precios varían según el coche claro.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo aqui en madrid si alguien necesita algo que pregunte, a veces suelo tener lo que me piden, y le puedo soluccionar la papeleta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo aqui en madrid si alguien necesita algo que pregunte, a veces suelo tener lo que me piden, y le puedo soluccionar la papeleta.
    Muchas papeletas has solucionado y de muy buena forma. A mi por ejemplo me las resolvistes un par de veces que te necesite. Eres un tio muy legal 100% de fiar.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Emergencia, llaves en el maletero, coche cerrado
    Por trilce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 04/08/2010, 16:00
  2. URGENTE - LLaves del coche
    Por tosoton en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2009, 01:13
  3. Llaves en maletero, coche cerrado!!!!
    Por Alballo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2009, 21:02
  4. LLaves
    Por jordiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 09:39
  5. Una de llaves....
    Por TaNaToX en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado