+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 72

Discusión: Arranque en frio

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Con el cigueñal a 0 aunque este al maximo el avance te va entrar el pasador de la polea de la bomba siempre y cuando este bien montada la correa en sus marcas de cada polea. Ya nos contaras. Recuerda que el pasador no sustituye al reloj comparador para calar la bomba. El pasador es para fijar la distribucion para poner bien la correa, el reloj es para el ajuste de la bomba, una cosa no tiene que ver con la otra.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    Hola

    Quería agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado

    Ya he llevado el coche al taller y me acaban de llamar que la correa de la distribución estaba a punto de cascar, otra vez se había quedado el rodillo tensor mal y hacia que la correa fuera un poco destensada. No es la primera vez que me pasa, la vez anterior casco a los 10.000 Km. de ponerla y ahora por lo que veo vuelve a pasar a los 16.000 de ponerla.

    Total a cambiar de nuevo la distribución. Me ha dicho el mecánico por teléfono que le quedaba poquita vida tanto al tensor como a la correa, menos mal que el coche lleva una semana parado y no he hecho Kms. porque a un ritmo de 100 o 120 Km. diarios que hago habitualmente seguro que me habría cascado la correa fundiéndose medio coche. El precio 439 Euros, cambio del kit completo de la distribución.

    Recojo el coche esta tarde-noche ya os contare.

    Pondre fotos del material defectuoso y toda la informacion que tenga por si a alguien le pueda servir.

    Un saludo

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues ya contarás porque se a estropeado tan rapidamente, lo unico que se me ocurre es que un rodillo este algo agarrado y haga patinar la correa sobre el haciendo que se fuerza la correa en los dientes. Buenos ya nos diras.

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    Hola

    Pues ya he recogido el coche del taller. 450 Euros del cambio de la correa. Estaba destrozada.

    Luego hare fotos.

    Cuando he sacado el coche le he hecho el timing y esto es lo que me sale. Me he asustado un poco porque me sale adelantada.

    A ver como lo veis ¿lo llevo a que me lo miren o asi esta bien? yo lo veo muy adelantada

    [img][/img]

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    Por cierto se me olvidaba

    Me lo han hecho en un Bosch Car service.

    En uno de los mensajes de M0nch0 dice esto

    Para el que no tenga forma de hacerlo igual que vicauxi lo mejor es llevar el coche a un Bosch Car Service que casi son los unicos con garantia que os lo pueden hacer bien y tienen el util y lo mas importante, saber hacerlo . Los 110 cv se calan a 0.75 de reloj pero vosotros le pedis que os lo deje a 0.85 y vereis la diferencia de coche y os puedo asegurar que no daña en absoluto la mecanica.


    ¿Ese 0,85 de reloj a que corresponde en la grafica del timing del vagcom?

    Porque a mi me en la grafica me da 84

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues tu mismo lo has dicho, si le dijiste que te lo dejaran a 0.85 te a quedado casi clavado, vamos que bien. Porque se salga de la grafica no te preocupes que es mejor de mas que de menos como lo tenias antes. ¿a que ahora anda de wevos? , pues eso es por ese poco avance y no hace falta que me digas que enciende a la primera que seguro que si.

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    entonces asi esta bien? no pasa nada? yo le dije que me lo dejara un pelin adelantado como tu me dijiste.

    La verdad que el coche va bien, redondo, suena mucho menos. ¿Que ventajas tiene llevarlo asi?

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    por cierto, mañana colocare las fotos de la correa, es una pasada, esta comida por uno de los lados. Se habra comido como 5 mm. Las poleas estaban llenas de las fibras que se habian ido desprendiendo de la correa.

    los rodillos tambien los han cambiado, uno de los tensores sonaba un poco.

    El mecanico no ha sabido decirme porque ha sucedido esto, no ha visto nada mal puesto en la distribucion. Es lo que mas me mosquea no saber que ha ocurrido exactamente.

    ?Hay alguna forma casera de comprobar el estado de la correa?

    mañana vere si arranca bien en frio. Aunque yo creo que va aa arrancar a toda mecha.

    Yo Al mecanico le dije que me lo dejara un pelin adelantado, pero cuando he llegado a casa y he sacado la grafica me he pegado un buen susto. Crei que cuando te referias a un poco adelantado seria 55 0 60 de la grafica lo que no sabia es que la parte izquierda de la grafica correspondia a lo que marcaba el reloj comparador.

    BUeno espero que ya este todo bien y que este solucionado. A ver si ahora podemos ayudar a botan a arreglar el suyo.

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Botan , sabes algo mas?

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Gtito, si te fijas en la foto de tu grafica la temperatura del fuel es de 107 grados, me parece demasiado alta, haz una prueba, con el coche frio ponle el vagcom en el timing haber si la temperatura es baja o te ronda en esos grados porque puede que lo tengas estropeado.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    ¿Estropeado? ¿Que se puede haber estropeado? no me asustes

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hoy voy a mirar un TDI 110 con un problema similar, a ver si te puedo decir algo mas.

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    a ver si le puedes sacar la grafica para ver como le queda y comparar. Si alguien tiene tambien o puede sacar la grafica de su coche para comparar os lo agradezco

    Un saludo

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    07/11/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    35

    Arranque

    Pues yo sigo igual porque como tengo la garantia de cuando me cambiaron la correa pues no he querido tocar nada. Me dieron fecha para el 17 osea que la semana que viene lo sabremos. Atrase un pelin la bomba y ya no arrancaba ni patras y lo deje al maximo que permitia la polea que es como estaba y sigue igual. Casi seguro que es de ahi el tema. Pongo una foto de como esta la polea de la bomba pero no se ve muy bien. El cigueñal esta en el punto 0. Pero se ve como solo se ve un lado de la muesca del plato de la bomba que esta detras de la polea. El otro lado esta detras, con lo que es bastante dificil que entre el util de calado.


    A3 TDI 110 AHF '97

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    hola , que tal, como vereis soy nuevo en el foro y me pasa algo parecido, pero no tan bestia. tengo un cordoba 110 (tdi)del 2000 y lo que me sucede es que cuando lo arranco por las mañanas es como si el motor de arranque diera alguna vuelta mas de lo normal y hasta que se calienta suena mucho y muy mal, despues en los arranques que hago durante el dia le pasa lo mismo pero no suena tan mal el motor ;
    la guasa viene cuando alguna rara vez arranca nada mas girar la llave,
    me gustaria encontrarle solucion, ya que con este coche todo han sido pegas hasta ahora (ya os contare en otro momento)
    gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en frio problematico
    Por harcho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 03/04/2010, 01:05
  2. Arranque en frio
    Por djm10 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2010, 06:05
  3. arranque en frio mal, octavia 140cv 2.0 TDI
    Por walyoh5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2007, 17:39
  4. Ayuda arranque en frio Vw T3 1.9 td
    Por odin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 19/12/2007, 16:49
  5. Arranque en frío.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2005, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado