+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con seat leon 1.4tsi

  1. #1

    Problema con seat leon 1.4tsi

    hola todos soy nuevo por aqui, mira os comento mi problema tengo un seat leon 1.4tsi 125cv y lo que me pasa es que noto que el coche no tiene fuerza que me a perdido un monton de potencia y no se de que puede ser por que lo e llevado un monton de veces a la seat diciendole mi problema y me lo an metido en la maquina y no aparece nada le cuesta un monton subir la cuesta hay ke revolucinarlo mucho es como si el turbo lo llevara de adorno y ademas se le escucha un ruido como si tubiera fuga de aire o algo e pensado en potenciarlo por que es que no corre naa y mas cuesta arriba haber si hacin anda algo mas ,el coche de mi novia que un 2.0 110hdi corre tela mas que el mio no se lo que hacer el coche me tiene loco y lo mas preucupante es que la garantia se acaba en enero y me queda todavia un monton de coche por pagar jeje, ayudarme por favor

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por agudo29 Ver post
    ...se le escucha un ruido como si tuviera FUGA de aire...
    Tú mismo te respondes... Comprueba que no tenga FUGA el circuito de presión (en azul oscuro) que seguro es lo que te ocurre (una vez que sabemos que no tiene errores grabados) y deja lo de potenciar para despues de que todo esté OK.



    Bye.
    Editado por JCC el 17/10/2011 a las 11:33
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    muchas gracias por tu informacion pero e estado mirando y lo primero de to es que no encuentro esa tuberia es que suy un poko patoso para las cosas del coche si me pudieres enseñar o algo te lo agradeceria

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Son todos los motores iguales... de hecho ese esquema es de un TSi 2.0 pero da lo mismo: Sigue la tubería desde el turbo hasta el IC (InterCooler/Charge Air Cooler) y de ahí hasta el colector de admisión... pero ojo, si no sabes del tema mejor no toques nada y llévalo a que te verifiquen la estanqueidad del circuito.

    Lo que se me hace raro es que en la SEAT no sean capaces de verlo y sólo se limiten a comprobar el registro de averías... ¿Tú les dices que no tira y que suena a fuga y se quedan tan panchos...?.
    No permitas que se pase la garantía y eso quede así... o te lo arreglan o pides la hoja de reclamaciones y... ¡Ya verás como te toman en serio! y mientras llamas a "atención al cliente" de SEAT.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 18/10/2011 a las 12:21
    Seat Leon 20VT-FR

  5. #5
    are eso pero primero de to quiero ir sobre seguro lo boy a meter en un banco de pruebas para ver la potencia que da y estado hablando con los de un taller particular para si tiene alguna averias me la certifique y entonces cuando tenga to esos para pele me ire a la oficina de el consumidor y ponde un raclamacion a la seat kreo ke ese va ser el mejor camino a saguir

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en seat leon 2
    Por LOZANO_LEON en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 16/10/2011, 11:13
  2. Problema Seat Leon TDI 110 Sport
    Por Ganus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/01/2010, 08:52
  3. Problema seat toledo-leon 1M
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 16:02
  4. Problema con seat leon
    Por ivantato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2009, 20:14
  5. Problema seat leon 1M
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2009, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado