Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro mi nombre es Borja y tengo un passat 2002 1.90 tdi 130 cv higline. El cual me esta empezando desesperar, os explico por si alguien me puede ayudar, de un dia para otro el coche empezo a beberse literalmente la bateria, es decir una bateria nueva no le duraba puesta mas de 3 dias y ya no arrancaba, tras un mes y medio desconectandole el borne cada vez que iba a estar un buen tiempo parado y por falta de tiempo no lo e mirado... ayer me puse con un amigo y un tester a encontrarle la derivacion con el sistema de puentear el positivo de la bateria y empezar a quitar fusibles hasta que caiera el consumo a cero. bueno la primera medicion fue de 2.2 una locura, empezamos a probar y la dejamos en 0.45, tras cambiar algunos fusibles y tal, luego a la tarde no podia parar de pensar, y me puse manos a la obra, saque todos los fusibles pero antes le hice una foto para luego montar exacto, consegui bajar el consumo hasta 0.37 de hay no hay manera de bajarlo, asi que pienso que es de algo que no pasa por la caja pero no se que es. Bueno eso no es todo procedi a quitarle la bateria para ver la potencia de la misma es de 70 amp, sabeis que la bateria en mi coche esta en hueco que no es facil de sacar asi que costo trabajo, una vez fuera la e movido y dado la vuelta por tenia mala pinta, la e vuelto a montar y ahora el coche no arranca. ni echandole unas pinzas con el auto de mi mujer, la bateria es pequeña es un grande punto 1.4 16v 95 cv, pero lo raro es que el coche llego a arrancar y luego se paro como si se ahogara.... por favor necesito ayuda.