+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: Brico: Entrada auxiliar Seat Cordoba-Ibiza 99, adios al cassette

  1. #46
    Hola de nuevo. Estos días atrás,me atreví hacer este post. Pero en vez de una entrada Jack,conecte una regleta con lector de tarjetas y de USB. Va perfecto,no me imaginé que quedara tan bien.
    La regleta la coloque en el hueco de entrada del casset,tuve que recotar un poco,pero quedó bien...
    Lo unico que el sonido no es muy limpio,se escucha con ruido,y un poco bajo.
    Me podríais ayudar a solucionar este problema?
    Muchas gracias por todo.

  2. #47
    Buenas noches a todos, si alguien fuera tan amable de pasarme el brico por MP se lo agradecería infinito. Mi radio también está en las últimas.

    Gracias a todos de antemano.

  3. #48
    He realizado el brico y me ha quedado perfecto. Y la entrada de audio coloque lo mismo que dice el compañero CASETERO y funciona perfectamente

  4. #49
    Buenas, se que ha pasado mucho tiempo, desde el ultimo mensaje, pero si alguien puede pasarme el manual de como se hace el brico.

    Muchas gracias

  5. #50
    Hola

    vuelvo a subir el documento de brico por si alguien esta interesado, cuidaros

    https://www.4shared.com/office/1fkoN...plazando_.html

  6. #51

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por edgaxo Ver post
    Hola

    vuelvo a subir el documento de brico por si alguien esta interesado, cuidaros

    https://www.4shared.com/office/1fkoN...plazando_.html
    Muchas gracias, me lo acabo de descargar.

  7. #52
    Bueno por fin tuve tiempo para realizar el brico. Y me ha quedado muy muy bien.
    Y para la entrada de audio compre en china por internet por solo 2,14 € + 1,47 € gatos de envio en total 3,61€ , una tarjeta que lee mp3, tiene Bluetooth, lector de tarjetas sdcard un puerto USB, una entrada jack, y un mini mando a distancia.
    Y funciona perfecto, no me imaginé que quedara tan bien y que sonara increiblemente bien.
    La tarjeta la puse en el hueco de entrada del cassette aunque tuve que recotar un poco mas dicho hueco y a quedado muy bien.
    Y el sonido perfecto.
    Editado por onubatux el 29/09/2019 a las 11:12

  8. #53
    Hace tiempo sigo este hilo y logré armarlo, pero los enlaces están caidos por favor si pueden los vuelven a subir. Además quisiera saber si hay alguna posibilidad de que se puedan utilizar botones de este tipo https://www.mechatronicstore.cl/prot...do-de-4-pines/ en vez de los que allí aparecen. Leí más arriba que a alguien se le quemó por usar de otro tipo. Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entrada auxiliar.
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2013, 13:12
  2. Entrada auxiliar rsn 300
    Por jfr@n en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2011, 20:58
  3. entrada auxiliar vw
    Por victorpf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2009, 17:53
  4. entrada auxiliar
    Por kardinsky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/06/2008, 13:42
  5. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 15:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado