+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: Brico: Entrada auxiliar Seat Cordoba-Ibiza 99, adios al cassette

  1. #16
    hola tengo una radio high bc, y tiene entrada para cargador, debo hacer este brico o hay otra forma de conectar por dicha entrada?

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    Quote Originalmente publicado por diego v. Ver post
    hola tengo una radio high bc, y tiene entrada para cargador, debo hacer este brico o hay otra forma de conectar por dicha entrada?


    puedes hacer ese brico, pero te sale mas factible usar esto, no tienes que utilizar un reproductor aparte

    http://www.audiolink.es/xcarlink-usb...eat-skoda.html

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    yo compre un xcarlin en milanuncios por 50 euros puesto en casa
    Editado por timken el 02/04/2013 a las 01:09

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    pero te sale mejor cuenta pillar un xcarlink que lee pendrive y no tienes que tener un reproductor aparte.
    Editado por timken el 02/04/2013 a las 01:12

  5. #20
    puede funcionar con cargador de cd y aux uno a la vez
    Editado por edgaxo el 08/04/2013 a las 02:32

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por Txusss Ver post
    Olé Olé y Olé!
    Cojonudo
    Hecho sin ningun problema y con audio perfecto... (ahora indagando para aprovechar el hueco donde iban los cassetes y aprovecharlo para algo....(kiza un soporte para el movil para ponerlo modo GPS)
    Una unica duda...lo he conectado todo igual salvo el interruptor...uniendo A y B entra la funcion TAPE y soltandolo vuelve la radio, sin conectar C y D... alguna otra funcion la union de C y D) ya que simplemente abriendo el circuito AB vuelve la radio.
    Indagare tambien si con vagcom entrando en el modulo de la radio pudiese modificar TAPE por AUX o MP3 o algo asi....

    Y una anotacion mas...en algunos moviles (galaxy al menos) este invento hace tb las veces de manos libres ya que cuando entra una llamada esta suena por los altavoces del coche y sigue en funcionamiento el microfono del propio telefono.

    Que te llevo a indagar sobre ello??? Y sobretodo...como diste con los pasos a seguir, eres electronico??

    Un 10



    Muchas Gracias Txusss..... el motivo por el que C y D entran en el juego de el interruptor es porque esta simulado el sistema del cassette al 100%, no decarto que ese proceso, como cualquier otro se pueda simplificar en pasos o materiales, pero no se hasta que punto minimo se la pueda engañar a la radio para que crea que aun funciona con cassette... los pasos a seguir fueron hechos primero que nada averiguando como funciona un sistema de cassette y hacia donde va la señal obtenida por el cabezal , al meter un cassette una serie de palancas se abren y otras se cierran para avisar a la radio que se ha metido un cassette y que interrumpa toda accion y que amplifique la señal del cassette, pues el interruptor de coredera sirve para simular todo esto y la señal de audio es la misma la que salia del cabezal como la que sale de tu movil por el jack stereo, espero que muchos lo puedan realizar ya que supone un ahorro de dinero importante y a demas de la satisfaccion de hacerlo uno mismo, Saludetes............

  7. #22
    Muy buen brico, lo he hecho y suena fenomenal, pero se me han ido los dibujos del display, no sale nada y tp funciona el aire acondicionado, sabéis si esto tiene algo que ver? O si el fallo esta en la placa o en la consola central? Muchas gracias...

  8. #23
    Hola, muy bueno el brico. Mi auto es un Passat V6 4M año 2003, con equipo de fábrica, creo que es AM-FM stereo w/cass, w/integral CD player (Premium 6).
    Soy lego en este tema, pero me gustaría intentarlo. La pregunta es si, en mi radio puedo hacer esta adaptación, siguiendo este desarrollo, o cambia mucho?
    Agradeceré vuestra ayuda. Estuve buscando algún trabajo similar a este, especificamente para mi caso y no lo encontré. Un saludo y agradecimiento, al autor de este trabajo, a los que lo llevaron a la practica y a todo este foro que tanta ayuda nos brinda.

  9. #24
    Hola, soy nuevo en el foro, poseedor orgulloso de un seat cordoba stella del 99.
    Me animé a hacer el brico ya que las cintas se escuchan fatal, pero no se por qué no se escucha bién del todo (Se escucha como solo una pista de la señal estereo) y no se que hacer. Os comento todo lo que he hecho:
    · He levantado los pines 1 y 16, el 5 no. no se si tendrá algo que ver
    · He soldado los cables a la placa y al jack dos veces (por si lo había soldado mal) y se sigue escuchando igual.

    La verdad es que no se si he soldado bien los cables correctos y la tierra en el jack, no distingo muy bien los puntos a soldar en las fotos

    PD: excelente brico y muy bien explicado.

    Un saludo y gracias.

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por manquepan Ver post
    Hola, muy bueno el brico. Mi auto es un Passat V6 4M año 2003, con equipo de fábrica, creo que es AM-FM stereo w/cass, w/integral CD player (Premium 6).
    Soy lego en este tema, pero me gustaría intentarlo. La pregunta es si, en mi radio puedo hacer esta adaptación, siguiendo este desarrollo, o cambia mucho?
    Agradeceré vuestra ayuda. Estuve buscando algún trabajo similar a este, especificamente para mi caso y no lo encontré. Un saludo y agradecimiento, al autor de este trabajo, a los que lo llevaron a la practica y a todo este foro que tanta ayuda nos brinda.

    envianos el modelo de tu radio para buscar el plano electronico e identificar los integrados a manipular. salu2

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por Tur0l Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro, poseedor orgulloso de un seat cordoba stella del 99.
    Me animé a hacer el brico ya que las cintas se escuchan fatal, pero no se por qué no se escucha bién del todo (Se escucha como solo una pista de la señal estereo) y no se que hacer. Os comento todo lo que he hecho:
    · He levantado los pines 1 y 16, el 5 no. no se si tendrá algo que ver
    · He soldado los cables a la placa y al jack dos veces (por si lo había soldado mal) y se sigue escuchando igual.

    La verdad es que no se si he soldado bien los cables correctos y la tierra en el jack, no distingo muy bien los puntos a soldar en las fotos

    PD: excelente brico y muy bien explicado.

    Un saludo y gracias.

    prueba a cambiar el cable jack 3.5mm macho.macho

  12. #27
    Peatón Avatar de dosaga
    Registrado
    07/05/14
    Lugar
    Baza
    Posts
    72
    buen brico. un aporte mio. hay unos adaptadores que además de tener la toma auxiliar tienen usb y lector de tarjetas. además van amplificados.
    también hay algun brico que vi, no se donde, que cortaba el trozo del casette y metía un radio cd y dejaba la pantalla para el clima y para la música el radio cd y así le puedes poner un radio cd que sea bueno. un consejo si le ponéis un radio cd comprarlo con la iluminación del color rojo.

  13. #28
    Muchísimas gracias por el brico. Lo acabo de hacer y ha funcionado, pero se oye bastante mal, supongo que es debido a que he usado un cable normal, de unos auriculares que tenía por ahí y no el que recomiendas, que no sé dónde conseguir.
    Un saludo!!

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por edgaxo Ver post
    ........................
    Hola; antes de nada quiero agradecer este gran aporte. Mi problema es el siguiente:


    Tengo un Córdoba del 99 con este radio y mi caso no es que quisiera colocarle este accesorio sino que se queda pillada y la pantalla encendida; como ya la cambié una vez de los desguaces y cuesta un dinerito, me ha parecido buena idea colocar un interruptor para cortar la corriente al radio y así no tener el problema que tengo con la batería que la descarga pero mis conocimientos son casi nulos y viendo las fotos que agregó al brico, he pensado que quizás me podría ayudar si sabe usted a que cables de debería colocar el interruptor.

    Supongo que iría a los que van a esta ficha



    Agradecería mucho la ayuda. Saludos.


    P.D: ¿Que interruptor sería adecuado?

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es muy antiguo el post, pero bastante útil.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entrada auxiliar.
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2013, 13:12
  2. Entrada auxiliar rsn 300
    Por jfr@n en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2011, 20:58
  3. entrada auxiliar vw
    Por victorpf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2009, 17:53
  4. entrada auxiliar
    Por kardinsky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/06/2008, 13:42
  5. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 15:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado