+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: Brico: Entrada auxiliar Seat Cordoba-Ibiza 99, adios al cassette

  1. #31
    Buenas,

    aunque el post sea antiguo, yo se lo he hecho hoy a mi coche y funciona perfectamente, mil gracias por el cacho de tutorial!!

    Quiero apuntar algunas cosas:
    - Es imprescindible "levantar" las patillas del preamplificador, si no seguirá enviando señal y no se escuchará lo que entre por el jack.
    - El interruptor de corredera, conectado al BU1303, no es del todo necesario. Si está operativo podremos darle total prioridad a TAPE, incluso enciende la radio él solito. Pero también podemos conectar los cables verde y naranja y dejar los demás sin conectar. De esta manera podemos seleccionar el modo desde los mismos botones de la radio. Al presionar TAPE se activará nuestro montaje, y al presionar BAND la radio.
    - En mi caso se lo he hecho a una radio high, que en vez de tener un TEA0676T (de 16 patillas) tiene un TEA0675T(de 24 patillas). En este tuve que eliminar las patillas 1 (outA), 9 (Vcc) y 24 (outB)

  2. #32
    el tuto es solo una referencia... podéis hacerlo ya como vosotros queráis cualquier dia de resacón por ejemplo.............

  3. #33
    Forfarley

    Muy buen brico, lo he hecho y suena fenomenal, pero se me han ido los dibujos del display, no sale nada y tp funciona el aire acondicionado, sabéis si esto tiene algo que ver? O si el fallo esta en la placa o en la consola central? Muchas gracias...

    ::::::::::::::::::::::::::::
    podria ser el cable flat de los cojones a mi tambien se me jodio pero eso fue antes de realizar la migracion de casette a iphone.... de prisa y corriendo a LaTorre.....

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por trini Ver post
    Hola; antes de nada quiero agradecer este gran aporte. Mi problema es el siguiente:


    Tengo un Córdoba del 99 con este radio y mi caso no es que quisiera colocarle este accesorio sino que se queda pillada y la pantalla encendida; como ya la cambié una vez de los desguaces y cuesta un dinerito, me ha parecido buena idea colocar un interruptor para cortar la corriente al radio y así no tener el problema que tengo con la batería que la descarga pero mis conocimientos son casi nulos y viendo las fotos que agregó al brico, he pensado que quizás me podría ayudar si sabe usted a que cables de debería colocar el interruptor.

    Supongo que iría a los que van a esta ficha



    Agradecería mucho la ayuda. Saludos.


    P.D: ¿Que interruptor sería adecuado?

    No te recomiendo colocar un interruptor al cable de 12V ni a masa, la interrupcion de corriente se realiza via Relay y Fusible en los coches. Saludos

  5. #35
    Peatón Avatar de Jaloga
    Registrado
    24/04/09
    Lugar
    - MALAGA-
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por edgaxo Ver post
    Forfarley

    Muy buen brico, lo he hecho y suena fenomenal, pero se me han ido los dibujos del display, no sale nada y tp funciona el aire acondicionado, sabéis si esto tiene algo que ver? O si el fallo esta en la placa o en la consola central? Muchas gracias...

    ::::::::::::::::::::::::::::
    podria ser el cable flat de los cojones a mi tambien se me jodio pero eso fue antes de realizar la migracion de casette a iphone.... de prisa y corriendo a LaTorre.....
    Hola me ha pasado igual, se me pierde dibujos del display,

    Cuál sería la solución?
    Editado por Jaloga el 23/10/2016 a las 12:39

  6. #36
    Antes de nada muy buen brico. La cosa es que no se donde puedo pillarme el conector jack con desconexion como el que usas.
    He estado buscando por internet pero todos tienen mas pines de la cuenta o son mono o vete tu a saber...
    Alguien puede decirme ayudarme??

  7. #37
    mira aqui encontre uno que puede valer:

    http://www.electronicabf.com/conecto...sis-5pins.html



    Quote Originalmente publicado por joselon Ver post
    Antes de nada muy buen brico. La cosa es que no se donde puedo pillarme el conector jack con desconexion como el que usas.
    He estado buscando por internet pero todos tienen mas pines de la cuenta o son mono o vete tu a saber...
    Alguien puede decirme ayudarme??

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por ibizina Ver post
    Buenas,

    aunque el post sea antiguo, yo se lo he hecho hoy a mi coche y funciona perfectamente, mil gracias por el cacho de tutorial!!

    Quiero apuntar algunas cosas:
    - Es imprescindible "levantar" las patillas del preamplificador, si no seguirá enviando señal y no se escuchará lo que entre por el jack.
    - El interruptor de corredera, conectado al BU1303, no es del todo necesario. Si está operativo podremos darle total prioridad a TAPE, incluso enciende la radio él solito. Pero también podemos conectar los cables verde y naranja y dejar los demás sin conectar. De esta manera podemos seleccionar el modo desde los mismos botones de la radio. Al presionar TAPE se activará nuestro montaje, y al presionar BAND la radio.
    - En mi caso se lo he hecho a una radio high, que en vez de tener un TEA0676T (de 16 patillas) tiene un TEA0675T(de 24 patillas). En este tuve que eliminar las patillas 1 (outA), 9 (Vcc) y 24 (outB)
    Yo lo he hecho así, uniendo el cable verde y el naranja pero al pulsar TAPE no responde... Los demás botones, BAND, etc, sí que funcionan. ¿Qué puede ser?
    Editado por RíoMu el 18/03/2017 a las 21:57

  9. #39
    Hola, rectifico lo que dije que no se necesita el interruptor. Si que se necesita, ya que la radio necesita la señal una vez encendida, si no no detecta la entrada.

    En cuanto al jack con desconexión, yo compré un jack normal en tienda de electrónica, y va perfecto..

  10. #40
    Intente hacer esto pero en lugar de usar un interruptor como el que dicen puse dos pulsadores electricos como estos :

    http://www.maxelectronica.cl/complem...-de-color.html

    y conecte a uno el naranja y verde
    y a otro el amarillo y marrón

    hize una prueba, solo de la parte de enceder y apagar la radio, sin soldar los cables con un protoboard que tenia y parecia que iba todo bien hasta que empezó a oler a algo quemado

    lo he desconectado todo por que no me atrevia a dejarlo asi pero ahora mismo la informacion del aire acondiconado no me sale ,aunque esta apagado y cuande le doy a algo del aire se enciende , pero no lo puedo apagar ni cambiar nada

    la parte de la radio parece ir bien

    Mire la placa y hay una pista que aparece quemada y levantada , no se si hay manera de arreglarla soldando un cable o si va a volver a quemarse

    Yo supongo que el fallo fue por que en algún momento se conectaron alguno de los cables naranja marrón, verde, amarillo ... entre si accidentalmente y peto, pero no se si es algo mas

    Es posible reparalo o me busco una radio nueva

  11. #41

    Brico: Entrada auxiliar Seat Cordoba-Ibiza 99, adios al cassette

    Hola buenas tardes. Ante todo, gracias al creador de este post.

    Sé que es algo antiguo pero estoy intentado descargar el tutorial en PDF pero el enlace no funciona. Se podría volver a subir de nuevo?

    Muchas gracias de antemano

  12. #42
    hola a todos, lo vuelvo a subir por si alguien lo necesite, saludos

    https://mega.nz/#!wVRXhJqK!UuNN3WwzV...qggowOWdy6YVy0

  13. #43
    Hola, gracias de antemano. Ya hace tiempo que había visto este post y ahora las circunstancias me "obligan" a llevarlo a cabo (la radio se queda pillada con un "Wind" en pantalla, como si estuviera rebobinando, pero sin ningún cassette dentro)
    Podrías volver a subirlo, ya que ambos enlaces cayeron?
    Muchas gracias

  14. #44
    hola a todos. enhorabuena por el tutorial.
    tengo un ibiza con el mismo modelo de radio que se ha hecho el tutorial, y se me ha metido en la cabeza de montarlo en mi coche. podrias volver a subir el enlace?
    una pregunta, en vez de conectar una entrada de jack, se podria conectar un aparatillo de estos?

    https://es.aliexpress.com/item/Bluet...yABEgJVX_D_BwE

  15. #45
    Dame tu mail y te lo mando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entrada auxiliar.
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2013, 13:12
  2. Entrada auxiliar rsn 300
    Por jfr@n en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2011, 20:58
  3. entrada auxiliar vw
    Por victorpf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2009, 17:53
  4. entrada auxiliar
    Por kardinsky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/06/2008, 13:42
  5. Instalar entrada auxiliar de audio a traves entrada cargador
    Por el ilegible en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 15:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado