+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Testigo encendido, coche con llave debajo en cuadro de mando

  1. #1

    Testigo encendido, coche con llave debajo en cuadro de mando

    Hola amigos tengo un seat ibiza del 2002 1.4 75 cv y el problema es que se enciende la luz del coche con la llave debajo cuando se pasa to el mediodia al sol,por lamañana tempranico no lo hace ni por la noche. He llamado al taller y me ha dicho que lo mas seguro que sea del inmovilizador electronico , pero puede ser del cuadro y tambien podria ser de la bobina del bombin. ¿Esto es una reparacion cara? , en caso de ser asi ,¿lo podria cambiar yo mismo de un desguace o no merece la pena?.
    Gracias y un cordial saludo

  2. #2
    Bueno pues esta tarde he recogido mi coche del servicio seat. El diagnostico del mecanico ha sido el siguiente: posiblemente al 99% sea del cuadro de instrumentos ( 280 euros) pero si lo cambiamos y suigue fallando habra que cambiar el bombin (128 euros). Mi pregunta al mecanico es la siguiente, ¿si cambiamos el cuadro y sigue el problema,me cobrais el cuadro, o solo el bombin?.
    Y su respuesta es : las dos cosas puesto que el cuadro seguro que tambien estaria mal.
    Vamos ha ver, yo no soy mecanico y comprendo y entiendo que me podia haber dicho de cambiar las dos cosas y ya esta lo tomo o lo dejo, sin embargo el me recomienda cambiar primero el cuadro puesto que si hacertamos pues me ahorro el bombin, pero me pregunto como no se puede diagnosticar al 100% la averia correcta.
    Si el inmovilizador electronico constara de 8 partes, ¿habia que ir cambiando de una en una las 8 hasta estar seguro?
    Es lo unico que no me ha convencido del todo pero en fin ya me he gastado los 280 euros del cuadro y esperemos haber acertado.
    Asi que aqui dejo mi comentario por si puede ser de ayuda . Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo luz de puerta trasera siempre encendido en cuadro fis
    Por malaya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2010, 19:23
  2. ayuda testigo refigeracion del cuadro encendido
    Por insua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/08/2009, 12:50
  3. Placa debajo del coche parcialmente suelta
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 20:29
  4. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 00:05
  5. luz del testigo del arbad del cuadro encendido en a6 2.5 tdi
    Por jardanay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 11:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado