+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Problemas con bluetooth en passat cc

  1. #1
    Peatón Avatar de lavid77
    Registrado
    19/10/11
    Lugar
    Lalín -Pontevedra-
    Posts
    17

    Problemas con bluetooth en passat cc

    Hola a todos, tengo un passat cc con 2 años, y resulta que nunca he podido utilizar el marcado por voz diciendo los nombres que estan en la agenda, si me acepta numero a numero, pero quien se acuerda del nº de telefono de alguien???.
    Lo que me dice es que la agenda está vacía, y no consigo meter datos de nombres en la agenda.
    En el conce me llevan dando largas 2 años...pa matarlos!!!
    El móvil es un Nokia 5800 (y tiene marcado por voz).
    por cierto alguien sabe si es compatible el samsung galaxy con este bluetooth, es decir si tiene sistema rsap???
    Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    De lo que he entendido tienes un una centralita premium ( con que referencia?) existen varias.
    Si lo tienes en modalida RSAP la centralita funciona como un telefono si lo tienes como BT basico usa tu telefono para hacer llamadas y todos.

    para la marcaciion por voz tienen que codificar el volante con el boton estrella que se usa para hacer el mute.
    tambien deberias poner mas datos de tu coche. tiene fis rojo or blanco que aparado radios tienes y en ultimo si tienes un cable vag para diagnosis hacer un log yu postar el todo.

    mas de esto no puedo decirte
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Peatón Avatar de lavid77
    Registrado
    19/10/11
    Lugar
    Lalín -Pontevedra-
    Posts
    17
    Ay ay ay Raffa, primero gracias por tu contestación, pero perdoname tio me hablas en chino. Los datos del coche son:
    passat cc año 2009, equipo de audio el de serie, con pantalla tactil, con extra de bluetooth.
    me hablas de un boton de mute en el volante, pero no tengo nada de eso
    No tengo cable vag para diagnosis
    Fis rojo o blanco???
    Gracias

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A ver
    Si tu volante no es multifunciones ( no tienes ningun boton?) no puedes tener la marcacion por voz.
    Fis rojo o blanco quiero decir que si tu cuadro ordenador de bordo es del color blanco o de color rojo ( las escritas de autonomia, avisos etc etc)

    las centralitas BT tienen una referencia y si no tienes el cable pregunta a algun nforero que esta en tu zona de hacer un escaneo para ver que tipo de centralitas tienes
    Si tu coche es de final de 2009 seguro que tienes el indicator multifuncion ( FIS) de color blanco, la radio deberia ser RCD 510 y seguramente el volante tiene 12 botones: para dar Ok navegar en los menus, para subir y bajar el audio,y deberia tener tambien un boton con el sim de un mic.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Peatón Avatar de lavid77
    Registrado
    19/10/11
    Lugar
    Lalín -Pontevedra-
    Posts
    17
    Ahhhhh, acabáramos, te cuento:
    el coche es de abril de 2009
    el display es en blanco
    tiene volante multifunción con el botón del micro, al pulsarlo me sale una voz de una señorita muy maja, que me pregunta el nombre -no el mio el de a quien quiero llamar je je-, cuando se lo digo me dice que la agenda está vacía, y solo me deja marcar por numero o cancelar...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Buenas a mi me pasaba lo mismo.... Si coges las instrucciones pone que primero tienes que sincronizar la agenda con marcación por voz, es decir, pongamos con tu Nokia conectado y quieres Adrián..... Pues tienes que grabar con tu voz a Adrián. Y luego ya puedes usar la marcación por voz por lo que te tocaría grabar con tu voz uno por uno todos lis contactos.

    Por cierto el Samsung s II si tiene rsap
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    Buenas a mi me pasaba lo mismo.... Si coges las instrucciones pone que primero tienes que sincronizar la agenda con marcación por voz, es decir, pongamos con tu Nokia conectado y quieres Adrián..... Pues tienes que grabar con tu voz a Adrián. Y luego ya puedes usar la marcación por voz por lo que te tocaría grabar con tu voz uno por uno todos lis contactos.

    Por cierto el Samsung s II si tiene rsap
    Hay algunas centralitas como la mia premium ref. 3C8 que acaba en A que ya no hace falta grabar el nombre para usar la marcacion por voz ya que reconosce el nombre tal cual lo tienes en la rubrica.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    En la mía la cual no se la referencia pero es un cc entregado en octubre del 2009
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  9. #9
    El Samsung s II tiene rsap, pero quizás te de problemas para cargar la agenda, yo tengo bt premium en un passat del 2008 y un wave y me deja llamar, recibir, mensajes, pero no me carga la agenda.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Yo en este tema, sigo sin saber cual es el bluetooth que monta ahora de serie el Passat CC, si el que da problemas con la mayoria de telefonos (incluido iphone), o el que es mas benévolo ... no sé si cuando me den el coche, podre utilizar sin problemas el iphone 4 que tengo.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Yo en este tema, sigo sin saber cual es el bluetooth que monta ahora de serie el Passat CC, si el que da problemas con la mayoria de telefonos (incluido iphone), o el que es mas benévolo ... no sé si cuando me den el coche, podre utilizar sin problemas el iphone 4 que tengo.

    Lo suyo es que te pongan una de las ultimas centralitas premium. con la ultima premium creo que el iphone, que no tiene Rsap, se conecte en modo normal.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por lavid77 Ver post
    Ahhhhh, acabáramos, te cuento:
    el coche es de abril de 2009
    el display es en blanco
    tiene volante multifunción con el botón del micro, al pulsarlo me sale una voz de una señorita muy maja, que me pregunta el nombre -no el mio el de a quien quiero llamar je je-, cuando se lo digo me dice que la agenda está vacía, y solo me deja marcar por numero o cancelar...
    Hola que tal?, yo tambien tengo ese botoncito del micro, pero a mi no habla ni me pregunta nadie, me sale en la pantalla diciendo que el control por voz no está disponible en español. El mio es de agosto de 2010
    CC 1.8 TSI 160 cv.Llantas interlagos 18",cuero napa,techo panoramico,sistema de aparcamiento automatico (la leche).GPS, suspensión adaptaiva.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Lo suyo es que te pongan una de las ultimas centralitas premium. con la ultima premium creo que el iphone, que no tiene Rsap, se conecte en modo normal.
    Vamos que hasta que no me lo den no sé si podre usar el iphone. Es decir, si podre escuchar la musica a través de la radio del coche, si podre cargar la agenda en el BT del coche, si podre llamar por voz, ...

    Si hay alguien que tenga el CC recientemente y tenga iphone 4 que indique sus impresiones.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  14. #14
    Peatón Avatar de lavid77
    Registrado
    19/10/11
    Lugar
    Lalín -Pontevedra-
    Posts
    17
    Gracia a todos por la aclaraciones. La cuestión es la siguiente:
    No encuentro la opción en el menú en el audio del vw que me de opción a introducir los nombres de la agenda uno por uno. ni entrando en las opciones de la pantalla táctil, ni en el display del cuadro utilizando los botones del volante.
    Lo único que me dice la "señorita" es: la agenda está vacía. (pero la agenda está metida pues los nombres me salen en la pantalla táctil después de sincronizarse con mi Nokia).
    Entiendo que la solución es encontrar el menú que me permita ir metiendo uno a uno por voz, el nombre de cada uno de los teléfonos guardados.
    Passat cc 2.0 TDI, Abril 2009, moca antracita, techo, cuero marrón, acabado madera, bluetooth premium, park assist...

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por lavid77 Ver post
    Gracia a todos por la aclaraciones. La cuestión es la siguiente:
    No encuentro la opción en el menú en el audio del vw que me de opción a introducir los nombres de la agenda uno por uno. ni entrando en las opciones de la pantalla táctil, ni en el display del cuadro utilizando los botones del volante.
    Lo único que me dice la "señorita" es: la agenda está vacía. (pero la agenda está metida pues los nombres me salen en la pantalla táctil después de sincronizarse con mi Nokia).
    Entiendo que la solución es encontrar el menú que me permita ir metiendo uno a uno por voz, el nombre de cada uno de los teléfonos guardados.

    Igual las etiquetas de voz, quiero decir el nombre del contacto de tu agenda la tienes que grabar en el mismo tel y no en BT
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas al codificar nueva centralita Bluetooth premium 3C8 035 730 B
    Por sber_sk8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2011, 14:42
  2. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 20:23
  3. Bluetooth en passat
    Por bombardero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/09/2009, 22:51
  4. htc titn y bluetooth de passat
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2008, 20:23
  5. Problemas con bluetooth
    Por pinfloi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2008, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado