+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Problemas con bluetooth en passat cc

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Vamos que hasta que no me lo den no sé si podre usar el iphone. Es decir, si podre escuchar la musica a través de la radio del coche, si podre cargar la agenda en el BT del coche, si podre llamar por voz, ...

    Si hay alguien que tenga el CC recientemente y tenga iphone 4 que indique sus impresiones.
    Hola, yo tengo el iphone 4, y el bluetooht funciona de maravilla, la musica del iphone se escucha de perfectamente, y la agenda carga muy rapido y sin ningún tipo de problema, lo único es que la opción por voz por lo menos en el mio no es posible, pues me dice que no está disponible en español.
    CC 1.8 TSI 160 cv.Llantas interlagos 18",cuero napa,techo panoramico,sistema de aparcamiento automatico (la leche).GPS, suspensión adaptaiva.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por lujan Ver post
    Hola, yo tengo el iphone 4, y el bluetooht funciona de maravilla, la musica del iphone se escucha de perfectamente, y la agenda carga muy rapido y sin ningún tipo de problema, lo único es que la opción por voz por lo menos en el mio no es posible, pues me dice que no está disponible en español.
    Coño, que cosa mas rara, ¿cuanto tiempo tiene tu CC?, ¿lo has comentado en el conce?, es que eso no sé si es problema del telefono o del BT.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Coño, que cosa mas rara, ¿cuanto tiempo tiene tu CC?, ¿lo has comentado en el conce?, es que eso no sé si es problema del telefono o del BT.
    Es de agosto del 2010, la verdad es que no, de echo cuando me lo dieron me digeron casi textualmente," ese boton solo sirve en Alemania"
    CC 1.8 TSI 160 cv.Llantas interlagos 18",cuero napa,techo panoramico,sistema de aparcamiento automatico (la leche).GPS, suspensión adaptaiva.

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Chicos yo no se pero me parece que tambien algo tiene a que ver con la botonera que esta cerca del plafon de luces. que tambien se usa para hacer llamada de emergencias.

    Lo teneis verdad? me refiero a los que tienen el bt de serie en los passat del 2010 hasta hoy
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Chicos yo no se pero me parece que tambien algo tiene a que ver con la botonera que esta cerca del plafon de luces. que tambien se usa para hacer llamada de emergencias.

    Lo teneis verdad? me refiero a los que tienen el bt de serie en los passat del 2010 hasta hoy
    Yo los tengo pero no tengo ni zorra de como se utilizan,un dia toqué uno y empezó una llamada de emergencia, no lo he vuelto a tocar.
    CC 1.8 TSI 160 cv.Llantas interlagos 18",cuero napa,techo panoramico,sistema de aparcamiento automatico (la leche).GPS, suspensión adaptaiva.

  6. #21
    Por si sirve de algo, mi CC es de agosto 2011. Tiene BT Premium y mi Galaxy (I) se conecta y carga la agenda perfectamente. También recibe SMS que por cierto se quedan memorizados en el teléfono del coche y no en el Galaxy. Es decir, que los SMS's recibidos mientras tengas el telf conectado no puedes revisarlos a no ser que lo hagas a través de la pantalla táctil del RNS 510.

    Lo que sí creo (digo "creo" porque yo no le probado) es que puedes configurarlo para conectarse en modo normal, es decir, como si fuese un Parrot. En este caso, al no utilizar la antena del propio coche, tienes menos cobertura.

    La tecla del volante a la que creo que os referís, activa el sistema de voz, que te permite manejar, navegador, radio, etc, por voz. No lo he probado mucho, salvo probar decirle alguna calle al navegador.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por Eduardix Ver post
    Por si sirve de algo, mi CC es de agosto 2011. Tiene BT Premium y mi Galaxy (I) se conecta y carga la agenda perfectamente. También recibe SMS que por cierto se quedan memorizados en el teléfono del coche y no en el Galaxy. Es decir, que los SMS's recibidos mientras tengas el telf conectado no puedes revisarlos a no ser que lo hagas a través de la pantalla táctil del RNS 510.

    Lo que sí creo (digo "creo" porque yo no le probado) es que puedes configurarlo para conectarse en modo normal, es decir, como si fuese un Parrot. En este caso, al no utilizar la antena del propio coche, tienes menos cobertura.

    La tecla del volante a la que creo que os referís, activa el sistema de voz, que te permite manejar, navegador, radio, etc, por voz. No lo he probado mucho, salvo probar decirle alguna calle al navegador.
    te refieres a la famosa tecla del microfono?, joder eso tengo que verlo!,
    CC 1.8 TSI 160 cv.Llantas interlagos 18",cuero napa,techo panoramico,sistema de aparcamiento automatico (la leche).GPS, suspensión adaptaiva.

  8. #23
    Es una tecla situada en el volante, en el lado izquierdo, donde está el control de volumen.
    Cuando el comercial me entregó el coche, me dijo que era la tecla "mute" y luego resultó que ni mute ni leches, lo que hace es activar el control por voz al igual que la que está en el RNS a la derecha de la ranura de entrada de los CD's

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por Eduardix Ver post
    Por si sirve de algo, mi CC es de agosto 2011. Tiene BT Premium y mi Galaxy (I) se conecta y carga la agenda perfectamente. También recibe SMS que por cierto se quedan memorizados en el teléfono del coche y no en el Galaxy. Es decir, que los SMS's recibidos mientras tengas el telf conectado no puedes revisarlos a no ser que lo hagas a través de la pantalla táctil del RNS 510.

    Lo que sí creo (digo "creo" porque yo no le probado) es que puedes configurarlo para conectarse en modo normal, es decir, como si fuese un Parrot. En este caso, al no utilizar la antena del propio coche, tienes menos cobertura.

    La tecla del volante a la que creo que os referís, activa el sistema de voz, que te permite manejar, navegador, radio, etc, por voz. No lo he probado mucho, salvo probar decirle alguna calle al navegador.
    Muchas gracias Eduardix, yo particularmente, necesito saber de alguien que tenga un passat CC recientemente, pero que tenga un RCD510 y use iphone.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  10. #25
    Peatón Avatar de lavid77
    Registrado
    19/10/11
    Lugar
    Lalín -Pontevedra-
    Posts
    17
    Nada colegas, no hay manera, he probado:
    1 introducir el nombre en el nokia 5800----->Nada ya que su software lee la entrada que tienes escrita en tu agenda del teléfono y no te deja gravar el nombre por voz.
    2 Volver a probar en el bt del coche----> Nada, pulso la tecla del volante con micro, y al decir nombre...me sale lo de siempre...opciones posibles: Marcar nombre, Marcar número...Cancelar,,,,,, la agenda está vacía....joder pero no consigo meter nombres por audio en la agenda.
    Una mierda tíos me han cobrado 1000 eur por la mierda del bt y llevo más de 2 años sin poder utilizar el marcado por voz!!! pero lo peor es ver como un colega se descojona y me enseña como en su leon le va fenomenalmente!!!
    Passat cc 2.0 TDI, Abril 2009, moca antracita, techo, cuero marrón, acabado madera, bluetooth premium, park assist...

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Mañana te lo miro y te digo exactamente pa que le cierres la boca al minino jajaja
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  12. #27

    Mismo problema!

    Estimados,
    Yo acabo de comprar una Tiguan 2011 que viene con la radio RCD 510 que es la misma que mencionan con el FIS blanco. Tengo un botón en forma de estrella que presiono y me pide que diga un comando, pero resulta que no reconoce nada de lo que digo y lo único coherente que me dice es "la agenda está vacía" cuando en realidad está llena de información.
    He ido al concesionario y tampoco saben del tema (están haciendo las preguntas a Alemania), he leído cada letra del manual de usuario y no dice nada. Es más, el manual de usuario hace referencia a un comando de configuración para sincronizar la agenda que tampoco tengo... Tengo un Blackberry Curve que funciona perfectamente con el BT del Bora.
    Lavid77, has tenido algo de éxito al respecto?

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A caso teneis como compañia Yoigo?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Xicos mañana mismo os lo miro pero recuerdo perfectamente que tenias q guardar tu voz a cada uno de los nombres de la agenda por eso lo deje porque es un coñazo


    Al q le funciona el iPhone con el bt es porque lleva el universal y no el premium, diferencias
    Básico: simplemente vale para las llamadas SMS al mov y esta tirando de batería del Movil y de la antena del Movil
    Premium: vuelca el teléfono al coche así ni usa su antena ni su bateria
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    Xicos mañana mismo os lo miro pero recuerdo perfectamente que tenias q guardar tu voz a cada uno de los nombres de la agenda por eso lo deje porque es un coñazo


    Al q le funciona el iPhone con el bt es porque lleva el universal y no el premium, diferencias
    Básico: simplemente vale para las llamadas SMS al mov y esta tirando de batería del Movil y de la antena del Movil
    Premium: vuelca el teléfono al coche así ni usa su antena ni su bateria
    Y de estos dos, ¿cual es el que ahora se monta de serie?. Imagino que el básico, pero si alguien despeja la duda ...
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas al codificar nueva centralita Bluetooth premium 3C8 035 730 B
    Por sber_sk8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2011, 14:42
  2. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 20:23
  3. Bluetooth en passat
    Por bombardero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/09/2009, 22:51
  4. htc titn y bluetooth de passat
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2008, 20:23
  5. Problemas con bluetooth
    Por pinfloi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2008, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado