+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Leds en luz diurna para Passat CC

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Si alguna vez se hace una kdd, se podria intentar hacer un brico, a ver si empalmando el led con la halogena de serie, intentamos quitar el fallo en el FIS, que la verdad es que ir con el todo el rato tiene que ser un coñazo del 15. Y una duda que me surje, mientras tanto, y para los que no nos guste la luz amarilla que han puesto, ¿como se podrian desconectar las DRL?.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  2. #17
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Si alguna vez se hace una kdd, se podria intentar hacer un brico, a ver si empalmando el led con la halogena de serie, intentamos quitar el fallo en el FIS, que la verdad es que ir con el todo el rato tiene que ser un coñazo del 15. Y una duda que me surje, mientras tanto, y para los que no nos guste la luz amarilla que han puesto, ¿como se podrian desconectar las DRL?.
    Creo que en el cuadro se puede configurar el desconectar las luces DLR y sino por Vag-Como fijo que se puede. Por Vag-Como creo que se puede hacer para que las luces de día sean los antinieblas (como el Scirocco....Polo...etc).
    Passat CC 170 negro perla + Asientos calefactados y electricos + DynAudio + Suspensión Adaptable + ParkAssist + Tintados + Bixenón + escapes cromados

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Pues si hay alguien que lo pueda confirmar ..... yo de momento las desconectaria, es que son feas a mas no poder.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    hola foreros, mirar esto creo que es muy interesante:
    http://forums.vwvortex.com/showthrea...-on-my-CC-2011

    segun pone en las cajas son originales de vw, ire al conce haber si saben algo o es solo en el extrangero.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Ya hubo un hilo en el que se hablo de esta posibilidad, pero por lo visto, la pagina que los servia pedia alrededor de 400 euros por la broma y no estaba claro que la ITV lo pasara.

    He estado leyendo los hilos que has puesto y parece ser que esta pagina es de Korea (achtunning.com) y que el precio anda por los 500 dolares, viene hasta un brico de mil fotos para colocarlos.

    Ojala el dia de mañana saquen por aqui algo parecido, porque anoche vi que el nuevo Cayenne monta el mismo sistema de DRL e intermitente y quedan muy bonitos.

    Ya nos iras contando si en el concesionario son capaces de decirte algo.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  6. #21
    Habeis probado estas?

    http://www.ebay.es/itm/MTEC-P21w-S25...ht_2260wt_1396

    A mi me dan el pego....Al menos no veo esas amarillentas que traemos de serie...

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Ya hubo un hilo en el que se hablo de esta posibilidad, pero por lo visto, la pagina que los servia pedia alrededor de 400 euros por la broma y no estaba claro que la ITV lo pasara.

    He estado leyendo los hilos que has puesto y parece ser que esta pagina es de Korea (achtunning.com) y que el precio anda por los 500 dolares, viene hasta un brico de mil fotos para colocarlos.

    Ojala el dia de mañana saquen por aqui algo parecido, porque anoche vi que el nuevo Cayenne monta el mismo sistema de DRL e intermitente y quedan muy bonitos.

    Ya nos iras contando si en el concesionario son capaces de decirte algo.
    dios te oiga y ojala se vendan en españa, y puestos a pedir q sean un poco mas baratos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por xindus Ver post
    Habeis probado estas?

    http://www.ebay.es/itm/MTEC-P21w-S25...ht_2260wt_1396

    A mi me dan el pego....Al menos no veo esas amarillentas que traemos de serie...
    Seria cuestion de ver que luz dan.

    En otro hilo dentro de Compra Venta, por lo visto se han conseguido poner unas p21 a un CC, pero hay que colocar canceladores (que sinceramente, no tengo ni idea de lo que es), sera una especie de transformador. El caso es saber si es muy voluminoso, porque, a los que teneis ya un CC, ¿que tal de accesible está el cambio de luces de dia?, ¿podria subir alguien una foto del acceso?.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  9. #24
    Hola a tod@s.
    Yo tengo un cc desde hace un añito.
    He puesto muchas luces de led en el coche, como las interiores, matricula, maletero, guantera, etc..
    Tambien compre unas cambus para las de luz dia.
    He probado con resistencias. Que no recomiendo, porque se calientan un monton y casi todos las partes proximas son plasticas por lo que podiamos desacerlas, disipan demasiado calor.
    Tambien lo he probado poniendolas en paralelo con las luces originAles p21w, es la mas recomendable hasta que algun fabricante saque algun cambus decente, el inconveniente es que hay que colocar muy muy bien la bombilla original para que no tropiece ni este en contacto con plastico o algun cableado que pueda quemar, ya que tambien disipa demasiado calor.
    Tambien he probado con las que recomedais en post anteriores, de color azul de mtec, me han durado mes y medio hasta que se han fundido.
    De momento sigo con las originales hasta que encuentre unas piia que me han recomendado que dicen que tienen las luces mas blancas.
    Ninguno de las opciones antiores os las recomiendo por los inconvenientes de calor que producen.

  10. #25
    Como esta el tema de las diurnas para que no den fallo y sean lo más parecido al xenón?, por qué he probado muchas ya, las azule no gustan como quedan y no da fallos, los led quedan muy guapas pero el fallo en el cuadro es incómodo, alguna recomendación?
    Gracias.

  11. #26
    Las azules cuando el coche esta parado se ve el faro azul como otros coches? Es que si es así no me gusta.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    Creo que no os entiendo bien. Yo tengo tolcoche con leds interior exterior normales y posicion y matricula con canbus y van perfectas.
    Pero hablais de DRL ... y estos van conectados aparte de las luces van a la caja de fusibles del motor con el circuito integrado para el atenuado de luz cd pones las luces por la noche... no? Donde estais conectando los DRL ? No llevan el integrado ?
    En youtube teneis videos explicativos al respecto .
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

  13. #28
    La luces diurnas estan integradas, pero en el modelo normal la luces son bombillas normales y no led. Y por lo que se ve por internet nadie ha podido cambiarla a led sin que le aparezca el fallo

  14. #29
    Hola, yo llevo luces led y para que no salga el fallo llevo una resistencia, es mas no llevo la bombilla de la luz diurna. Llevo estos drl
    http://www.ebay.es/itm/VW-PASSAT-CC-...4b66d4e&_uhb=1
    Editado por Javiyamaha el 16/10/2013 a las 00:54
    Passat cc 140cv reprogramado por Cailo a 183.3cv. Colas de escape, luz diurna led, luz matricula led y paragolpes delantero R-line.

  15. #30
    Buenas, me acabo de comprar un passat cc y me pasaba lo mismo. Al final opte a poner las resistencias colocandolss con unas pletinas al frente del coche para tenerlas sujetas por el tema del calor para que lo disipe un poco y que no anden bailando con el peligro de quemar o derretir algo. La verdad que ha quedado bastante disimulado y ya no da error. Tambien he visto que alguna tienda va a comercializar un tipo de bombilla de led que va consumir mas para que no de error, pero tampoco lo garantizo al no haberlo probado y no es que sean muy baratas.. unos 35 euros, pero por no tener cables por el motor y el calor si se supieta que va a funcionar al 100% valdria la pena, no? Un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz diurna mediante leds en passat
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 14/06/2011, 15:27
  2. Nueva luz de marcha diurna de LED para el CC
    Por YUCAMI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 20/05/2010, 15:06
  3. Faros Luz Diurna para Passat 3BG
    Por Puke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2009, 00:05
  4. instalar leds luz diurna en seat leon fr
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2008, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado