+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Leds en luz diurna para Passat CC

  1. #1
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7

    Question Leds en luz diurna para Passat CC

    Buenas,

    Ando bastante tiempo intentando poner leds en las luces DLR (diurnas) de mi Passat CC de finales del 2009. Son P21 si no estoy confundido. He intentado por ebay, preguntando en Ledcar y en bastantes más sitios, y tras muchas pruebas y gasto de dinero sigo sin ser capaz de ponerlas sin que den error. He intentado con leds con canbus y nada, que especial es el coche.....

    Mi pregunta es. ¿algun propietario de un Passat CC lo ha conseguido? He leido de hacer ñapas, como poner resistencias (poco recomendables por el tema calor), acoplar otra bombilla al cableado para que aumente el consumo......pero la verdad que me da un poco cosa toquetear el cableado.

    Cualquier opinión se agradece, son las únicas que me quedan por cambiar.

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Pues menudo putadon, porque son las que quedan mas feas, con mucha diferencia, es mas, yo estoy planteandome quitarlas, si no soy capaz de dar con unas que funcionen.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  3. #3
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7
    Me han comentado que esas luces en nuestros CC son muy muy extrañas, que llevan un sistema multiplexor o no se que gaitas que hace que sea muy complicado engañar al ordenador con Leds. A ver si alguien del foro ha sido capaz de ponerlas y que no den error, se lo agradeceré de aqui al infinito y más alláaaaaaaaaaaa

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Pues me da que no ... yo con la gente que he hablado en persona y por privado, nada de nada ...

    En estos temas es un hacha el compañero Paguana, pero le lei una vez que preguntaba si alguien las habia puesto ...
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  5. #5
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7
    Quizás poniendo un empalme con otra bombilla normal el consumo se estabiliza y no salta el error en el ordenador, peeeeeeeo a mi personalmente me da pánico meterle mano a un coche así de nuevo
    Passat CC 170 negro perla + Asientos calefactados y electricos + DynAudio + Suspensión Adaptable + ParkAssist + Tintados + Bixenón + escapes cromados

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por mikelcc Ver post
    Quizás poniendo un empalme con otra bombilla normal el consumo se estabiliza y no salta el error en el ordenador, peeeeeeeo a mi personalmente me da pánico meterle mano a un coche así de nuevo
    Eso se que lo ha hecho un forero con las de matricula
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  7. #7
    Que tal?, yo no tengo ni idea de como se ponen, pero si he visto un tipo por mi zona que si las lleva puestas, el otro dia me crucé con él en la autovia, (precioso), y si llego a tener turbo propulsor como MICHAEL NIGTH, os prometo que salto la autovia,jajajajajja. Si lo vuelvo a ver le preguntaré!!.
    CC 1.8 TSI 160 cv.Llantas interlagos 18",cuero napa,techo panoramico,sistema de aparcamiento automatico (la leche).GPS, suspensión adaptaiva.

  8. #8
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7
    A ver,si eso no significa nada. Yo también las llevo puestas con Leds, pero con el error en el ordenador jajajajajjaa. Quedan preciosas, pero como me jode ver el fallito en el ordenador.....todo el dia la lucecita amarilla encendida....no se fundirá no!!!! grrr
    Passat CC 170 negro perla + Asientos calefactados y electricos + DynAudio + Suspensión Adaptable + ParkAssist + Tintados + Bixenón + escapes cromados

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por mikelcc Ver post
    A ver,si eso no significa nada. Yo también las llevo puestas con Leds, pero con el error en el ordenador jajajajajjaa. Quedan preciosas, pero como me jode ver el fallito en el ordenador.....todo el dia la lucecita amarilla encendida....no se fundirá no!!!! grrr
    ya imagino que jode porque por fuera queda de vicio. Yo tengo pensado ponerlas a mio 3C pero todavia no quiere ñapear
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por mikelcc Ver post
    A ver,si eso no significa nada. Yo también las llevo puestas con Leds, pero con el error en el ordenador jajajajajjaa. Quedan preciosas, pero como me jode ver el fallito en el ordenador.....todo el dia la lucecita amarilla encendida....no se fundirá no!!!! grrr
    Es que manda narices que nos la hayan metido asi de doblada con el tema de los DRL, o que no vengan ni en tecnologia led las luces de la matricula, en coches de 40.000 euros.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  11. #11
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7
    Y digo yo..... Y si nos dejamos de resitencias que se calienten. No se podria empalmar la actual bombilla P21W con dos cables y asi aumentar el consumo? La led no daria fallo de esta forma.

    ¿Le veis pega?
    Passat CC 170 negro perla + Asientos calefactados y electricos + DynAudio + Suspensión Adaptable + ParkAssist + Tintados + Bixenón + escapes cromados

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Yo soy muy cateto para eso, pero la bombilla halogena la dejas por ahi colgando? (aun no he visto el hueco de la bombilla del Passat CC). El empalmar dos bombillas, creo que MAKINON lo ha hecho en las de la matricula y le va perfecto.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    las que tienes puestas ahora que tal se ven de dia? y otra cosa donde las has comprado
    Quote Originalmente publicado por mikelcc Ver post
    Buenas,

    Ando bastante tiempo intentando poner leds en las luces DLR (diurnas) de mi Passat CC de finales del 2009. Son P21 si no estoy confundido. He intentado por ebay, preguntando en Ledcar y en bastantes más sitios, y tras muchas pruebas y gasto de dinero sigo sin ser capaz de ponerlas sin que den error. He intentado con leds con canbus y nada, que especial es el coche.....

    Mi pregunta es. ¿algun propietario de un Passat CC lo ha conseguido? He leido de hacer ñapas, como poner resistencias (poco recomendables por el tema calor), acoplar otra bombilla al cableado para que aumente el consumo......pero la verdad que me da un poco cosa toquetear el cableado.

    Cualquier opinión se agradece, son las únicas que me quedan por cambiar.

    Gracias

  14. #14
    Peatón Avatar de mikelcc
    Registrado
    12/04/11
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    7
    Por ebay. Te darán fallo de bombilla fundida, y caca vez que arranques el coche te saldrán los mensajes de bombilla derecha fundida, bombilla izquiera fundida, aparte de ir todo el santo dia con el chivato amarillo encendido. Eso sí, se ve de lujo, dan una luz azulada y el coche parece más deportivo. A mi me gusta.

    ¿Nadie con un CC ha hecho algun apaño que no sea poner resistencias?
    Passat CC 170 negro perla + Asientos calefactados y electricos + DynAudio + Suspensión Adaptable + ParkAssist + Tintados + Bixenón + escapes cromados

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    si tienes el enlace te importaria ponerlo, y otra cosa las que compraste en ledcar que tal se veian?, esque estoy pensando pedirlas.
    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por mikelcc Ver post
    Por ebay. Te darán fallo de bombilla fundida, y caca vez que arranques el coche te saldrán los mensajes de bombilla derecha fundida, bombilla izquiera fundida, aparte de ir todo el santo dia con el chivato amarillo encendido. Eso sí, se ve de lujo, dan una luz azulada y el coche parece más deportivo. A mi me gusta.

    ¿Nadie con un CC ha hecho algun apaño que no sea poner resistencias?
    Editado por juanmacc el 11/11/2011 a las 13:28

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz diurna mediante leds en passat
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 14/06/2011, 15:27
  2. Nueva luz de marcha diurna de LED para el CC
    Por YUCAMI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 20/05/2010, 15:06
  3. Faros Luz Diurna para Passat 3BG
    Por Puke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2009, 00:05
  4. instalar leds luz diurna en seat leon fr
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2008, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado