+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Leds en luz diurna para Passat CC

  1. #31
    Buenas, me acabo de comprar un passat cc y me pasaba lo mismo . Al final opte a poner las resistencias colocandolss con unas pletinas al frente del coche para tenerlas sujetas por el tema del calor para que no se moviesen y no quemaran y derritiesen nada. Y ya no hay error. Han quedado bastante disimuladas. Una persona que conozco me ha dicho que va a comercializar un tipo de bombilla de led que usa más resistencia y que puede que no da fallo. Pero no la he probado y no es precisamente barata...unos 35 euros. Si supiera que funcionaran al 100 % no me lo pensaba y no tendria cables por ahi. Un saludo a todos

  2. #32

    drl

    Hola. Han sacado ya algun drl que no de fallo? Y hay poner algun fusible nuevo cuando lo instalas? He leido pero no me queda claro.

  3. #33
    alguien ha conseguido algo?

  4. #34

    eso quiero saber yo tambien!!!! alguien nos puede comentar algo respecto a este tema.

    eso quiero saber yo tambien!!!! alguien nos puede comentar algo respecto a este tema. gracias a todos y en especial a quien nos ayude

  5. #35
    Hoy he pedido por internet dos bombillas led para el cc de 2013, la he pedido en china y tarda bastante, pone que no da error de canbus, a ver si es verdad. Por cierto la bombilla es la PW24W para el que quiera buscar. Ya os contaré como fue.

  6. #36
    El mio es el passat CC del 2010...sabes Hamer83 si valdría dicha lampara o no para mi cochecito???...

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    perdonar chicos pero no he leído todo el hilo....

    para donde son esas bombillas? las que suele llevar encendidas el cc en el faro?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #38

    Son las bombillas de posicion

    [QUOTE=lito-277;924744]perdonar chicos pero no he leído todo el hilo....
    para donde son esas bombillas? las que suele llevar encendidas el cc en el faro?[/QUO


    Exactamente, son las bombillas de posición que siempre van encendidas en el faro del Passat CC
    Nos comentas algo o nos aportas datos que conozcas?. Gracias y saludos

  9. #39
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues comentar....nada que no sepáis ya.

    he leido todo el hilo y sólo puedo deciros algunas cosillas pero me imagino que ya lo sabéis.

    hay un lit de diurnas para ese coche que se ponen donde los antinieblas,no se el precio pero no son 400€ tendría que mirarlo,se conecta a la caja de fusibles e intermitentes por que se atenuan cuando das las luces y el intermitente,pero....no pasa ITV....no se si vosotros os marca en la ficha del coche que lleváis diurnas o no,si os lo marca y no expecifica mucho es probable que no tendríais problemas.

    por otro lado.....el que sólo quiere cambiar bombilla si encuentra con sistema canbus mejor que mejor y se olvida del fallo en el cuadro,sólo que estas bombillas suelen tener pocos lúmenes y quizás no sea lo que esperáis.

    normalmente se pone bombilla más grande del mismo modelo y con un cancelador de fallo que les ahí ya preparados con las conexiones originales...sólo hay que tener cuidado como dice un compañero de donde lo pones por que suelta un calor horrible y si toca contra un plástico lo dobla entero.

    el mío es un passat 3c y llevo activados los antinieblas cómo luces de dia y bombillas de LED en blanco,quedan muy bien ya que es blanco puro pero para alcanzar los lúmenes que quería no me quedo otra que buscar la bombilla más grande posible y con más LEDs y poner la resistencia para que no de fallo.

    por otra parte....llevo todo en LED en el coche y deciros que son un poco guerreras por que suelen apagarse los LED por grupos o filas,otros parpadean etc....

    ósea que la calidad hoy en día es muy pésima y no merece la pena gastar mucho dinero en las bombillas,buscar bien por Internet y comprar donde más varatan sean por que todas vienen de China y las compran en el mismo sitio casi.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #40
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues comentar....nada que no sepáis ya.

    he leido todo el hilo y sólo puedo deciros algunas cosillas pero me imagino que ya lo sabéis.

    hay un lit de diurnas para ese coche que se ponen donde los antinieblas,no se el precio pero no son 400€ tendría que mirarlo,se conecta a la caja de fusibles e intermitentes por que se atenuan cuando das las luces y el intermitente,pero....no pasa ITV....no se si vosotros os marca en la ficha del coche que lleváis diurnas o no,si os lo marca y no expecifica mucho es probable que no tendríais problemas.

    por otro lado.....el que sólo quiere cambiar bombilla si encuentra con sistema canbus mejor que mejor y se olvida del fallo en el cuadro,sólo que estas bombillas suelen tener pocos lúmenes y quizás no sea lo que esperáis.

    normalmente se pone bombilla más grande del mismo modelo y con un cancelador de fallo que les ahí ya preparados con las conexiones originales...sólo hay que tener cuidado como dice un compañero de donde lo pones por que suelta un calor horrible y si toca contra un plástico lo dobla entero.

    el mío es un passat 3c y llevo activados los antinieblas cómo luces de dia y bombillas de LED en blanco,quedan muy bien ya que es blanco puro pero para alcanzar los lúmenes que quería no me quedo otra que buscar la bombilla más grande posible y con más LEDs y poner la resistencia para que no de fallo.

    por otra parte....llevo todo en LED en el coche y deciros que son un poco guerreras por que suelen apagarse los LED por grupos o filas,otros parpadean etc....

    ósea que la calidad hoy en día es muy pésima y no merece la pena gastar mucho dinero en las bombillas,buscar bien por Internet y comprar donde más varatan sean por que todas vienen de China y las compran en el mismo sitio casi.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #41
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    os dejo un Link donde las tenéis con sistema canbus...el precio es muy bueno sale cada una a 5$ cada bombilla con envío incluido.

    http://es.aliexpress.com/wholesale?S...initiative_id=
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #42
    Quote Originalmente publicado por hamer83 Ver post
    Hoy he pedido por internet dos bombillas led para el cc de 2013, la he pedido en china y tarda bastante, pone que no da error de canbus, a ver si es verdad. Por cierto la bombilla es la PW24W para el que quiera buscar. Ya os contaré como fue.
    No se si valdran ya que esese tipo de conexion solo lo te visto en los ultimos modelos, mejor que quites la bombilla y veas el tipo de conexion como hice yo

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    30/05/16
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    1
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y vengo buscando una respuesta, que creo que ninguno ha encontrado...y son las dichosas led en el coche, sin que salga la lucecita amarilla en el cuadro.

    He visto algun post que dice que hay algunas, y quería saber si alguien las ha provado, si se le quita el fallo, y donde se pueden comprar. (Yo miré en A Coruña y en Murcia y en ninguna tienda tienen unas luces que vayan...y he mirado unas cuantas eh!!)

    Muchas gracias y un saludo!!
    Passat CC TDI 2.0 170 CV

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Refloto el tema para mostraros estas luces que he encontrado. ¿Alguien ha colocado algo parecido?
    Lo he preguntado ya en otro hilo pero me parece que este es más adecuado. Perdón por la reiteración.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  15. #45
    que 5 años despues, sigamos como en 2017 tela. yo he buscado y rebuscado y no he encontrado ni una sola bombilla que no de error en el dichoso passat CC

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz diurna mediante leds en passat
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 77
    Último post: 14/06/2011, 15:27
  2. Nueva luz de marcha diurna de LED para el CC
    Por YUCAMI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 20/05/2010, 15:06
  3. Faros Luz Diurna para Passat 3BG
    Por Puke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2009, 00:05
  4. instalar leds luz diurna en seat leon fr
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2008, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado