+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: fallo altea tdi 1.9 105 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached

  1. #1

    fallo altea tdi 1.9 105 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached

    Hola :
    Saludos a todos desde Valencia. Tengo un problema con el turbo y a ver si podeis tranquillizarme un poco :

    Esta mañana mi mujer se disponia a ir al trabajo y de camino, dice que de repente dejó de arrear el coche, que no respondía como siempre (vamos, limp mode JEJE). He leido el fallo y sale solo este. Lo borro y vuelve a salir. En principio no se enciende la luz amarilla del motor pero al cogerlo yo esta tarde para testearlo he pegao buenos acelerones y se ha llegado a encender pero el error del vagcom es el mismo, no varía. He notado que se oye un ruido al acelerar como si de una manguera saliera aire (SHHHHHHHHHHH al acelerar). Una vez apagas el motor parece que vuelve a ir bien hasta que pillas cierta velocidad y pierde otra vez la fuerza (limp mode otra vez me imagino). Pienso por el ruido que se debe haber roto algun manguito pero bueno quiero vuestras opiniones....
    No sale humo raro, solo que no tira y hace ese ruido al acelerar shhhhhhh , tiene pinta de tubo roto o algo .... me imagino que el turbo del 105 es una castaña pero bueno. he mirado el aceite y parece que está a tope.

    Pues eso, el motor es el BXE altea xl 1.9 tdi 105 potenciado xandalxurras, del 2007. No lleva FAP ni cosas raras es justo el modelo anterior jejeje.

    Muchas gracias por adelantado, a ver si a alguien le ha pasado esto..

  2. #2
    Es muy tipico el error de perdidas de vacio, alguna manguera suelta o algo asi. Por ultimo puede fallar la n75, pero no creo. Vas a tener que revisar bien las mangueras que van cerca del turbo por atras, poco espacio pero hazlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo 17964 charge pressure control.; negative deviation
    Por lito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/10/2014, 00:36
  2. Error 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached
    Por javinavas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/07/2011, 10:04
  3. 005522 Altitude sensor/boost pressure sensor: implausible correlation
    Por xkamer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2011, 22:10
  4. 17965 - Charge Pressure Control [AYUDA]
    Por Lucaz-Art en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 04/04/2010, 17:01
  5. EGR System Regulation Range Exceeded
    Por leon2004 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2009, 17:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado