+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Silent blocks Leon I TDI 110 CV Sport diferentes de los del Leon normal ó Cupra ?

  1. #1

    Silent blocks Leon I TDI 110 CV Sport diferentes de los del Leon normal ó Cupra ?

    Una pregunta, el otro día fui a un Bosch Service para pedir presupuesto de cambio de silent blocks para mi Leon I TDI 110 Sport ASV y me dio unas referencias originales que no aparecen en el foro, en concreto:

    30SBL
    1J0407181
    Silentblock brazo suspensión delantera izquierda

    30SBR
    1J0407181
    Silentblock brazo suspensión delantera derecha

    3165L
    6R0501541A
    Silentblock puente trasero izquierdo

    3165R
    6R0501541A
    Silentblock puente trasero derecho

    Le pregunté que había oido de poner los del Cupra, más reforzados y me dijo que estas referencias son un modelo intermedio, ni los normales ni los del Cupra.
    Es verdad ?

    Vale la pena poner los del Cupra ?
    Se comenta que para los diesel no vale mucho la pena.

    Saludos

  2. #2
    Peatón Avatar de Ganus
    Registrado
    24/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Buenas tardes Tonduma, espero que no sea demasiado tarde para mi respuesta

    Yo tambien tengo un Leon TDI 110CV Sport y hasta el fin de semana pasado con los silentblock con referencia 1J0407181 que son los originales de Seat y los que montan para nuestro modelo. Tras mucho investigar y terminar hasta los..... de que los silentblock me durasen medio asalto he dado con los Silentblock del Seat Leon Cupra exactamente iguales pero MACIZOS si digo MACIZOS con lo cual sonmucho mas resistentes y dan mejor comportamiento a nuestro coche. Corrobore esto con ETKA y efectivamente unicamente existen dos modelos de SilentBlock oficiales para Seat Leon, los 1J0407181 y los 8N0 407 181 B hasta ahora he llevado los de serie es decir los 1J... y ahora he montado los 8N... mucho mas resistentes y con mejor comportamiento para mi vehiculo, la verdad se nota.

    Yo recomiendo los 8N0 407 181 B cuestan el doble de precio pero tienen mucha mayor duracion y mejoran el comportamiento de nuestro vehiculo

    Recomendables al 100% si aun no los has cambiado busca esta referencia y que te los monten, yo estuve preguntando por los intermedios y me dijeron que eran mas o menos iguales que los de serie.

    Una cosa te digo yo los he montado yo mismo y al desmontar los viejos llevaba uno original Seat y el otro de Metalcaucho, y la diferencia en calidad de goma es abismal, el metalcaucho se rompia con mirarlo y el de la Seat a pesar de estar desgastado y roto costaba mucho mas cortar o romper la goma, con lo cual te recomiendo que compres los originales y si tienes un garage un cuatro herramientas muy sencillas hasta te lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte un dinero.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Silent blocks Fabia, otra currada de m0nch0.
    Por ruben rs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 26/02/2012, 14:53
  2. Silent-blocks
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 09:09
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. León Cupra R
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2006, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado