+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Radio Gamma

  1. #1

    Radio Gamma

    Bueno creo que este tema, ademas de anticuado esta hablado ya en el foro, pero después de leer varios post me queda una duda:
    Cuando compre el coche venia con un radio-cd, pero no me gusta la imagen que le da al coche, así que he decidido ganar en estética y perder quizás en calidad comprando la radio original GAMMA, el problema viene cuando no se sabe el código de seguridad.

    Según he leído unos dicen que llevando la radio a Volkswagen te lo dan, otros que tienes que llevar radio y coche para que con el serial de la radio y el numero de bastidor te lo den,(pero claro eso es si la radio es la que venia en el coche, pero en mi caso que la radio no es la que tenia el coche).

    Que es lo que tengo que hacer??, porque la radio la compre por internet en Alemania y el vendedor dice que no sabe nada.
    Muchas gracias
    Passat V6 TDI

  2. #2
    si tienes el codigo lo introduces y premio .te aparecera el mensaje SAFEluego 1000 y para introducir el codigo ,para el primer nr apretas el nr 1 hasta que tengas el primer nr ,luego elboton nr 2 hasta que tengas el secundo y asi hasta que tengas el cuarto nr ,luego el la parte isquerda tienes dos botones de buscar la emisora ,apretas el derecho hasta que escuches un pitido y listo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Gamma que no lee mp3 :-(
    Por Blue_Motion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2010, 03:24
  2. Radio Gamma
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2008, 23:06
  3. radio gamma
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2007, 04:47
  4. radio cd gamma
    Por turbo2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 10/12/2006, 15:09
  5. radio gamma
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 12/07/2005, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado