+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: MFD

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58

    MFD

    Hola amigos, he tenido problemas con mi MFD pues no me iba bien el cargador de cd y al intentar arreglarlo he metido códigos erróneos en el navi y ahora se me ha bloqueado el sistema, podéis decirme que tengo que hacer?. Saludos

  2. #2
    Hola.

    Si no me equivoco, lo vas a tener que dejar encendido durante una hora, al final de la cual el sistema te volverá a pedir el código.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Hola ecp0009, muchas gracias, que tal te ha ido con lo del mapa? lo pudiste grabar?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Hola ecp0009, muchas gracias, que tal te ha ido con lo del mapa? lo pudiste grabar?

  5. #5
    Hola.

    Sí, conseguí grabar los mapas. Muchas gracias. Por cierto, mi cable de conexión rápida creo recordar que efectivamente, también tiene dos hilos sueltos. Sin embargo, yo no los he utilizado para nada.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Hola, ecp0009, ya se para que son los cables van al can bus pero no hace falta conectarlos. Te agradezco mucho tu ayuda pues ya vuelvo a tener mi navi en marcha. Saludos

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado