+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Leon ii 1.9tdi no arranca despues de accidente

  1. #1

    Unhappy Leon ii 1.9tdi no arranca despues de accidente

    Hola atod@s.
    He chocado mi leon de 2007 por el lado izquierdo, rompió caja de fusibles del motor y la chapa quedó en cortocircuito durante un momento hasta que al bajarme separé la chapa de dicha caja de fusibles.
    He reparado el coche y he puesto una caja de fusibles nueva, borrado las averias con el kts de bosh y sigue sin arrancar, he comprobado que llega combustible a la bomba de alta presión. Pero sigue sin arrancar.
    Los únicos fallos que salen en el kts son: unidad de confort y sensor de habitáculo.

    Ayudaaaa, No sé que más hacer, no doy con el problema.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    creo que va a ser tema de centralita (ECU) y de algun fallo electrico, tipo rele, o tipo de cableado entre centralitas. has cambiado la bateria? puede que este comunicada del chispazo, o mirado el motor de arranque o alternador? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Revisaria con algun scanner más específico esa ECU, con vag com o vas. Los universales no siempre se comportan excelentes. Si es el tipico tdi con inyectores mecánicos no debería ser más complicado. Peero si la caja de fusibles tuvo un corte no es buen sintoma para la ECU. Un corte pudo darñarla fácilmente.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/07/10
    Posts
    16
    Yo revisaria el inmovilizador porque si ha sufrido la Ecu algun corte puede que se haya dañado y por eso no arranca. Te aconsejo como rickhunter81 que utilices un escanner especifico porque los universales en temas de inmovilizador estan un poco perdidos.

  5. #5
    has cambiado el salpicadero por casualidad ? si es a sin haber si tienes algún pin doblado de los mados del volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi SEAT León 1.9TDI no arranca a la primera.
    Por ramses_ii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 05/12/2015, 10:27
  2. Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2010, 22:41
  3. A3 no arranca despues de apagarlo
    Por andree-df en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2009, 15:54
  4. Se cala y no arranca después.
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 25/09/2007, 15:53

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado