+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Porton de apertura automatica en Passat Variant

  1. #16
    Boloko a mí por un passat Variant TDI 140CV Highline con pintura metalizada me piden 29.400 euros (presupuesto de hace menos de 24 horas...). Haciendo números y sumando el equipamiento que pides (y que yo también le sumé) me da unos 30.500 euros aproximadamente. (490€ del parkpilot, 180€ del volante mult., 300 € del RCD500 y 100€ de las cortinillas)

    Es un concesionario al que había ido hace 1 mes y me dijo que ahora estaba más barato... así que me recalculó el precio.

    Míralo bien porque me da una diferencia de unos 1.700 aproximadamente (mucha pasta)

    Si quieres te puedo pasar por correo el presupuesto escaneado si te sirve para "apretar" al concesionario

    Saludos

  2. #17
    Pues si tienes la posibilidad te lo agradeceria mucho.
    Ya te digo que por aqui en Barcelona, parece que se hayan puesto todos de acuerdo. Mi ultimo presupuesto es de aprox. 3 semanas atras, a ver que me dicen.

    GRACIAS

  3. #18
    Boloko necesitaría me dijeras tu dirección para enviártelo. De todas formas, si fuiste hace ya 3 semanas vuelve a ir porque a mí el comercial me dijo que la bajada había sido hace poco ...

  4. #19
    Mi dirección de correo es boloko@ozu.es
    De cualquier forma voy a volver a pasarme a ver que me cuentan.

    Una vez más grácias por todo

  5. #20
    Boloko te acabo de enviar un correo.

  6. #21
    Perfect, este precio está muy bien...
    De dónde es el concesionario? El precio incluye todos los gastos (matriculación, gestión comercial etc, etc)?

    Gracias

  7. #22
    Buenas:

    Yo me he comprado, en Octubre, un passat variant Highline 140TDi DSG, negro perla, volante multifunción y con llantas de 17" Montecarlo, evidentemente todavía no le tengo pero, como supongo que os interesará y espero que os sirva, el precio ha sido de 31.600 € ( el comercial me decia que me hacia un 10% de descuento)

    Feliz año 2006

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por yomismo
    Perfect, este precio está muy bien...
    De dónde es el concesionario? El precio incluye todos los gastos (matriculación, gestión comercial etc, etc)?

    Gracias
    yomismo el concesionario es EUROWAGEN en Alicante. Tenía un presupuesto igual de hace un mes unos 500€ más caro...

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    y como es lo del maletero entonces?

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Buenas...

    Sobre lo de si el maletero abre o no abre "remotamente" no os puedo ayudar pues la verdad no lo sé, sería un puntazo y muy util como bien comenta boloko.

    Lo que si he leído con toda seguridad, el problema es que no recuerdo donde, es que para el passat variant habían diseñado un sistema de apertura con diferentes angulos para evitar que el portón tocara el techo en zonas de poca altura ( muchos parking y centros comerciales).

    El tema es que el porton abriría como casi todos lo variant, muy por encima de la altura del coche, o unos 110º (poco mas que la altura del vehículo) para evitar golpes.

    Con lo que interpreto que para eso tiene los motores que aparecen en el esquema y que debería abrir remotamente.

    Entiendo cualquier comercial de un concesionario VW debería saberlo esto ultimo con respeto a los muchos comerciales que son profesionales y se documentan de los coches que venden, que otros muchos no lo son...

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  11. #26
    Hola, este es mi primer mensaje, os leo hace unos dias y me parece muy interesante el foro.

    En referencia a la pregunta del tema hoy mismo he estado en un concesionario vw y he preguntado por el porton electrico y el comercial que no sabia del tema ha consulta do el ordenador y me ha confirmado que si que existe esa opcion, que esta disponible en todos los modelos y que el coste de la opcion seria de 400 €, loque le ha parecido un buen precio.

    Espero haber ayudado a quien preguntaba, un saludo a todos.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Apertura del portón
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 12/12/2008, 19:32
  2. APERTURA PORTON TRASERO VARIANT
    Por hdj80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 01/04/2008, 09:23
  3. Apertura automática de puerta: duda con estos vídeos
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/05/2007, 19:35
  4. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2006, 18:44
  5. Duda apertura porton trasero
    Por Panierd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 09/02/2006, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado