+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Me ha pasao algo muy raro.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220

    Me ha pasao algo muy raro.

    Pos na que bajo a la calle a meter el golfo en el parking,le doy al mando y se encienden la luces ,el cuadro (lo del coming home) etc. meto la llave y cuando voy a arrancar zas¡¡ se para todo y la llave no hace nada, algo asi a cuando te quedas sin batería.Me he quedao a cuadros,durante un minuto pruebo a encender la radio y nada,intento arrancar y nada y se me ocurre darle desde dentro al mando por si habia actuado el inmovilizador y c--o se vuelve a poner todo en marcha y ya si arranca.Lo que mas me ha mosqueao es que se ha reseteado toda la información del ordenador,el reloj se ha puesto en las 12 y las ventanillas no bajaban y subian con un solo toque hasta que las he subido arriba manteniendo el boton pulsado.Es el inmovilizador? Y porque ha actuado? Perdonad por el ladrillo pero a ver si a alguno le ha pasado.Joer llevo un mes con el y el otro que tenia lo vendi harto de ver cosas como esta,estoy gafao.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    A lo mejor a sido un corto en la bateria, estos dias que hay bastante humedad, suele pasar.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Pues la verdad es que estaba lloviendo.Aunque si como dices suele pasar amenudo me quedo mas acojonao,no sabia yo que eso pudiera pasar tan facil.Saludos y gracias vampirnet.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Debe de ser un problema de la humedad o del cambio de temperatura, que tambien lo notan las centralitas..
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  5. #5

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Yo tambien he sido victima de una situación un poco rara.
    Ayer lunes iba de viaje con el coche, ya llevaba más de dos horas de viaje, había niebla, por la tanto mucha humedad ambiente, y de improviso se enciende el testigo de ESP en el cuadro y la tecla se ilumina como Off, al mismo tiempo el climatizador se apaga.
    Al encender el clima aparecen 23 grados en las pantallas, lo llevaba a 20, tras un rato mosqueado, paro y quito el contacto y al arrancar de nuevo todo vuelve a la normalidad.
    100 km más adelante vuelve ha hacer lo mismo, ESP Off y clima no se apaga pero cambian las temperaturas a 23 grados otra vez.
    Nueva parada tras unos kilómetros y “reset” con la llave, esta vez ha sido la definitiva, ya no vuelve a pasar, pese a que continuaba el día con niebla.

    Este coche es muy suyo, lo vengo diciendo desde que lo compré (9 meses)
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    A mi me ha pasado algo parecido alguna vez, cuando hago un poco el macarrilla quitando el ESP.....cuando ya me relajo intento activarlo denuevo y no me deja hasta que no apago el coche y lo arranco otra vez, no le doy importancia pero alguna vez me ha pasado, igual es como una protesta de coche para que no lo haga mas... :silvar: :silvar: :silvar:
    S2

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Golfregoneta, no estoy muy seguro, pero si mal no recuerdo era de un fallo en el modulo del climatizador, intentate pasar por una VW y comentaselo, me parece k te cambiaban el modulo o algo asi....

    Eddie, a mi me pasaba alreves en el peugeot 307 k le dejaron a Rubioo.., jeje, le quitaba el ESP, pero se autoconecvtaba solo.., jejje, asi k me dedique a hacer los trompos con una mano mientras k con la otra le iba dando al boton jejeje

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Eso es cierto nachete en el 307 el ESP entra aunque tu no quieras.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, pues al final lo dejo por imposible el pobre.., jeje, si no k te diga rubioo, pude trompear lo k kise, k no volvio a satar jejejeje

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A mi me pasó lo mismo pero no resucitó, era la batería.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  12. #12

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bueno por lo menos no era nada serio :wink:

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Reparación rápida y sencilla, las mejores.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Reparación rápida y sencilla, las mejores.
    S2
    Si, y te cobran 60 €

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 23/11/2008, 19:46
  2. altenador de leon tdi 110, algo raro le pasa
    Por cevebe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2008, 18:21
  3. Me ha pasado algo raro, raro (Octavia Tour)
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 11/03/2008, 00:08
  4. LA RADIO - HACE ALGO RARO
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2007, 21:21
  5. MI COCHE SUELRA HUMO ALGO MUY RARO
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2006, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado