+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Dudas Scout - Freetrack

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23

    Dudas Scout - Freetrack

    Hola, soy nuevo en el foro, os mando un saludo a todos los foreros:

    Os escribo para ver si me podéis ayudar con unas dudas:

    Debido a mi creciente afición a ir al monte, me veo en la necesidad de cambiar de coche porque el que tengo actualmente no me sirve; es por ello que me había fijado en el Skoda Socut y en el Altea Freetrack (como es solo para caminos en mal estado, ya me valen). Tengo pensado comprar de segunda mano, me había fijado en los motores diesel, aunque en el caso del Scout también podría ser el 1.8 tsi (si el consumo no es desmesurado). Os escribo para que me comentéis las cosas en las que me tengo que fijar de estos dos modelos como compra de segunda mano (aquellas cosas que suelen dar "guerra"). La verdad es que me gustan los dos, y no sé cuál puede ser "mejor".

    Por cierto, actualmente tengo un Alfa Romeo 159 2.4 tjd Q4 de 210 cv (si no me equivoco es la misma tracción que lleva Audi en sus modelos A4 para arriba - tracción permanente por eje Torsen), es de diciembre de 2007 y tiene 54 000 km. Con el coche estoy muy contento pero para el uso que necesito no me sirve, así que lo vendería.

    Pues nada más, un saludos a todos y gracias por la información

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23
    Ningún poseedor de un Scout o Freetrack me cuenta algo? venga animaros

    un saludo

  3. #3
    Me interesa esta comparativa, estoy en el mismo dilema que tu, pero me gusta mas el scout.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23
    A mí también me "tira" un poco más el Scout, aunque el Freetrack tiene también cosas interesantes: es un poco más corto, banqueta trasera desplazable, 170 cv (aunque al parecer debe dar un poco más de "guerra"...en fin, haber si alguien nos hecha una mano

    saludos

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23
    Joe, pues si que hay pocos poseedores del Scout o del Fretrack....venga animaros a contar vuestras impresiones compañeros!!

    saludos

  6. #6

    Thumbs up

    Hola,pues yo tengo un scout tdi cr dsg desde hace cosa de un mes,del fretrack me parece que es tipo monovolumen y ami no me van mucho ese tipo de coches ,no los veo muy aerodinamicos
    y en curvas tampoco creo que sean de lo mejor ,me parecen muy afurgonetados ... yo te diria que pillaras el scout ,yo vengo de coches de gasolina y nunca me a gustado el sonido diesel

    pero necesitaba mas autonomia ,que los gasolina para los tiempos que corren los veo un lujo,en este te digo que una vez que cierras ventanillas y estas en marcha ,no se oye na de ruido y
    tiene un confort de marcha que no me esperaba ,por los puertos de montaña con muchas curvas igualmente me ha dejado sorprendido ,ni un mal balanceo y pegao como una lapa al asfalto
    subiendo puertos de mucha pendiente sube como si nada en 1500 2000 revoluciones en 5ª 4ª sin costarle nada,lo he metido por campo campo ,es decir un seudo camino por el monte lleno de baches y ñascos por varios kilometros y te puedo decir que se me movia un poco la cabecilla y poco
    mas,me quede flipao ,una suspension la de este coche que lo veo todo un descubrimiento,el maletero es la perfeccion en maleteros(para mi )cabe de todo tienes todo
    tipo de ganchos redes y sujecciones ,el tema del haldex todavia no lo he probado en nieve ,pero vamos en breve lo probare ya que vivo en una zona de montaña y no creo que me defraude
    e visto por ahi videos de rusos locos con este coche en mitad de la nieve y van como pedro por su casa(con ruedas de invierno claro),en resumen que a mi este coche me parece una
    combinacion cojonuda entre un coche para viajar comodo economico por el diesel y muy confortable y luego tiene que le puedes meter por unos sitios que con los coches habituales
    mas pegados al suelo y traccion delantera no los verias ni de lejos,a mi persoonalmente me parece
    todo un acierto como esta pensado este coche,vamos que se me nota que me tiene flipaete

    el precio del scout para todo lo que tiene,todo lo que te dá y lo bien que vá,lo veo de chiste

    sinceramente

    un saludete y espero te sirva algo de lo que te cuento
    Editado por lobon el 06/11/2011 a las 06:00

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23
    Pues sí, muchas gracias; eso es lo que me hace falta, los comentarios de los que tienen alguno de los modelos. Muchas gracias nuevamente.

    Haber si ahora comenta algo alguien que tenga el coche desde hace más tiempo.

    un saludo

  8. #8
    Es que es complicado de verlo y de probarlo en concesionario ni te digo, y yo he tenido la suerte de poder probar un dsg y un manual, sabeis si alguna revista del sector ha publicado alguna comparativa de estos coches entre ellos o con otros modelos.

  9. #9
    Hola! Yo tengo un Scout desde hace 2 años y estoy reamente contento e impresionado con el. Te lo recomiendo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Buenas,

    Yo tengo el Scout TDI desde hace 3 años y el comportamiento es impecable tanto en asfalto como fuera de él. Busca mis post y lo comprobarás.

    Respecto a averías, a mi se me averío la centralita al poco de terminar la garantía, pero supongo que esta avería no es común, por lo demás si hace una conducción relajada todo dura mucho (neumaticos 70.000 y pastillas de freno 100.000).

    Saludos,
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23
    Entonces entre el motor BI del Scout y el BI del Freetrack...¿cuál es más aconsejable? Vamos cuál ha salido "mejor".

    un saludo y muchas gracias

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Buenas a todos...

    ¿Y qué tal un Yeti? Para el uso que comentas que le vas a dar..creo que te iría de perlas. Es un coche muy curioso...(que no feo) lo cual hará que seas bastante exclusivo y no lo veas a patadas, con lo que te cansarás de él mucho más tarde..jeje

    Ahí lo dejo, por si no habías pensado en él como posibilidad. También está en tracción 4x4...

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    01/11/11
    Posts
    23
    Sí ya lo había valorado...pero igual se me hace un poco pequeño. Además pensaba mirar de segunda mano y el Yeti 4x4 todavía es muy reciente....Por cierto, tiene un diseño peculiar, pero a mí me gusta

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Pues ya nos contarás tu elección final! a mi también me gusta el YETI...Jeje

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Pues ya nos contarás tu elección final! a mi también me gusta el YETI...Jeje

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 14/12/2010, 22:12
  2. Dudas Scout gasolina / gasoil.
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 27/03/2008, 01:52
  3. Dudas sobre compra de SCOUT
    Por ruda en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/09/2007, 13:49
  4. scout o altea freetrack
    Por David12051979 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 16/08/2007, 23:06
  5. Dudas con el Octavia Scout
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/05/2007, 17:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado