+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Nuevo, me presento y dudas con mi CC

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134

    Question Nuevo, me presento y dudas con mi CC

    Buenas a todos! Me llamo Sergio, soy de Aranjuez ( cerquita de Madrid) y dependiendo si tienen el CC que busco en stock, seré uno más de la familia en breve. Si no, me tocará esperar 3 mesecitos como me han dicho.

    El coche que he pedido es un 1.8 TSI manual. Negro, llantas Interlagos, Cuero Nappa beige-negro, retrovisores electricos y antideslumbramiento y paquete 5 asientos + pedales deportivos

    Mi duda es que tal y como lo quiero me lo tienen que pedir y el comercial me dijo que había un 2.0 TSI negro, interlagos, espejos, 5 asientos pero cuero marron y que me lo dejaba por estar en stock casi al mismo precio que el 1.8 que yo quiero. He visto que algún compañero tiene el cuero en ese color pero me gustaría que alguno me enseñara fotos de interior ya que solo he visto las fotos que hacen en coches.net,km77, etc... y aunque me parece muy bonito están muy retocadas y seguro que algo cambia respecto al aspecto que tienen en realidad.

    ¿Qué me recomendais? Comprarme el que yo quería en un principio o irme a por el 2.0tsi aunque no tenga muy claro como queda con ese color el interior?

    Y otra duda más. El 1.8 tsi sé que tiene cadena de distribución pero ¿el 2.0 tsi también?

    Ante todo muchas gracias!!!!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    bienvenido al foro.En lo del cuero no te puedo ayudar, es cuestion de gustos.En lo demas, si que te dare mi opinion.De cabeza por el 2.0 TSI.No hay color.Ahora empezaran los del GasOil, que si consumos, que si el TDI 170, y demas.
    Otra cosa, me imagino que traera Xenon.Es imprescindible.Ademas de sensores, muy recomendables.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Pues mira aquí uno de los TDI con 170, y mi opinión es que se vaya por el 2.0 TSI sin pensarlo... está claro que si va a comprarse el coche de gasolina es por que lo tiene ya decidido y estudiado, no sé a que viene eso de "ahora empezarán los del gasoil..."
    Lo dicho el 2.0, y por el interior no te preocupes que sea cual sea el cuero viste mucho el coche por dentro, independientemente del color que sea acertarás.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Pues mira aquí uno de los TDI con 170, y mi opinión es que se vaya por el 2.0 TSI sin pensarlo... está claro que si va a comprarse el coche de gasolina es por que lo tiene ya decidido y estudiado, no sé a que viene eso de "ahora empezarán los del gasoil..."
    Lo dicho el 2.0, y por el interior no te preocupes que sea cual sea el cuero viste mucho el coche por dentro, independientemente del color que sea acertarás.

    Salu2.
    lo digo, porque la gente compra lo le dicen que compre, y no lo que necesita realmente.Segun estudios "casi secretos", de un importante consorcio automovilistico, el 80% de la gente que tiene GasOil, no lo tiene de una manra justificada.
    Un saludo.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    Vamos eso de que la gente compra gasoil de manera injustificada me rio yo, cada uno sabe lo que necesita y se adapta a sus necesidades, si por mi fuera me hubiese comprado el 200cv pero no es plan de que me coma la gasolina.
    Si estas decidido por gasolina vete al 211 cv y en negro perla con cuero marron queda muy bien, que yo lo he visto.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Lo de la gasolina esta claro. Vendí mi C4 2.0HDI con casi 7 años y solo 80000km y eso que el primer año iba a currar con el y le hice 30000km solo en 1 año.

    Lo que me daba cosa del 2.0TSI es si se dispararía el consumo respecto al 1.8 o no y si ambos llevaban cadena o solo el 1.8 ya que el tema de € en mantenimiento también hace que compense comprarse uno u otro.
    Por lo demás, he mirado seguros y hay una diferencia de unos 100€ osea que tampoco es algo que sea relevante.

    Más cosas, creo que el único que no lleva xenon es el tdi advance. Este si lo trae y los sensores de parking se los pondré yo a posteriori que me ahorro una pasta.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Un TDI que te recomienda el 2.0 TSI. Argumento MIO para diesel: tengo un tanque de gasoil para la flota de fiurgonetas de mi empresa con 1500 lts.... A mi me merece la pena un gas-oil puedes ahorrarte bastante comprande en vez de 30 o 40 lts. 1500 lts... A parte de una furgoneta que es mi medio de transporte y mi vehiculo comercial en mi tiempo libre sin llegar todavia al año le he echo 26.000 kms al coche. Hace tiempo hice una comparativa, con DATOS REALES SACADOS de la casa y de una empresa gasolinera. Ahí para tragar kms. merece la pena un diesel.

    Saludos!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por juanmacc Ver post
    Vamos eso de que la gente compra gasoil de manera injustificada me rio yo, cada uno sabe lo que necesita y se adapta a sus necesidades, si por mi fuera me hubiese comprado el 200cv pero no es plan de que me coma la gasolina.
    Si estas decidido por gasolina vete al 211 cv y en negro perla con cuero marron queda muy bien, que yo lo he visto.
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Un TDI que te recomienda el 2.0 TSI. Argumento MIO para diesel: tengo un tanque de gasoil para la flota de fiurgonetas de mi empresa con 1500 lts.... A mi me merece la pena un gas-oil puedes ahorrarte bastante comprande en vez de 30 o 40 lts. 1500 lts... A parte de una furgoneta que es mi medio de transporte y mi vehiculo comercial en mi tiempo libre sin llegar todavia al año le he echo 26.000 kms al coche. Hace tiempo hice una comparativa, con DATOS REALES SACADOS de la casa y de una empresa gasolinera. Ahí para tragar kms. merece la pena un diesel.

    Saludos!
    el dato principal del informe es, que una inmensa mayoria de los compradores de GasOil, hacen menos de 10 mil km al año.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Vamos a ver, el compañero CCergio nos confirma que no va hacer kms. al año suficientes como para amortizar el sobreprecio del diesel, por lo tanto no hay tema de discusión, además le han dicho que le dejan el 2.0 TSI a casi el precio del 1.8... para mí eso es una ganga teniendo en cuenta la diferencia de prestaciones entre uno y otro, creo que no hay discusión posible. Cuando tenía que hacerle kms al coche se compró un HDI, y como ahora no los va hacer y cambia de coche pues un TSI, para mí es una elección correcta. Yo me hubiese pillado en su día también el 2.0 TSI pero haciéndome semanalmente casi 600 kms sólo para ir al trabajo como se comprende la opción válida es el diesel.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Vamos a ver, el compañero CCergio nos confirma que no va hacer kms. al año suficientes como para amortizar el sobreprecio del diesel, por lo tanto no hay tema de discusión, además le han dicho que le dejan el 2.0 TSI a casi el precio del 1.8... para mí eso es una ganga teniendo en cuenta la diferencia de prestaciones entre uno y otro, creo que no hay discusión posible. Cuando tenía que hacerle kms al coche se compró un HDI, y como ahora no los va hacer y cambia de coche pues un TSI, para mí es una elección correcta. Yo me hubiese pillado en su día también el 2.0 TSI pero haciéndome semanalmente casi 600 kms sólo para ir al trabajo como se comprende la opción válida es el diesel.

    Salu2.
    tu eres uno de los del 20% del informe, que hacen muchos km al año.
    Un saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Buenas, yo lo he visto en negro con cuero marron y a mi me encanta, de hecho estoy esperando uno en blanco con el cuero marron. Respecto a la motorización, a mismo precio, me pillo antes el 2.0 TSI. Yo no lo cogí, porque en mi caso era un sobreprecio que no necesitaba pagar.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    el dato principal del informe es, que una inmensa mayoria de los compradores de GasOil, hacen menos de 10 mil km al año.
    Un saludo.
    Ya te lo aseguro yo a 200% Además para ahorrar ya tenemos en casa un cordoba tdi 90cv que gasta poco mas de 4litros.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Por cierto respecto a lo de la cadena. He usado el buscador, he buscado por internet y no he sacado nada en claro ¿El 2.0 tsi lleva correa o eso era el anterio 2.0 tfsi?

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por CCergio Ver post
    Por cierto respecto a lo de la cadena. He usado el buscador, he buscado por internet y no he sacado nada en claro ¿El 2.0 tsi lleva correa o eso era el anterio 2.0 tfsi?
    perdona.Se me habia pasado lo de la cadena.Lleva cadena, y si mal no me acuerdo, con un mantenimiento/revision cada 120 mil km.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por CCergio Ver post
    Ya te lo aseguro yo a 200% Además para ahorrar ya tenemos en casa un cordoba tdi 90cv que gasta poco mas de 4litros.
    Solo por cotilleo.Cuantos años y kilometros, tiene ese Cordoba?.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y traigo dudas ehhh
    Por DAVID PERDIGUERO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/01/2011, 01:02
  2. soy nuevo, me presento y mis dudas
    Por jarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 07/09/2009, 19:51
  3. Me presento con algunas dudas
    Por calzo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2008, 17:59
  4. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 08:30
  5. Wenas a todos me presento y nuevas dudas!!
    Por passatero 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2005, 01:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado