+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Nuevo, me presento y dudas con mi CC

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Solo por cotilleo.Cuantos años y kilometros, tiene ese Cordoba?.
    Un saludo.
    Pues es un cordobator del 2002. Fueron los ultimos que llevaban el 90cv. Luego sacaron el 100cv que a mi parecer no andaba como este. Anda una barbaridad para los cv que tiene.

    Por cierto YA HE PEDIDO EL COCHE!!!!!!!!!!!! Me dejaron el 1.8 tsi como yo lo quería a muy buen precio y no pude decir que no.
    Al final me he comprao un 1.8 manual. Negro efecto perla, cuero nappa beige-negro, interlagos, 5 asientos, espejos electricos y antideslumbramiento, ampliación de garantia a 5 años, pedales deportivos, taloneras de aluminio,cristales oscurecidos y el parktronic que le voy a poner uno que no es el de serie y me lo ponen alli mismo.
    Me han dicho que son 12 semanas hasta que lo tenga pero bueno no me queda otra que espera. Así ahorro un poco más y financio menos.

    Por cierto, muchas gracias por los consejos a todos!!!

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Enhorabuena CCergio por tu nuevo coche!!! ahora esperar toca, espero que te resulten menos pesadas estas 12 semanas compartiendo impresiones por el foro.
    Por lo que veo te has montado un CC bien completito eh? y encima si te lo han dejado a un buen precio pues mejor... ya que estamos y si no resulta mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la makina?

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Enhorabuena CCergio, yo cuando estuve mirando el mio, me ofrecian un rline en blanco, pero sin techo y con la tapiceria en alcantara beige-negro y dije tambien que no. Ya que nos metemos en unos precios curiosos, lo mejor es comprarlo con alegria y a gusto de cada uno, y si ya tenias una idea, no cambiarla.

    Ahora te queda lo mas complicado, la espera ... yo llevo desde el 30 de Julio esperando y aun me queda un mes y medio para que me den a mi pequeñin :-)
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Enhorabuena CCergio por tu nuevo coche!!! ahora esperar toca, espero que te resulten menos pesadas estas 12 semanas compartiendo impresiones por el foro.
    Por lo que veo te has montado un CC bien completito eh? y encima si te lo han dejado a un buen precio pues mejor... ya que estamos y si no resulta mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la makina?

    Salu2.
    Pues al final me lo han dejado por 31200, eso si, me he ahorrado el impuesto de matriculación porque lo hemos comprado a nombre de mi cuñada. Aún así me parece que está muy bien de precio

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Bienvenido a mi amigo Sergio.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Muchas gracias Raffa! El mundo es un pañuelo !

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por CCergio Ver post
    Muchas gracias Raffa! El mundo es un pañuelo !
    Menos de lo que piesas. ahah es increible. Bueno te esperamos por aqui con tus primeras impresiones sobre tu bolido.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Buenas noticias! Me han llamado del conce y me han dicho que mi coche estará para la semana 49 así que entre que lo traen y demás les he dicho que me lo matriculen a partir de 2 de enero.
    Ya tenemos regalo de reyes!!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por CCergio Ver post
    Buenas noticias! Me han llamado del conce y me han dicho que mi coche estará para la semana 49 así que entre que lo traen y demás les he dicho que me lo matriculen a partir de 2 de enero.
    Ya tenemos regalo de reyes!!
    Pues enhorabuena, yo tambien lo saco el 2 de enero, por el tema de que sea ya matricula del 2012, la diferencia es que yo lo pedi el 30 de julio ... tu has tenido mas suerte que yo!.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y traigo dudas ehhh
    Por DAVID PERDIGUERO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/01/2011, 00:02
  2. soy nuevo, me presento y mis dudas
    Por jarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 07/09/2009, 18:51
  3. Me presento con algunas dudas
    Por calzo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2008, 16:59
  4. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  5. Wenas a todos me presento y nuevas dudas!!
    Por passatero 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2005, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado