+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Quitar aviso inspección pendiente. VAG-COM

  1. #1

    Quitar aviso inspección pendiente. VAG-COM

    Hola buenas, ¿alguien me puede decir como puedo quitar el aviso de inspección?, voy a pasar la revisión ahora en un taller de un amigo mío, y quería saber que hay que tocar en el vag com para poder resetearla, ¿el cable 908 le vale?, veréis, tengo un audi del 2009 al cual le compre el 908, este venía con un software para el pc, ¿sabéis si este software y este cable le valen al passat del 2010?. Al ser del grupo vag, puede ser que las centralitas de ambos coches sean las mismas ¿no?. Muchas gracias.

    PD: Que conste que he usado el buscador y no he encontrado ningún post que hable de esto para el passat del 2010

    Saludos.
    Editado por dunedey el 04/11/2011 a las 19:22

  2. #2
    Nadie puede ayudarme?

  3. #3
    Con vagcom: aquí en este hilo explicado debajo de las tablas de aceite que puso berto:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...arcas-usos-etc

    De forma manual a ver si te sirven estos dos tips:

    1º)"pulsas con el encendido quitado una vez el boton de los km, y le vuelves a dar otra vez, esta segunda lo dejas pulsado, y pones el contacto, entonces cuentas 10 segundos y listo"

    ó

    2º)"1º Ponemos la llave en el encendido,

    2º Presionamos el botón de reset del odometro parcial y ponemos el auto en contacto

    3º Aparece en el display "Service Ahora" y soltamos el botón de reset

    4º Giramos la ruleta de seteo del reloj del tablero hacia la derecha (Minutos)

    Ahora la alarma actual de service quedo anulada, no volviendo a aparecer hasta tanto no se cumpla el próximo periodo de service seteado en la computadora"

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Con vagcom: aquí en este hilo explicado debajo de las tablas de aceite que puso berto:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...arcas-usos-etc

    De forma manual a ver si te sirven estos dos tips:

    1º)"pulsas con el encendido quitado una vez el boton de los km, y le vuelves a dar otra vez, esta segunda lo dejas pulsado, y pones el contacto, entonces cuentas 10 segundos y listo"

    ó

    2º)"1º Ponemos la llave en el encendido,

    2º Presionamos el botón de reset del odometro parcial y ponemos el auto en contacto

    3º Aparece en el display "Service Ahora" y soltamos el botón de reset

    4º Giramos la ruleta de seteo del reloj del tablero hacia la derecha (Minutos)

    Ahora la alarma actual de service quedo anulada, no volviendo a aparecer hasta tanto no se cumpla el próximo periodo de service seteado en la computadora"
    De forma manual no me sirve, porque leí que eso es solo para el aceite, yo quiero quitarle el aviso de inspección, la de los 30.000 kmtros... Y leí que solo podía hacerse con vag-com, he leído por encima del link que me pusiste, y vaya lío, pero bueno, muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré!.

    ¿El cable vag-com de mi audi también le vale al passat?

    Saludos.
    Editado por dunedey el 06/11/2011 a las 16:49

  5. #5
    Un cable sin canbus no vale para un coche con canbus, pero un cable con canbus si sirve para un coche sin canbus, vamos, que un 908 te tiene que valer para tus dos coches.
    En el link que te paso viene explicado perfectamente, impríme o copia los pasos, y luego con el vagcom enchufado y siguiendo los pasos no te pierdes.

  6. #6
    hola :
    yo tengo un audi a3 y quiero resetear el tema de la inspección de mi marcador ,pues me he cambiado yo aceite , filtros, etc..

    tengo el cable vag com 409-1 y el software pero esta en ingles y no se seguir los pasos.

    un saludo
    Editado por pocholo747 el 03/12/2011 a las 14:54

+ Responder

Discusiones similares

  1. aviso inspeccion en mk-III
    Por sombra-GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2011, 23:29
  2. Problema al quita el aviso de inspección
    Por romariejo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/05/2010, 16:35
  3. quitar llave inspeccion
    Por chispi13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/03/2008, 00:47
  4. quitar inspeccion en audi a3 8p
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2007, 15:24
  5. Eliminar aviso inspección y aceite sin vag-com
    Por Supermaño en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado