+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Octavias en los desgüaces?? Imposible

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555

    Octavias en los desgüaces?? Imposible

    Primero desearos Feliz Año y que hayais pasado unos buenos días con la familia y el Nöel os haya traido mucho de todo.
    Desde que tengo mi Octavia I, hace un poco más de dos años, he estado buscando por los desgüaces de Zaragoza y Huesca, con el motivo de practicar con ellos ligeras modificaciones, el resultado hasta ahora ha sido completamente nulo. Hablando con uno de ellos, uno de los grandes, me comentó que nunca habia entrado un Octavia y mira que haberlos, los hay.
    Ayer volví a las andandas y opté por pedir en la "recepción", algo fuera de lo común, para que me dejasen pasar a la zona "cero" y hacer de las mias. Habia varios Passat del 98, varios Golf III y muy pocos Toledos, pocos VAG en general. Me hice con bastante cableado, clavijas, botoneras, el panel de una puerta y varios elevalunas, de esto último tengo que comprobar que me valgan. En un momentico casi hice más compras que en todas Navidades. Mañana me haré la ñapa del 2º antiniebla y arreglaré un par de cosillas.

    Perdonar por el ladrillo y Feliz Año. Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas supermaño ya me diras que desguace es ese que hay passaat del 98 que necesito la cerradura trasera izquierda y aqui por estas tierras de passats nada de nada,
    sabes si envian cosas o telefono de contacto
    un saludo y feliz año
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues k suerte ver passat del 98 porque por aki estan totalmente desguazados.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si es que estos Octavias son mas duros que una roca

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quizás es pq estos coches los conduce un tipo de gente menos propicia a tener accidentes, no? si nos fijamos en los coches que hay en desguace, seguro que nos encontraremos casi mas coches pequeños o para jóvenes que no de los nuestros.

    Es buena señal para nosotros no? aunque sea un fastidio por piezas...

    salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por nito
    muy buenas supermaño ya me diras que desguace es ese que hay passaat del 98 que necesito la cerradura trasera izquierda y aqui por estas tierras de passats nada de nada,
    sabes si envian cosas o telefono de contacto
    un saludo y feliz año
    En el que conseguí entrar en la zona "cero", fue en desgüaces Aragón, te adjunto una página con su telefono y demás http://www.elanuario.net/idEmpresa/7...do/1/ficha.asp.
    En el mismo polígono, un poco más abajo hay otro desgüace bastante grande.
    Lo que vi, fueron tres Passat del 98, sólo me acerque a dos, eran TDI y ambos estaban con el frontal destrozado, el otro lo vi de lejos en una tercera altura. En los que me acerque, mantenian las puertas traseras, no creo que tengas problemas con las cerraduras. Luego me acerque al camino por el cual meten los coches a la esplanada y habia un Passat del 91 (por la matricula, Z-AM), supongo que seria de plan renove, porque estaba bastante entero.
    Ya contarás si te la envian o si necesitas algo.

    FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    gracias supermaño, les he enviado un correo a ver si tienen y envian material, a ver que me cuentan de precio y ddemas
    un saludo y gracias por todo
    buenas fiestas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    No viene al caso full tdi pero he visto que tienes los bajos pintados del color de la carroceria,te lo hicieron en el conce? por cuanto te salio?es que te ha quedado muy guapo y me gustaria hacerselo al mio
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues lo del correo va a ser que no me han devuelto el mail, se ve que ya no tienen ese correo, a ver si mañana les llamo a ver que me cuentan
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por daker
    No viene al caso full tdi pero he visto que tienes los bajos pintados del color de la carroceria,te lo hicieron en el conce? por cuanto te salio?es que te ha quedado muy guapo y me gustaria hacerselo al mio
    Si, llevo pintados los bajos delanteros y traseros, asi como las molduras de puertas y paragolpes.
    Lo hice en el conce porque ademas me pusieron la cola de escape y los umbrales de puerta y no sabria decirte cuanto me cobraron ya que en la factura iba todo junto pero sobre los 250€ quizas.
    De todas maneras si lo llevas a una chapisteria quizas te cobren menos que los del conce.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues 250 euros no es tan caro en concesionario por ese trabajo.

    salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por nito
    pues lo del correo va a ser que no me han devuelto el mail, se ve que ya no tienen ese correo, a ver si mañana les llamo a ver que me cuentan
    Ya contaras si te lo envian. Suerte y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Gracias Fulltdi pues a lo mejor se lo hago porque le queda muy bien.Aproposito Fran,has tenido algun problema con las laminas en los cristales de las puertas de atras me refiero si al bajarlos y subirlos no se despegan,es que yo se los he puesto y aun no los he bajado porque me da un poco de cosa je,je
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Lo hice en el conce porque ademas me pusieron la cola de escape y los umbrales de puerta y no sabria decirte cuanto me cobraron ya que en la factura iba todo junto pero sobre los 250€ quizas.
    De todas maneras si lo llevas a una chapisteria quizas te cobren menos que los del conce.
    Hace cosa de un mes, fui a un taller de tuneros y por pintarme las manetas y los bajos del parachoques (las molduras no), me cobraban 225 aurelios, desde mi punto de vista, caro. Lástima que dónde me arreglaron los bollos, no me lo quieren hacer pq tienen mucha faena, doy fé. Es conocido y no le quiero meter mucha caña.
    Tengo que ir a un taller de Huesca, donde a un compañero por pintar: manetas, molduras, parrilla, bajos de los parachoques y las carcasas interior de los espejos de un Leon, le cobraron sólo 150 € . No se si el del taller es conocido o no, pero a mi parecer es muy buen precio y se lo han dejado muy bien.
    Desde luego, si el coche esta en garantia, hay que morder al palo.

    Saludos y FELIZ AÑO!!!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

+ Responder

Discusiones similares

  1. Productos de nuestros octavias
    Por octaplus en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/01/2008, 16:22
  2. FOTOS de Octavias
    Por piky1982 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2007, 06:36
  3. Personalización de nuestros Octavias
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 19/02/2007, 22:10
  4. Quantos km tem os vossos Octavias?
    Por iceman en el foro Škoda
    Respuestas: 64
    Último post: 19/12/2005, 22:56
  5. PDA+GPS en los octavias.
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 07/11/2005, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado