+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Soy Nuevo

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Soy Nuevo

    Hola a todos/as me acabo de registrar, me parece un foro muy animado con muchos contenidos interesantes, bueno ya nos iremos conociendo...... :wink:


    Estoy en la Fase de decisión/busqueda de precio por el momento mi idea es adquirir un Octavia Combi 2.0 TDi Elegance.

    Hasta el momento me lo han ofertado en 22.540€ con pintura metalizada, puesto en la calle, que os parece ?

    Lo que me llama más la atención son los llamados Km 0, a traves de autoscout he visto una Gente que se llaman Grupo SET & CIA que dicen venderlo en 20900 , pero es algo raro ya que en la dirección que dicen NO están, el Stock es ficticio no se me da mala espina, alguno de vosotros los conoce ?

    Bueno no os doy más la lata ya nos iremos viendo por aquí.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada hombre, bienvenido.
    De precios voy un poco perdido ahora pero no parece malo la verdad.
    De SET&CIA no se nada, a priori parece sospechoso pero nunca se sabe, por aqui recuerdo alguien que lo compro en un multimarca bastante bien de precio, en Madrid creo.
    La cuestion es buscar y preguntar.

    Saludos y suerte en la busqueda.

  3. #3
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    Bienvenido Petrolo y buenas fiestas, ya nos iremos "viendo" por aqui...espero que disfrutes del foro pq cosas para hacerlo hay.
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    bienvenido petrolo. ya te dirán los skoderos, si es buen precio o no.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Petrolo, bienvenido al foro.

    Hombre por la diferencia de precio yo me quedaba con el nacional, ya que tan solo son 1500€ que después con los temas de garantías, etc... no creo que merezca la pena, pero vamos es una opinión.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Petrolo, bienvenido al foro.

    Hombre por la diferencia de precio yo me quedaba con el nacional, ya que tan solo son 1500€ que después con los temas de garantías, etc... no creo que merezca la pena, pero vamos es una opinión. Un saludo.
    Si fuese de importación 100% que NO, pero lo más curioso del caso es que es una gente de Hospitalet (Barcelona) ....

    Me tiene muy mosca pues incluso me desplacé a su teorica dirección y allí no había nada más que un bloque de pisos, sin ningún tipo de local o despacho ni na de na.... Por eso pregunto si alguien ha tenido algún tipo de experiencia con ellos, que vamos para fiarse esta el patio

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Bienvenido al foro,pasa y ponte comodo porque te lo vas a pasar engrande por aqui

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 14/10/2008, 23:08
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  4. Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2006, 23:43
  5. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado