+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: (FOTOS) Conector modelos antiguos para Vagcom

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    (FOTOS) Conector modelos antiguos para Vagcom

    Hola otra vez, pues despues de probar y probar no daba conseguido enchufar el Vagcom al Toledo 2 110cv TDI de mi hermano y al final me decidi comprar el cable adaptador . Os pongo unas fotos. A este cable hay que intercalarle el que ya tenemos.



    Lo he comprado en OBDCenter aqui : http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=36 Me han garantizado que funciona perfectamente con el cable de Satvigo osea que entre mañana y pasado sabré algo al respecto. El precio con los portes e iva incluidos sale en 39.38 €, no es barato pero si funciona vale la pena.

    Algo muy curioso del cable es que lo he comprobado con el polimetro me da continuidad el conector negro de 2 polos el negativo con la patilla del conector grande de obd el 4º, positivo con el 16, linea K con el 7 , la L con el 15 con lo que solo es un puente directo y eso ya lo he probado, bueno haber si funciona. Ya os contare.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues confirmado, FUNCIONA, despues de enchufarlo y poner el contacto el VagCom a conectado con la centralita a la primera asi que ya sabeis , si alguien que tiene este conector y lo quiere enchufar que sepa que si hay la posibilidad. Os pongo el conector por su hubiera duda.


  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    buena noticia..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    yo tengo el esquema y las fotos paar realizar un post de como pasar de conector 2X2 a OBD II, ya que mi coche es como el del hermano de m0nch0 y le he puesto el conector OBD II, es que si no ........me quedaba sin enchufarle el VAGCOM, asi que si algun moderador me lo quiere colgar, se lo mando y ya cualquiera que este en esta situacion ya podrá pasarle el VAGCOM, y no se sentira discriminado.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues abre un post con las fotos o pegalas aqui. Tambien puedes hacer un pdf con la modificacion.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    CASTEFA
    Posts
    168
    A mi me ha pasado lo mismo.

    Yo lo he comprado aqui en EBAY , mucho mas barato.

    Que curioso, el conector blanco y negro los tengo yo al reves.
    SKODA OCTAVIA 105cv TDI 1.6 (2010)

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    lo que no entiendo como mi passat del 94 lleva el conector moderno, y un toledo del 98 lleva el antiguo.....

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    yo tampoco pero lo supsane

    PD: estoy haciendo el manual.nada mas lo termine te lo paso m0nch0

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Hola otra vez, pues despues de probar y probar no daba conseguido enchufar el Vagcom al Toledo 2 110cv TDI de mi hermano y al final me decidi comprar el cable adaptador . Os pongo unas fotos. A este cable hay que intercalarle el que ya tenemos.



    Lo he comprado en OBDCenter aqui : http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=36 Me han garantizado que funciona perfectamente con el cable de Satvigo osea que entre mañana y pasado sabré algo al respecto. El precio con los portes e iva incluidos sale en 39.38 €, no es barato pero si funciona vale la pena.

    Algo muy curioso del cable es que lo he comprobado con el polimetro me da continuidad el conector negro de 2 polos el negativo con la patilla del conector grande de obd el 4º, positivo con el 16, linea K con el 7 , la L con el 15 con lo que solo es un puente directo y eso ya lo he probado, bueno haber si funciona. Ya os contare.
    hola tengo un passat del 97/98 y me gustaria comprar el cable para mi portatil ese mismo cable vale para micoche muchas gracias de antemano perdona por mi ignorancia es la primera vez que pregunto algo en un foro mi nombre es angel un saludo
    AnGeL PASSAT 110 97 variant

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Hola otra vez, pues despues de probar y probar no daba conseguido enchufar el Vagcom al Toledo 2 110cv TDI de mi hermano y al final me decidi comprar el cable adaptador . Os pongo unas fotos. A este cable hay que intercalarle el que ya tenemos.



    Lo he comprado en OBDCenter aqui : http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=36 Me han garantizado que funciona perfectamente con el cable de Satvigo osea que entre mañana y pasado sabré algo al respecto. El precio con los portes e iva incluidos sale en 39.38 €, no es barato pero si funciona vale la pena.

    Algo muy curioso del cable es que lo he comprobado con el polimetro me da continuidad el conector negro de 2 polos el negativo con la patilla del conector grande de obd el 4º, positivo con el 16, linea K con el 7 , la L con el 15 con lo que solo es un puente directo y eso ya lo he probado, bueno haber si funciona. Ya os contare.

    ...oye moncho, has modificado el cable vag???como lo veo encintado a un cable serie?modificaste el cable para que fuese de serie?vnga

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    ...oye moncho, has modificado el cable vag???como lo veo encintado a un cable serie?modificaste el cable para que fuese de serie?vnga
    no, es porque el cable es de SATVIGO y como que quedaba muy suelto y para que en caso de un tiron no arrancara los cables le puse cinta, vamos, a modo de proteccion nada mas. Este cable serie es el de 18€ de www.impextrom.com para los que tienen portatiles con puerto serie.

+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 08:34
  2. ¿sabeis Alguna Pagina De Pruebas De Modelos Antiguos?
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2007, 19:21
  3. Conector para VAGCOM
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2006, 09:57
  4. Fotos de modelos vag desde el 97 al 05
    Por keybyte en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 25/12/2005, 12:15
  5. Haciendo un cable para diagnosis en conectores antiguos
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 23/05/2005, 01:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado