+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ayuda con el aire acondicionado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/11/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    2

    Unhappy ayuda con el aire acondicionado

    hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 tdi 110 del año 97 y se en marcha dejó de funcionar el alternador, era de noche y al tener todo funcionando (luces, radio, aire, etc) se quedo sin bateria y se paró el coche. Cuando me cambiaron el alternador, funciona todo perfecto menos el aire. es como si hubiera perdido el gas o como si el compresor no se iniciara pues no resta potencia y sale calor en vez de enfriar.
    Alguien puede darme una orientacion de que debo mirar o que debo hacer para saber si tiene que ver o se puede solucionar sin llevar al taller?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Para comprobar si el compresor funciona abre el capo con el motor en marcha y mira el compresor con y sin el aire/climatizador encendido.

  3. #3
    perdona, pero si se le a fugado el gas, el automatico del compresor no funciona , para que no gire el compresor y se pueda dañar pues en el gas tambien va el aceite que engrasa el circuito y el compresor, entendido.
    ala cargalo y observa si se fuga otra vez. si es asi ponte en contacto conmigo,

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por santiagr Ver post
    hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 tdi 110 del año 97 y se en marcha dejó de funcionar el alternador, era de noche y al tener todo funcionando (luces, radio, aire, etc) se quedo sin bateria y se paró el coche. Cuando me cambiaron el alternador, funciona todo perfecto menos el aire. es como si hubiera perdido el gas o como si el compresor no se iniciara pues no resta potencia y sale calor en vez de enfriar.
    Alguien puede darme una orientacion de que debo mirar o que debo hacer para saber si tiene que ver o se puede solucionar sin llevar al taller?

    Gracias de antemano
    perdona, pero si se le a fugado el gas, el automatico del compresor no funciona , para que no gire el compresor y se pueda dañar pues en el gas tambien va el aceite que engrasa el circuito y el compresor, entendido.
    ala cargalo y observa si se fuga otra vez. si es asi ponte en contacto conmigo,

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    perdona el embrague del compresor trabaja sin gas,comprueba,fusible F25 30 A F5 (10A) Y EL F3(5A).

  6. #6
    Mira a ver si cuando das el clima te sale en la pantalla el simbolo de hielo, pues al ponerte el alternador se podrìa hacer desenchufado el cable, si esta todo bien mira fusibles, lo que te han dicho antes, ya nos contaras

  7. #7
    si das la vuelta los cabes de + y - , puedes liarte y que te funciona alreves !!! mira si todo esta tal como debe ser

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con aire acondicionado y climatizador polo ´03 9n
    Por demonjrm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2011, 19:38
  2. Por favor ayuda!!! Aire acondicionado golf v gti
    Por ronron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/12/2009, 20:25
  3. ayuda con corto en aire acondicionado
    Por ceniciti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2009, 23:18
  4. Ayuda ruido en compresor aire acondicionado
    Por Kosmos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2009, 15:09
  5. ayuda con el coche al sol el aire acondicionado no funciona
    Por narci44 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2009, 21:43

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado