+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: YO TAMBIEN HE COMPRADO UN OCTAVIA COMBI 2.0 TDI

  1. #1

    YO TAMBIEN HE COMPRADO UN OCTAVIA COMBI 2.0 TDI

    Hola a todos FAMILIA, feliz Navidad. ¿Que tal vuestros regalos? Yo ya he mandado mi carta a los Reyes Magos, es decir ya he encargado mi Skoda Octavia II Combi en el concesionario, dando la correspondiente señal. Ahora, a esperar. En mi caso, los reyes no creo que lleguen hasta finales de febrero. No sé si resistiré la espera...

    Finalmente he pedido el Skoda Octavia II Combi, TDI 2.0, de 140 CV, con las siguientes características:

    - Acabado Elegance
    - Color azul tormenta metalizado
    - Tapicería dúo Onyx en cuero y tela (la oscura)
    - Faros de Xenon y lavafaros.
    - Llantas de aleación SIRIUS 6,5J/16" 205/55 R16
    - TMP: Control de presión de neumáticos
    - Sistema de ayuda de ascenso en pendiente
    - MAXI DOT
    - Asientos delanteros con reposacabezas activo
    - Asistente de luces con función Coming home
    - Alarma antirrobo
    - Asientos delanteros calefactables
    - Volante multifuncional
    - Sensor de aparcamiento acústico trasero
    - Sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    - Programa de redes de maletero


    He dejado para dentro de poco lo siguiente, ya que es cosa de taller y repuestos y se puede poner cuando el coche llegue al concesionario:

    - Silenciador de escape fabricado con acero de calidad
    - Cubiertas decorativas para el umbral de la puerta con inserciones en acero inoxidable.
    - Bandeja para el maletero en plástico
    - Bandeja de almacenaje detrás de los asientos traseros


    Espero no haberme dejado nada importante. Al final con tanto accesorio, equipamiento opcional y extras me he vuelto turulato . Un poco más y pido inserciones de madera y tapicería de alcántar a (que no se puede ,,,)

    Por cierto, ¿alguien sabría decirme cuanto puede costar un Audi A4 Avant 2.0 TDI, 140 CV, con 5 puertas, con un nivel de equipamiento similar?

    Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos. Mucha salud para todos y que tengáis un buen año 2.006. Yo seguro que si, jeje. Con mi nuevo Octavia Combi, jeje.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    está muy bien
    sobre el esape puedes optar por unas salidas especiales q vende skoda como accesorio, q son relativamente económicas, en torno a 50 euros o algo parecido
    hay fotos por el foro, ahora mismo recuerdo el perfil de barrosi en el foro de perfiles skoda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy buena eleccion de extras torneur, casi no te dejas nada de la lista jeje ahora solo queda esperar y no desesperar.

    El precio del A4, segun revistas, es de 31500€, supongo que sumandole unos extras parecidos se quedaria en 33500-34000€ mas o menos, ademas tiene solo 442 litro de maletero por 580 del Octavia.

    Eso si, no nos engañemos, es un Audi y no juega en la misma liga que el Skoda, de todas maneras, yo me quedo con mi Octavita de momento...

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Tourneur, vaya cochazo te vas a pillar. Le falta el microondas... madre mía...

    Bueno ahora la espera más larga.

    Por cierto, si quieres podías poner el precio que has sacado ya que mucha gente está mirando estos modelos y es para que se hagan ideas.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    menudo cochazo te va a venir para san valentin no?
    muy buena compra y de equipamiento como no le metas un equipillo de futbol sala pues como no se que ponerle mas
    venga ya nos contaras como llevas la espera
    y cuando llegue ya sabes fotos fotos y mas fotos
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Enhorabuena Tourneur. Al final ya te has decidido a pedirlo ¡bien, otro más "a la saca"! jeje

    Ahora toca lo más duro, esperar. Pero bueno, no se hace muy larga la espera con el foro. Además, así te vas curtiendo en los temas del Octavia y cuando lo tengas ya sabrás todo lo que hay que saber.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Por cierto, si quieres podías poner el precio que has sacado ya que mucha gente está mirando estos modelos y es para que se hagan ideas.
    Bueno R.A.S., realmente no puedo decir el precio, ya que se lo prometí al comercial, le saqué una rebaja de 500 € sobre el primer presupuesto que me hizo. Por lo que he visto en el foro hay quien lo ha sacado o se lo han ofrecido (hablo del Octavia Combi 2.0 TDI de 140 C.V. sin extras, para poderlo comparar) más barato (como por ejemplo ver el precio para Petrolo en "soy nuevo"), pero también más caro.

    En fin, ahora viene la dura espera... Ya estoy pensando en algún sitio chulo para deleitaros con un buen reportaje fotográfico cuando llegue el carro.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Te comento, sobre le precio inicial de 25,xxx me hacen un 10% dto por ser autónomo, más otros 600€ que me hace el concesionario por tratarse de un vehiculo en stock (sin matricular) así salen los 22.500. Eso si está sin extras tan solo el acabado elegance + pintura, si pido cualquier cosa entonces ya se trata de un pedido a fábrica con lo que me quedo sin los 600 de dto y me toca esperar 2 meses

    Saludos


    pd: si alguien esta interesado le paso los datos del conce

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Decir los precios y no les hagais caso a los comerciales que son unos vampiros,en este foro es realmente de donde podemos hablar de nuestras cosas y saber si nos engañan o no con la compra y asi hacer presion, que bastante caros estan los coches!!
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  10. #10
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27
    Hola aqui os cuento mi caso, tengo encargado un octavia combi 2.0 TDI con DSG y pintura metalizada + el doble suelo para que quede a nivel de puerta.Todo sin impuesto de circulacion..............................23.400€
    Estoy exento del impuesto de matriculacion por minusvalia, (un coche cada 4 años) Skoda aplica ademas un pequeño descuento y al final consegi una rebaja de 1.000€ presentando un presupuesto mas ajuntado de otro concesionario.
    Feliz año.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    enhorabuena por la compra!
    Pon en la firma lo que te has pillado!!
    Vas a empezar el 2006 con muy buen pie
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Los combis nos invaden

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Los combis nos invaden
    lo que nos invaden son los octavias, a mi me da que poneis en los post unos precios elevados y luego os los estan dejando por cuatro duros, sino no me cuadra
    venga arriba esa familia de octavieros
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    Re: YO TAMBIEN HE COMPRADO UN OCTAVIA COMBI 2.0 TDI

    Quote Originalmente publicado por tourneur
    He dejado para dentro de poco lo siguiente, ya que es cosa de taller y repuestos y se puede poner cuando el coche llegue al concesionario:
    - [glow=red:71cbaa61e7]Silenciador de escape fabricado con acero de calidad[/glow:71cbaa61e7]
    .
    yo te puedo vender uno hihihi [highlight=red:71cbaa61e7]haga click aqui[/highlight:71cbaa61e7]

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    volcom sabes si el accesorio este del tubo de escape me serviria en mi passat o es solo un accesorio original de skoda y solo sirve para el octavia, dime algo es urgente, desde que lo he visto me he dicho uno de esto es lo que estaba buscando para personalizar mi passat
    venga nos vemos
    p,d si tienes en stock me das un toque
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia II Combi RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 23:43
  2. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  3. octavia I combi 1.8T
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 28/11/2007, 19:36
  4. No sólo el Octavia... el M6 tambien...
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 16/10/2006, 22:44
  5. Me he comprado un Octavia. Pregunta
    Por DMORENO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2006, 10:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado