+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 113

Discusión: Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"

    Hola a todos... visto el éxito que ha despertado el pequeño Sakamoto, estoy pensando en contactar definitivamente con alguna empresa que fabrique ambos módulos en serie... os propongo abrir una segunda lista para los que queráis manifestar vuestro interés... He aprendido cosas de la anterior experiencia y en esta segunda mi objetivo es incluir cables, conectores, relés, etc... ya cocinados, de forma que la experiencia de montarlo quede muy simplificada.

    En función de vuestra respuesta a esta propuesta, estaría dispuesto a invertir parte de mis ahorros en encargar una cierta cantidad de módulos y también tiempo, puesto que querría rediseñar los circuitos para unificar en el caso A ambos circuitos en uno sólo. Lo del coming/home también estaría incluido...

    Tengo que decir que los que andan por ahí ya van de coña, y tenéis varias opiniones totalmente imparciales por los otros temas previos a éste:

    --> Lista interesados .... <--

    --> LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS <--

    Sobre los precios no puedo poner nada aún... al final hasta la fecha los relés, cables, mando y conectores que se compraban por cuenta de cada uno también lleva un coste... cosa a tener en cuenta. Sólo digo que lo haré con la misma filosofía que hasta ahora: el único objetivo es no perder yo dinero. Y si aún hoy alguien piensa que tengo *ánimo de lucro* con esto de las luces... pues simplemente me entristece

    En fin, aquí lo dejo y a los que penséis que soy un PLASTA con este tema pues os pido disculpas...

    Si todo va bien, sobre finales de febrero o marzo, podrían comenzar a ser distribuidos

    Un saludo y feliz 2006!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Desde luego Madelgado eres todo un buen samaritano te lo curras de una manera impresionante espero que esta re-pesca le pueda venir bien a todo aquel que se quedo con las ganas de montarlo.


    Un saludo y feliz 2006 ( LOS QUE FUMAIS OS JO... ) <--- Sin animo de mofarse pero es lo que ahi y la rima es la rima

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Conmigo podrias contar, yo seria añadir lo nuevo a las luces no!!

    un saludo y descansa un poco

  4. #4
    Joe, madelgado, estás que no paras.
    Espero que tenga tanta aceptación la segunda lista como la primero, pero que no te quite tantas horas.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Me gusta la idea. Siempre cacharreando... yo me apunto.

    Saludos

    vansio

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Tres preguntitas y me apunto.
    ¿passat 3b? si verdad
    La electrónica no es lo mio¿?sere capaz
    coste,a groso modo(orientativo)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    YO MADELGADO YA SABES QUE ME APUNTOPA LO DEL COMING HOME-LIVING HOME

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad que lo de las luces automáticas está muy bien, pero a mi me llama la atención mucho más el coming/living home ...... si esto va incluido me lo pienso

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Me afectaría a la garantía verdad? Si no, pues me interesaría.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me apunto, la cosa es no parar de trastear con el buga y así de paso me obligo a ponerle los xenón oem que tengo en el cajon guardados.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    yo estaria interesado en el modulo de luces automaticas + comming home seguro.......adelante!!!!!!!

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Me afectaría a la garantía verdad? Si no, pues me interesaría.
    mi coche está en garantia, y .....
    si pasara algo siempre se podría dejar la instalación como estaba, puesto que se parte desde el conector antigüo

    animate, que mola mogollón.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola a todos, en estos días os comento lo que estoy haciendo:

    - pedir presupuestos a varias empresas que fabrican y ensamblan circuitos
    - lo mismo para el cableado
    - he hablado con un par de talleres en madrid que instalan accesorios (alarmas, dvds, navegadores, parktronics y demás)

    De momento lo tengo todo empantanado esperando precios y detalles... os seguiré contando. Dado que ya pasaría a ser algo más serio, haría dos circuitos:

    a) Para el caso a, que incluiría el circuito de relés + sensor + coming-home
    b) Sólo sensor (como el actual) + coming-home

    También he pedido presupuesto del cableado con conectores y tal, para que sea lo más plug & play posible. Los relés es cuestión de comprar al por mayor y demás... menudo follón me estoy metiendo, jeje, pero palos con gusto no duelen!

    Os sigo informando en cuanto tenga novedades...

    Por otro lado las dudas de estos días:

    a) Coming-home... para los que ya tenéis el kit *actual* ya pondré las modificaciones en el conexionado sobre el manual y os lo enviaré... aún no lo tengo del todo depurado... hay algún efecto secundario que debo eliminar... Para los kits nuevos la idea es que pueda conectarse a las cortas o a los antinieblas delanteros (para los que tengan xenon y no quieran encenderlos al abrirse la puerta)

    b) Passat 3B -- Por supuesto En lo referente a luces es igual que un 3BG o un GolfIV... ya hay varios rulando con sakamotos ;-)

    c) Garantía: el kit completo se comporta a efectos del coche como el mando de luces... es decir, lo que hace todo el tinglao es *unir* los cables que uniría el mando de luces al girarlo... Además no es necesario cortar ningún cable, con lo que la instalación es siempre reversible

    Sobre el coming-home, me estoy basando en cómo funciona en los mercedes... es decir:

    DE NOCHE Y CON MANDO EN POSICIÓN TÚNEL:
    --------------------------------------------------------
    - al abrir con el mando se encienden las luces de posición + antinieblas delanteros.
    - Al abrir la puerta, el *coche* entiende que ya hemos llegado, o sea que apaga las antinieblas, pero permanecen las luces de posición.
    - Luego al poner el motor en marcha (no al dar el contacto, sino al arrancar) se enicenden los faros.
    - Al parar el motor se apagan los faros (y permanecen las de posición)
    - Al cerrar con el mando, se encienden las antinieblas (para despedirnos ;-) )
    - transcurrido un minuto (o tiempo configurable, depende de si uso uno de los temporizadores que trae el módulo confort de nuestros VAG) se apagan tanto las antinieblas como las de posición.

    Lo dicho, os mantengo informados... y disculpadme de antemano si durante algún día no contesto... FELIZ 2006 a todos!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454

    Re: Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    En fin, aquí lo dejo y a los que penséis que soy un PLASTA con este tema pues os pido disculpas...
    Un poco plasta si ... pero por favor no pares de darnos la paliza!!!

    Por cierto, ya he recibido el kit, ahora cuando vuelva de Austria miraré con detenimiento lo que necesito para el montaje, de paso miraré que me cuesta el mando por allí que seguro que sale más barato.

    De nuevo ... GRACIAS!!!

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Madelgado, no paras nen. Muy buena labor. Un 10.

    Un saludo y ánimo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista de interesados módulo de luces *madelgado*
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 777
    Último post: 01/12/2006, 23:42
  2. ¿puede tener "loggin" el modulo confort??
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/10/2006, 22:36
  3. modulo luces sakamoto
    Por CORDOBES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2006, 00:26
  4. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 00:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado