+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 113

Discusión: Segunda lista para 2006 módulo luces "Sakamoto"

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Asi empezo el Bil Gates, dazle tiempo a Madelgado y ya vereis.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Madelgates!!!! Juas juas juas...es curioso y no se si seran imaginaciones mias pero, en esta ultima kdd de Madrid, la gente se quedaba bocas cuando veian el tema de las luces automaticas, yo creo que no terminaban de creerselo!

    La verdad es que, me vuelvo a repetir, funcionan de maravilla, es curioso...nunca hubiese imaginado que mi golfo acabaria con luces automaticas...bueno, ni que le instalase el parrot, ni el tempomat...pero bueno...en este foro hay una serie de "Gates" que se han propuesto arruinarme...y el caso es que me gusta como lo hacen!! Jejeje

    Pues nada saludos y una vez mas para madelgado (el padre de la criatura), muchas gracias y todo perfecto y funcionando de maravilla!!

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por corco19
    La verdad es que, me vuelvo a repetir, funcionan de maravilla, es curioso...nunca hubiese imaginado que mi golfo acabaria con luces automaticas...bueno, ni que le instalase el parrot, ni el tempomat...pero bueno...en este foro hay una serie de "Gates" que se han propuesto arruinarme...y el caso es que me gusta como lo hacen!! Jejeje
    Yo tampoco pensaba que un cordoba del 97 acabaria con xenon, tempomat, parktronic, ya mismo luces automaticas, kien sabe si parrot..
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Y con el gusto que disfrutas de tu coche, eso no tiene precio.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Y que lo digas interkuler
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  6. #36
    Yo me apunto. Después de haber lo visto no puedo resistirme.

    Un saludo,

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Y lo proximo en luces que será,
    las largas automaticas como llevan los mercedes clase S?, ya seria mucho pedir
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, con que en la segunda tanda meta el coming/leaving home y a los de la primera tanda nos diga cómo hacerlo, yo creo que ya sería suficiente para Madelgado. Habrá que dejarle descansar por un tiempo

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si, creo que demasiado está haciendo. Yo estoy pendiente de haber que pasa con la segunda tanda, para apuntarme, pero sin prisas madelgado.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno, ya queda menos... después de semanas sin poner nada os puedo decir que sigo currando en la nueva versión con coming-home/leaving-home...

    Las nuevas características que estoy persiguiendo son:
    * la del coming home
    * dos modelos: una sola placa para instalación A y otra para la B, C y D
    * cableado ya hecho (sensores, relés, interruptor, conector luces, puerta conductor para el coming-home, etc)
    * entrada de señal alternador

    Lo de la instalación A es para simplificar la interconexión entre ambos módulos, que iría ya hecha por dentro.

    También quiero contar con la posibilidad de que una empresa dedicada a piezas de plástico pueda fabricar el conector *macho* para el conector de las luces... Ahora que ya he solventado las historias del cierre de año, declaraciones y demás tendré algo más de tiempo para volver al ataque!

    Un saludo y gracias a los que confiáis en mi humilde persona para esta ñapa de las luces automáticas.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Confiar en poco...yo ya lo tengo puesto...y aun asi, sigo confiando en lo que te queda por inventar MadelGates!!

    Estas hecho un ñapas...creo que habria que cederte un puesto de honor en ñapas electronicas...no, si ya veras como al final se acabara creando el OLIMPO VAG, con muchos dioses por en medio, ya vereis, ya vereis!!

    Salu Madelgado, y tio, una vez mas, se acaban las notas para ti (te quedas con to los 10´s)

    JUAS JUAS JUAS JUAS

    A cuidarse, Salu2.

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Joe corco tampoco te pases... me sonrojas, capullín!

    Por cierto a ver si quedamos que te quiero modificar la instalación... para que se enciendan los faros con el alternador... una modificación *simple* en media horita está hecho ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #43
    Media horita, JAJAJA espero que esta vez si te de tiempo a comer porque con la instalación, :wink: bueno a lo que iba que cuando hagáis la modificación me apunto a ver si lo hago en el mió que por vageria de no desarmar, eres un crack Maldegado

  14. #44
    seria posible implementarle tambien la funcion de en el modulo, de q cuando frenaras bruscamente se encendieran los warning????

    salu2

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    eso es otro circuitillo que tengo a medias...el primero lo hice con una ampolla de mercurio... de esta foma:



    de forma que al hacer contacto se dispare un temporizador... pero me metí a hacerlo de una forma más *elegante* en base a la señal del velocímetro del coche (que funciona por pulsos) de forma que al detectar una bajada brusca de velocidad, se activase... Todo lo necesario excepto la señal de velocidad se encuentra en el conector del warning... Voy a ver si lo retomo un día de estos, aunque sea con la ampolla...

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista de interesados módulo de luces *madelgado*
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 777
    Último post: 01/12/2006, 23:42
  2. ¿puede tener "loggin" el modulo confort??
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/10/2006, 22:36
  3. modulo luces sakamoto
    Por CORDOBES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2006, 00:26
  4. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 00:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado