+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Presentacion y ayuda con 3 fallos xD Seat Cordoba 1.9 TDI 110 CV 2000

  1. #1

    Presentacion y ayuda con 3 fallos xD Seat Cordoba 1.9 TDI 110 CV 2000

    Muy Buenas , la verdad que soy un aficionado a todo lo que lleve un motor , pero hasta hace un tiempo era mas de conducirlo y punto.

    Ahora cada vez me preocupo mas de intentar buscar soluciones yo mismo xD Dado que ultimamente en los talleres no aciertan mucho xD.

    Tengo Un Seat Cordoba de Enero de 2000 1.9 TDI 110 CV

    La cuestion es que hace un año mas o menos me perdia potencia... Me fallaba y no habia forma de hacer correr el coche , no cogia mas de 90. Aprovechando un accidente desmontamos el turbo y el mecanico me comento que estaba gripado el turbo , los cojinetes de la turbina no giraban correctamente. Asi que me puse a buscar por desguaces y saque un turbo que soluciono el problema , volvia a ir como un tiro!!!


    Ahora hace cuestion de un mes no se si me echaron un gaferio o algo , se me han empezado a estropear varias cosas:

    1. El termostato , ya esta canviado por uno nuevo y funciona OK

    2. La unidad de clima. Lo Pongas a la temperatura que lo pongas , solo pone 2 de fuerza en el ventilador , y siempre enciente el AC inclusive el compresor. Siempre echa aire frio excepto en HI , pero siempre con el compresor y el AC activado. A esto revise los fusibles , Y SORPRESA de la cajita de encima de la bateria el primero por la derecha estaba fundido , me costo sacarlo y todo de como se habia desecho el plastico del mismo fusible , E puesto uno nuevo y despues de 2 dias e revisado que no este fundido. El Fallo persiste....