+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Consejos para mejorar mi coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106

    Consejos para mejorar mi coche

    Hola a todos compañeros, espero que los expertos aquí me podáis ayudar.

    Tengo un Seat toledo 1.6 stella, no es ninguna maravilla pero para lo que lo uso yo me va bien, pero me gustaría hacerlo más seguro, ya que me tocará dentro de poco cambiarle varias cosas. No me gusta correr mucho, pero me gustaría saber qué puedo poner para que el coche vaya más estable sin tener problemas con la itv y bueno que no perjudique al coche. Os cuento.

    Frenos: me han dicho que ponga brembo, van bien? se nota más efectividad, o solo pagas la marca? hay similares

    Amortiguadores: noto que el coche no agarra todo lo que quisiera, eso si, la suspensión es blandita y cómoda pero quiero seguridad, me han comentado que bilstein es lo mejor, pero puedo poner algo más barato? no sé, los de gas están bien?

    Escape: lo tengo algo picado y me han dicho que ponga uno con los colectores separados, es decir todo entero, que notaré que el coche anda mejor, y encima le beneficia, pero estamos en lo de siempre, no hay problemas?

    Gasolina: el mio pone sin plomo 95, pero realmente existe beneficio con la 98, ya no solo en potencia, sino en bº para el coche, porque no lo cojo mucho, unos 500 kilómetros al mes.

    No sé, qué mas puedo poner, me han dicho que las bujias de platino van bien...

    Dadme consejo por favor.

    Gracias
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    frenos: puedes tirar de algun hermano mayor antes de montar unos brembo, por ejemplo los de un S3, aunque si llevas la llanta algo pequeña no te van a entrar...
    amortiguadores: los bilstein sprint es lo mejor que puedes montar si no quieres perder mucho confort, yo en temas de seguridad nunca escatimo un duro, aunque tambien puedes mirar los kayaba.
    escape: donde lo tienes picado??
    gasolina: sigue con la 95, tu cartera te lo agradecera, ademas no vas a notar gran cosa...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Gracias por la respuesta compañero, sobre todo por varios consejos lo que haré es poner los bilstein sprint y me han recomendado unos muelles eibach.

    Pero pregunto, necesito homologación,porque me han dicho que para los eibach si necesito y bueno par alos bilstein?

    Y lo del escape c on colectores separados, eso es legal? o también necesita homologación? vaya lios jeje.

    Saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    homologar los amortiguadores no tendras que hacerlo, lo unico los muelles, pero lo bueno que tienen los eibach es que son negros y no bajan una burrada, con lo cual, para la ITV son muy discretos y puede que no se den cuenta

    los colectores si no los tienes picaos los dejaria, porque te van a costar una pasta, y eso si los encuentras para tu coche....

  5. #5
    con respecto a los frenos si montas unos discos brembo serie oro y pastillas ferodo racing ds 2000 o 3000 no recuerdo cuales eran, el cambio es abismal, sin necesidad de cambiar el diámetro del disco. Es más importante la calidad de los materiales que el tamaño, por mucho que metas unos discos de mayor diámetro... donde estén unos serie oro... flipas. Yo los tuve en mi anterior coche y al que tengo ahora IV GTI 150 voy a ponérselos, estoy seguro que va mejor que con los de serie de mayor diámetro

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Dst-Trainer, yo te cuento mi idea.

    En cuanto a amortiguadores, si no quieres bajar de altura el coche, ponle los Bilstein SPORT, que se montan con tus muelles originales y sin bajar de altura el coche. Yo los tengo y van de fábula. Además no hay que homologar nada. A mí me salieron con montaje y todo por unos 580€.

    Si por el contrario quieres bajar de altura el coche, entonces tu opción sería los Bilstein Sprint y unos Eibach sería muy buena opción.

    En cuanto a frenos creo que Brembo sería demasiado para tu coche y más si dices que no corres mucho. Además, no sé si sabrás el precio de un kit de Brembo. Como te han comentado por arriba, unos frenos de un hermano mayor también sería buena opción. Además materiales de mejor calidad también mejora la frenada. Mira componentes como pastillas de mejor calidad, líquido, etc... cambia y purga el líquido.

    En cuanto a Repro's ¿has pensado algo? Muchas veces llevar algo más de chispa para adelantamientos, etc, también es seguridad. Tienes varios distribuidores de fiabilidad contrastada como TLR, Upsolute, etc.... de vez en cuando sacan buenas ofertas.

    También es importante el tema neumáticos en el apartado de seguridad. Un neumático con buen agarre no tiene precio.... como la Mastercard.

    En cuanto a la gasolina, ni idea, yo soy de los petroleros. Pero no creo que notes diferencia, aunque ya te digo que no soy el más apropiado para dar consejos de esto.

    De bujías, lo mismo. Las mías no se joden nunca.

    Bueno, si tienes más dudas pregunta que no sé que más decir.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Gracias compañero, mira, lo de la repro, es que siempre escucho que si a la larga se fastidia el coche... y es eso no corro mucho, me gustaría adelantar mejor claro, pero bueno, se acostumbra uno.

    Y bueno, lo de los amortiguadores, solo quiero que agarre un poco más, me han comentado que con mi llanta de 16 y la 205 no es necesario y no voy a notar los eibach.

    Gracias a todos por las respuestas.

    Saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. mejorar la admision de mi coche
    Por oscar_25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/12/2008, 19:15
  2. Bombillas para mejorar iluminacion
    Por Gerard_Lleida en el foro Audi
    Respuestas: 82
    Último post: 24/03/2008, 17:42
  3. Hidrogeno para mejorar consumos.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2006, 09:29
  4. Consejos para rodaje
    Por boloko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/03/2006, 14:17
  5. Consejos para compra de PDA
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 18/08/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado